• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV esta paradillo?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el verano se nota en todo.
 
  • #27
En qué fechas estamos ?, muchos estarán de vacaciones y otros estarán a punto. Este foro le pasa como en mi ciudad, que empieza a estar vacía .
 
  • #28
Jaja sera por el tema vacaciones, ademas las mujeres de muchos los pueden matar si se gastan el presupuesto del caribe en un reloj :laughing1:
 
  • #29
No creo que tenga nada que ver el verano ni las vacaciones. Podrías haber abierto el hilo hace un mes o dos y nadie estaba de vacaciones o era verano.

Yo lo veo parado no, paradísimo a como estaba hace tiempo (dicho esto voy a poner otro reloj a cambio :D). Incluso veo un poco paradillo el foro general desde hace algún tiempo.
 
  • #30
Es cierto que cada vez se vende menos, estamos todos tiesos y muchos optamos en quedarnos como estamos por eso salen menos cosas a la venta.
 
  • #31
algunos estamos de vacaciones obligadas y estamos todo el dia foreando de aqui para alla.:D
 
  • #32
Si puede ser a mi también me llega esa sensación en cuanto al foro de -700€...bueno imagino que es un poco por las vacaciones, la crisis...etc os habéis fijado en el otro foro (+700) es que yo en ese no entro. Saludos!
 
  • #33
Es normal,,,

hay que salir y divertirse...
 
  • #34
A 17 de Julio esta todo el mundo pensando en las VACASSSSSSSSSSS.
 
  • #35
La gente esta de vacaciones compañero!!!
 
  • #36
Yo puse ayer tres relojes en venta y en 24 horas han salido dos..YO no lo veo parado!
 
  • #37
Yo he puesto 4 relojes hoy, el primero ha salido en 10 minutos, los demas parece que se hacen esperar.
 
  • #38
Las piezas que se ponen a la venta a buen precio vuelan en segundos. Te lo digo yo que esta semana he perdido por los pelos un B-1 y un GMT Master vintage. De igual forma, si pones a la venta un reloj u accesorio a un precio atractivo, te lo quitan de las manos. Llevo tres relojes vendidos este mes, dos correas, y un par de eslabones de un armis Rolex sin demasiada complicación.
Creo que es una simple cuestión de ser realista con el precio de las cosas y la situación actual por la que pasamos. Demanda siempre habrá en un foro como este.
Un saludo :ok::
 
  • #39
Es normal septiembre serà una locura por muchas circustancias que se pueden intuir
 
  • #40
Algo parado sí está. Creo que salen menos relojes a la venta. Estoy buscando unos modelos que he anunciado en el foro correspondiente y no he tenido propuestas todavía. Lo normas sería en otras ocasiones haber tenido 6 o 7 por experiencia y haber cerrado alguna venta.
 
  • #41
Las piezas que se ponen a la venta a buen precio vuelan en segundos. Te lo digo yo que esta semana he perdido por los pelos un B-1 y un GMT Master vintage. De igual forma, si pones a la venta un reloj u accesorio a un precio atractivo, te lo quitan de las manos. Llevo tres relojes vendidos este mes, dos correas, y un par de eslabones de un armis Rolex sin demasiada complicación.
Creo que es una simple cuestión de ser realista con el precio de las cosas y la situación actual por la que pasamos. Demanda siempre habrá en un foro como este.
Un saludo :ok::

Sí me refiero a parado en piezas a la venta, compradores ávidos de cobrarse una presa hay mogollón.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #42
Eso creo yo, vacaciones, cervecitas, con la cabeza en la playa casi, etc. etc...
Vacaciones compañero.....vacaciones.

La cabeza esta en la playa,la piscina,una buena cerveza fría,o en casa con buena compañía.
 
  • #43
Influyen las vacaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie