• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El desconocimiento de lo que se vende y sus consecuencias...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es la primera vez que me pasa esto de la "M", hace unos dias en las tiendas "converter" ví una MB capuchón plata y le pregunto el punto a una señorita y miró :flirt: y me respondió lo mismo, "es un punto mediano, ni fino ni grueso lo dice en la "punta" de la pluma que pone una M de mediano" allí quedó todo :pardon:
 
  • #77
Cuando un dependiente te trata mal, o una empresa te presta un mal servicio, hay que quejarse, todas las empresas grandes tienen departamento de calidad y son para algo.
 
  • #78
¿Pero hay alguien que no pueda tener empatía contigo?
 
  • #79
00RA00¿Sabes que has reflotado un post que tiene más de un año?


Un saludo.
 
  • #80
Yo tampoco pido descuentos, pero si se les compra, y más a distancia, como es mi caso, si no descuento, se les agradecería que, al menos, si no regalar los gastos de envío, que los ajusten al coste real de Correos.
Por cierto, dejé de comprarles, puesto que hay un vendedor neerlandés de trato exquisito que, aunque no hace descuentos, al menos asume los gastos de envío y siempre tiene algún detalle conmigo (tintero, pencase, papel, etc. etc.). Hay que aplicarse el cuento, que la competencia es dura.
Edito para añadir que el holandés tiene una tienda física en Tilburg preciosa......


Totalmente de acuerdo contigo, muchas veces inflan los gastos de envío y es un asco, más aún en mi caso por ejemplo, ya que resido en Laponia, asique imaginate... :laughing1:

Encuanto al vendedor neerlandés, ¿no será la tienda por un casual La Couronne du Comte? estuve buscando tiendas que tuvieran cierta proximidad geográfica y tuvieran buenos precios y di con esta, la tienda es muy maja, aquí va a ser donde haga mi primera compra online, totalmente recomendable.


Perdonar, me percaté demasiado tarde de que es un post antiguo que han reflotado, mil disculpas.
 
Última edición:
  • #81
Este mes de noviembre pasado compre en Sacristán una Pelikan por teléfono, el envio fue correcto y la pluma llegó bien, pero sin factura.
Después de ponerme en contacto con el comercio casi se ofenden por la petición de la correspondiente factura y me dicen que lo que pueden enviarme escaneado via e-mail es un ticket de caja.
La imagen que me llegó del susodicho papelucho era de pena, un ticket que apenas se podía leer con una banda roja a su través que al parecer indica el fin de rollo, vamos de lo peor.
Bye-bye Sacristán.
 
  • #82
Estoy totalmente de acuerdo con loti, brigantinus, javier58, etc. La fidelidad hay que ganársela. Yo siempre he pensado que hay que favorecer al pequeño comercio frente a las grandes superficies o ECI, pero no por pequeño sino por especializado. Lo que estoy absolutamente en contra es que abusen de su condición de débiles.

Me explico, ayer precisamente fui a Sacristán a comprar la MB purple lavender. A dos pasos está ECI, pero prefiero ayudar a subsistir a este comercio especializado de toda la vida. La dependienta me pone la tinta sobre el mostrador y después de pagarla, al ver que me quedo mirando, al fin me pregunta ¿Ah, que quiere una bolsa? Bueno, pues cuando llego a casa y la saco, la caja esta rota (la habían intentado abrir por detrás), y el precinto roto. Probablemente la han usado para probar alguna pluma o la tinta, pero lo que me molesta es que me la endose sin decirme nada.

Hace un par de meses compré la Irish Green en la Boutique de ECI (estaba por la otra punta de Madrid) y me costó más barata, el embalaje estaba impoluto y me la dieron en una bolsita de lujo con un catálogo incluido.

No voy a dejar de comprar en Sacristán por este pequeño incidente, pero me molestó, y si piensan que así se ganan clientes, en dos días van a perder a los que tienen. Sé que alguien me dirá que el pequeño comercio tiene menos margen y que no pueden ser tan generosos como las grandes superficies y todas esas cosas, pero yo compro donde me dan más calidad y buen servicio, incluso con un incremento de precio razonable, pero sin abusar. Y si hay que ir a un Blade Runner, pues c*j*nudo ¿O que pasa que lo chinos no son personas? que bien se lo curran la mayoría.

Estoy completamente de acuerdo con Antolin; (1) porque menciona a Sacristán tienda que conozco perfectamente desde que llegue a Madrid a estudiar, y porque una de las personas que regenta dicha tienda es hija de Cortés, un famoso (al menos para mí) comerciante que existía en la calle Preciados con una tienda diminuta donde compre mi primera Sheaffer (444) y hasta el punto que no sólo me dejó probar la pluma, sino que me faltaron 100 ptas. y me la llevé con el compromiso de llevarle el dinero que faltaba (como así hice); entiendo que eran otros tiempo y que no se puede ir ahora por ahí así, pero de eso a lo que cuenta Antolín va un trecho; y (2) porque en innumerables ocasiones me escondo de -Jesús- un dependiente de MB en la boutique de ECI pues cada vez que paso, me saluda, me invita a ver las últimas novedades de plumas, tintas y hasta relojes y demás, y alguna vez que otra caigo; caigo por amabilidad, y por interés mutuo, pero caigo, e igualmente como dice Antolín, para un frasquito de tinta montan una parafernalia que sales de allí más contento que unas castañuelas, es más, la última que adquirí me dio hasta garantía de la firma.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie