• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro, espejo de la realidad que impera hoy en día?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo como de cajón. Qué llama más la atención de la gente, un tío en la calle dando clases de física cuántica o una chica en minifalda a punto de subirse a una moto? Pues el hilo que comentas más de lo mismo. No veo nada para asombrarse o escandalizarse.
 
  • #27
Quizás no...quizás sí...si te digo que después de unos meses en el foro, es tal la cantidad de información que selecciono lo que leo y a quien contesto, y no discrimino, veo lo interesante y lo cachondo, para reirme un rato...
 
  • #28
Lo importante es el título, mucha gente se fija únicamente en lo impactante del título como en la prensa.
 
  • #29
oye y a todo esto, los moderadores que opinaran de este hilo del "antonioo" este.
 
  • #30
Friedrich Nietzsche dijo: Pues hasta la curiosidad y el espanto terminan por cansarse... ::Dbt::

Creo que el ser humano convive con un alto grado de curiosidad. El post del martillo es una solemne tontería (al menos hasta ahora. Si al final aparece el vídeo, será una solemne tontería perpetrada por un solemne "cupu..."), pero este tipo de cosas generan, generalmente, curiosidad. Pero ojo!!, curiosidad no es sinónimo de admiración... Es sólo curiosidad. ;-)

Este post, desde luego respetable, no hace más que avivar el anterior. Eso es malo?. Creo que no... Es más de lo mismo. Carnaza para los curiosos... Como yo, obvio. :whist::

Que cada uno abra el hilo que quiera, y que cada cual participe en el que quiera... Afortunadamente podemos elegir. :clap: :ok::

Saludos
 
  • #31
tarde

Llega un forero por definirlo de alguna manera, "un tanto especial", anunciando que va a romper unos relojes de unas grandes marcas, generando un aluvión de respuestas e innumerables visitas, que al final no se en que quedara, pero que a mi me ha hecho perder mi preciado tiempo a cambio de nada,:............., e innumerables foreros presentan sus modelos con preciados comentarios y fotos interesantisimas a los futuros compradores con un valor muchisimo mas alto en contenido y mas cosas que no consigo explicar, y en cambio reciben menos visitas, menos respuestas y menos interes que las de algún elemento anteriormente expuesto sin ningún tipo de valor añadido, en fin, este es el mundo en el que a mi parecer vivimos, fachada, es lo que prima y así nos va.
Buenas noches, señoras y señores.

Parece que has tardado en darte cuenta. Otra cosa es que lo que nos interesa y une son los relojes y por tanto pasemos por alto lo demás. Hay que ser positivo ¿no te parece?:ok::
 
  • #32
Flanagan, estoy muy de acuerdo contigo, hoy en dia a cualquier fantasma se le presta mucha más atención que a una persona seria y normal y así vamos, no es solo este foro, mira la televisión y que programas tienen audiencias.......
 
  • #33
El número de foreros que hay aquí ya es una muestra suficientemente representativa de la sociedad.

Considerando que las mujeres están menos representadas de lo que les correspondería y que, aunque la pasión por los relojes puede/suele llegar antes que la edad para poder comprarlos (creo que habrá más foreros de 35 para arriba que de 35 para abajo), aquí tiene que haber de todo, como en la vida: freaks, gays, futboleros, rojos, fachas, curritos, empresarios, padres de familia, solteros de oro, y, claro, tontos (incluso "mu tontos"), inmaduros, niñatos, fanáticos... De eso no se libra ningún foro.

Afortunadamente, no nos piden carnet para estar aquí, porque cada uno tenemos lo nuestro y venimos aquí por razones muy diferentes. Luego, cada uno puede seleccionar los foros, hilos y foreros que más le interesen, como hacemos fuera.

...y no pasa ná...

(por cierto, con el hilo de los martillazos yo me eché unas risas. Aunque no los cité antes, en este foro hay gente con un agudo sentido del humor que a veces viene muy bien)
 
Última edición:
  • #34
lo siento me he perdido...
 
  • #35
Efectivamente así es la realidad, aunque yo puse en su hilo que haber cuanto duraba vivo el mismo, efectivamente al final el señor Goldoff ha hecho lo que se preveía, porque esto solo es gente aburrida, que no le gusta los relojes EMHO, y solo entra aquí por eso, por aburrimiento, o como dijo un forero en ese hilo, porque es alguien que necesita una cierta atención, porque se sienta solo, porque esté loco, o por lo que sea. PAZ.
 
  • #36
Pues sí, es un espejo puro y duro de la realidad actual...Hay gente que no aguanta ni una broma...:pardon:
 
  • #37
Tienes toda la razón, y sin mencionar a Rolex.
Un saludo.
 
  • #38
Ha dicho alguien yá. que son sabias palabras?
 
  • #40
el sensacionalismo es lo que vende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie