• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro va lento, sí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por ese aviso, cada vez que observo cosas así alucino de la capacidad de trabajo y de responsabilidad que tiene esta persona llamada Goldoff, que no conozco pero debe ser buen tipo.
 
  • #27
Hola a todos,

Me imagino que quien más quien menos habrá percibido cierta (en realidad bastante) lentitud a la hora de cargar las páginas del foro: es un problema técnico que afecta a nuestro proveedor y por ende a nuestro servidores. Espero que se pueda solucionar en breve, disculpad las molestias.

Saludos
Pensaba que era el portatil de mi amigo :laughing1:. Gracias por avisar
 
  • #28
Gracias por la información, a veces pensaba que era de mi conexión. Salud!
 
  • #29
Y yo mirando mi ADSL...parece que ya va bien!
 
  • #30
coñe, estaba a punto de apedrear al " computer", pero esto ya va como la seda.

gracias por avisar " jefe"
 
  • #31
mu mu mu lento , yo pense que era mi adsl.
 
  • #32
Lo mio no creo que tenga que ver con el foro; me va lenta cualquier pagina que abro, del foro o de cualquier sitio. El imageshack ha tardado 25 minutos en cargar 5 fotos.
 
  • #33
Yo, desde el iphone, no he notado ninguna anomalía.
 
  • #34
Yo también sospeché de mi conexión...


Un saludo y gracias
 
  • #35
Espero se solucione pronto y gracias por el aviso. Estuve a punto de comunicarlo pero imaginé lo que sucede.
 
  • #36
Ahora va bien, hace unas horas imposible navegar.

:ok::
 
  • #37
yo creo que todos hemos reiniciado el ordenador pensando que era nuestra conexion pero bueno problema resuelto
 
  • #38
internet-lento.jpg
 
  • #39
Ha estado toda la tarde así, pero ya va perfectamente.
 
  • #41
Va como un tiro:ok::
 
  • #43
Empezaba a pensar que era tema de la conexión a internet aquí en mi oficina, pero veo que no... (también es cierto que curiosamente veía cómo otras páginas las cargaba con la rapidez usual)...

Bueno, gracias por avisar.
 
  • #44
Y yo dandole porrazos al ordenador.
 
  • #45
Gracias, había pensado que la causa podía estar en mi conexión o en mi proveedor de Internet.
 
  • #46
Bueno se puede llevar, disculpados, No problem be happy
 
  • #47
je,.,,ayer se veía lentoooooo de narices..y yo ciscandome en la adsl!

asias,boss!
 
  • #49
Gracias por avisar, ya me estaba entrando la "paranoia" de equipo sobrecargado, virus, spam, ...
Todo un detalle:ok::
Saludos
 
  • #50
Menos mal ayer estuve a punto de estampar el portatil, me puso de los nervios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie