• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Diver "Perfecto"

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo, el de la izquierda personalmente lo descarto, pese a que es un relojazo pero la estética no me llama, el de la derecha es un diver casi perfecto, me lo he probado, y pensado, y pensado y cuando me decidí, lo cambian... jajaja... y lo que viene me convence poco, aunque tendré que hacer la digestión... Enhorabuena... por tus aparatos!!!!!

Me has entendido perfectamente en cuanto a lo de la marca demasiado cara, es un relojazo, sin duda, pero no me sentiría cómodo con un reloj tipo joya para el uso que debe de tener este reloj "perfecto".

Gracias, por contestar, pero creo que lo bonito es la búsqueda... personalmente la disfruto!

Bienvenido a la liga de los que buscamos el divers perfecto ... :D
Yo aún no lo he encontrado y he tenido (o han pasado por mis manos) la creme de la creme de los mismos .... y nada ...
Unos por grandes, otros por delicados, otros por ser una marca con la que no me sentiria agusto al ser demasiado cara ... en fin ...
Me gustan los divers sin concesiones pero con estética clasica.
Dicho lo cual quizá estos de momento y hasta ahora son los que mejor reunen todas las cualidades que necesito, deportividad, funcionalidad, robustez, estetica por ese orden ...

5e68d3e2cc8b0aeffddeeb0db5dafa3co.jpg
 
  • #27
Complicada cuestión porque cada uno tenemos unas preferencias.

Yo de los que tengo y con más similitud a lo que propones escogería mi Devil-Ray con el que estoy más contento que unas castañuelas.
attachment.php
 
  • #29
Enhorabuena, menudo reloj!!!!!!

Es muy bonito, pero para mi gusto algo agresivo y no me veo con él!!! Pero indudablemente es un reloj precioso... y parece duro como una roca!

Complicada cuestión porque cada uno tenemos unas preferencias.

Yo de los que tengo y con más similitud a lo que propones escogería mi Devil-Ray con el que estoy más contento que unas castañuelas.
attachment.php
 
  • #30
Estoy totalmente de acuerdo, el de la izquierda personalmente lo descarto, pese a que es un relojazo pero la estética no me llama, el de la derecha es un diver casi perfecto, me lo he probado, y pensado, y pensado y cuando me decidí, lo cambian... jajaja... y lo que viene me convence poco, aunque tendré que hacer la digestión... Enhorabuena... por tus aparatos!!!!!

Me has entendido perfectamente en cuanto a lo de la marca demasiado cara, es un relojazo, sin duda, pero no me sentiría cómodo con un reloj tipo joya para el uso que debe de tener este reloj "perfecto".

Gracias, por contestar, pero creo que lo bonito es la búsqueda... personalmente la disfruto!

Si es verdad compa ... muchos relojes joya son mas bien desk divers ....
Y mira que el Sub, no lo es para muchos, y lo usan como tal, pero para mi poder adquisitivo (o lo que me kiero gastar en relojes) su valor es elevado, pues no me veo la verdad, aparte de que por ser archiconocido, me resulta "cantosete" ... o por contra "con posibilidad de apreciarlo fake" ... asi que lo descarto del tiron.
Hay relojes sin embargo que me han sorprendido muy gratamente en esa quimera de la busqueda del divers perfecto y me refiero por ejemplo al Zelos ..

b4366055f37da49fc66cac3c04f6ab6ao.jpg


Se trata de un pedazo de reloj de buceo, con estilo, contundencia, fiable y muy robusto ...
Te lo comento, porque muchas veces "saliendonos de las marcas habituales" encuentras cosas que se le aproximan a ese modelo idealizado que tenemos ...
 
  • #31
Mi aporte.

Mi diver perfecto “marino”:


72f0bba7b4f43a4758f7313969f0c737.jpg



Mi diver perfecto “herramienta” y mi diver perfecto “de vestir” en la misma foto:

339a08d0e23723a55c4e500adde38e63.jpg
 
  • #32
Preciosos todos, si te puedo preguntar, por qué elegiste el U1 antes que el EZM3, por estética, por prestaciones????

Tienes una colección fantástica! El primero no lo conozco pero es muy bonito!

Mi aporte.

Mi diver perfecto “marino”:


72f0bba7b4f43a4758f7313969f0c737.jpg



Mi diver perfecto “herramienta” y mi diver perfecto “de vestir” en la misma foto:

339a08d0e23723a55c4e500adde38e63.jpg
 
  • #33
Mi aporte.

Mi diver perfecto “marino”:


72f0bba7b4f43a4758f7313969f0c737.jpg



Mi diver perfecto “herramienta” y mi diver perfecto “de vestir” en la misma foto:

339a08d0e23723a55c4e500adde38e63.jpg

Compa que diferencia hay entrs diver perfecto marino y herramienta ... :D
 
  • #34
Conocí el Zelos gracias a tí... jaja... y me informé y lo busqué, tiene algunos modelos muy interesantes, además el precio es bastante contentido!

Si es verdad compa ... muchos relojes joya son mas bien desk divers ....
Y mira que el Sub, no lo es para muchos, y lo usan como tal, pero para mi poder adquisitivo (o lo que me kiero gastar en relojes) su valor es elevado, pues no me veo la verdad, aparte de que por ser archiconocido, me resulta "cantosete" ... o por contra "con posibilidad de apreciarlo fake" ... asi que lo descarto del tiron.
Hay relojes sin embargo que me han sorprendido muy gratamente en esa quimera de la busqueda del divers perfecto y me refiero por ejemplo al Zelos ..

b4366055f37da49fc66cac3c04f6ab6ao.jpg


Se trata de un pedazo de reloj de buceo, con estilo, contundencia, fiable y muy robusto ...
Te lo comento, porque muchas veces "saliendonos de las marcas habituales" encuentras cosas que se le aproximan a ese modelo idealizado que tenemos ...
 
  • #35
El Diver "Perfecto"

Compa que diferencia hay entrs diver perfecto marino y herramienta ... :D


Tu sabes...

El marino es más para neopreno, escafandra y al barro (en nuestra afición: piscina, veranito, manga corta y resultón) Doxa, Aquadive, Crepas, Ploprof..

El herramienta: aristas marcadas, tonos apagados, más alemán, más tosco... divers que pegan más con zulú que con otra cosa
Sinn, Damasko D-Sub, Marathon, Helson

El de vestir: un diver que te pondrías en el
Cotillón de nochevieja (aunque en nuestro caso, pueda ser perfectamente un SKX) con sus brillos y su glamour.
Pontos, Longiness, Oris, Aquaracer, BlackBay...

Para mi tiene que haber esas 3 variantes, imposible meterlos en el mismo saco [emoji28]
 
  • #36
Tu sabes...

El marino es más para neopreno, escafandra y al barro (en nuestra afición: piscina, veranito, manga corta y resultón) Doxa, Aquadive, Crepas, Ploprof..

El herramienta: aristas marcadas, tonos apagados, más alemán, más tosco... divers que pegan más con zulú que con otra cosa
Sinn, Damasko D-Sub, Marathon, Helson

El de vestir: un diver que te pondrías en el
Cotillón de nochevieja (aunque en nuestro caso, pueda ser perfectamente un SKX) con sus brillos y su glamour.
Pontos, Longiness, Oris, Aquaracer, BlackBay...

Para mi tiene que haber esas 3 variantes, imposible meterlos en el mismo saco [emoji28]

ja,ja,ja,ja .... me partooooooo :laughing1:
Buenisimo compi !!!! :clap:
 
  • #38
Éste también me lo planteé muy seriamente. Relojazo y a la vez discreto y desapercibido. Pero finalmente el precio en su dia me echó para atrás. Screenshot_20181119-121712_Chrome.jpeg
 
  • #41
El MM es una pasada pero acabé por poniéndomelo poco por su altura de caja. Ahora visto más de sport en el curro y me iría de coña, pero lo dejé ir.

Tras varios años en ésto, me quedo, de momento con mi 009 (aquí con un bisel verde de Yobokies) y el Superocean que transmite grandísima calidad

078fc9bdf1f3d2e4a8198ec3d0d031f1.jpg


b8d086da857595316127afd54ce5701a.jpg
 
  • #42
Mientras leia tu hilo se me venía a la cabeza el Sub, se q es un clásico por aquí, pero para mi es el diver absoluto para todo, eso si, el nuevo cerámico es la leche, pero me gusta más el anterior, y si mantubieran los plexis de los antiguos mejor q mejor
Un saludo
 
  • #43
El Seawolf es un buen aparato, lo he valorado!
 
  • #44
Disculpad la pregunta, qué opináis del Sinn EZM3? Gusta poco? No lo véis como diver?

Gracias a todos!
 
  • #45
Disculpad la pregunta, qué opináis del Sinn EZM3? Gusta poco? No lo véis como diver?

Gracias a todos!

Yo el EZM3 lo veo mas herramienta, y no uno para todo, por ejemplo, el Sub lo veo en una boda igual de bien q un día de monte o playa, teniendo en cuenta lo q es claro, pero el Sinn como q formal no lo veo
 
  • #46
Totalmente de acuerdo !
 
  • #47
El mío...siempre que te guste el titanio
 

Archivos adjuntos

  • 0E9CAC40-A29F-4A1E-BD9D-A71E3D037B89.jpg
    0E9CAC40-A29F-4A1E-BD9D-A71E3D037B89.jpg
    64,4 KB · Visitas: 141
  • #49
Disculpad la pregunta, qué opináis del Sinn EZM3? Gusta poco? No lo véis como diver?

Gracias a todos!

Corona a las 9 que no me viene bien al llevarlo a la derecha y minutera que no se diferencia de la horaria en pro de la elegancia, cosa que no me gusta absolutamente nada, me gustan mas los divers sin concesiones a nada ...
 
  • #50
Gracias !

👍

Corona a las 9 que no me viene bien al llevarlo a la derecha y minutera que no se diferencia de la horaria en pro de la elegancia, cosa que no me gusta absolutamente nada, me gustan mas los divers sin concesiones a nada ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie