• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día que estuve a punto de comprar un Rolex por equivocación...

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Leer antes de pujar/firmar, tan sencillo como eso.

Te invito a unos cuantos de estos y s ver cómo lees de bien en inglés y reteniendo toda la información

IMG_2530.jpg
 
  • #52
Por cierto, alguien sabría las consecuencias de no pagar una puja ganadora? El registro que se realiza no pide en ningún momento DNI, solamente nombre, dirección y datos que perfectamente podrían ser inventados. La verificación telefónica simplemente es dar el número de verificación de tu cuenta de Auctionata y confirmar los datos que insertaste anteriormente (pudiendo ser como digo inventados).

Pues la verdad que me puse muy cabezon con la falta o más bien con la poca claridad en sus comisiones, pero si me lo hubiese leído de cabo a rabo y con todos los sentidos puestos lo habría leído y quedado claro, por eso al final llegue a la conclusión que el error es mío por no estar en condiciones óptimas y por haber dado mi palabra, y esa s día de hoy es todo lo que valgo...
 
  • #53
"Comprar un Rolex" y "equivocarse" no conjugan en una misma frase.
+1. Al igual sería: Comprar un Rolex equivocado. De todos modos me alegro del q la historia acabara a tu gusto. Un saludo.:ok::
 
  • #54
Menuda historia uff suerte has tenido de que no te "salió bien" la compra ya que si llega a ser asi a palmarla tocan.
Pero esto nos sirve de experiencia y de tener la cabeza fría a la hora de ir a buscar según que piezas, es difícil, si, pero no imposible.
Gracias por contar tu historia.
 
  • #55
Bien está lo que bien acaba. Gracias por compartir la experiencia porque así ya no me va a dar a mi por probar :whist::
 
  • #56
Buena historia. Vaya 8 días de espera que debiste de tener [emoji849]
 
  • #59
Te libraste de una buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie