• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día que estuve a punto de comprar un Rolex por equivocación...

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya! A pesar de las comisiones de demas que te cobraron, que vaya salvajada... te llevaste un relojazo, quien pudiera


Pues pese a todo aun lo compré a precio, pero fue una suerte, o más bien mala suerte, pues no tenía intención ni en gastar los 12K, lo ví un precio muy ridículo como para ganarlo y estaba convencido de perder...
 
  • #27
Pasarón unos días, pero tengo que decir que después de varías reclamaciones, ahora ponen muy claro por cuanto te va salir el reloj si ganas la puja...
 
  • #28
Increíble tu historia compañero! 6500€ más de lo que pensabas en un momento::bxd::

No lo ponen tan claro la verdad. Tienes que buscar la pestaña en el momento de la puja. Ni me quiero imaginar como de opaco sería antes.
Pasarón unos días, pero tengo que decir que después de varías reclamaciones, ahora ponen muy claro por cuanto te va salir el reloj si ganas la puja...
 
  • #29
Por cierto, alguien sabría las consecuencias de no pagar una puja ganadora? El registro que se realiza no pide en ningún momento DNI, solamente nombre, dirección y datos que perfectamente podrían ser inventados. La verificación telefónica simplemente es dar el número de verificación de tu cuenta de Auctionata y confirmar los datos que insertaste anteriormente (pudiendo ser como digo inventados).
 
  • #30
Ufff, menos mal que al final la degociación fue mal... genial por ti!
Hay que andar muy al loro con estas cosas por internet.
 
  • #31
Hombre, si entras es porque te interesa algo, si vas a buscar problemas o liarla pues no se a quien le hará gracia pero me parece una tontería.

Ahora que decís lo de las compras nocturnas, he de decir que a mi también me pasa. Ayer mismo compré una cosa que ahora no me parece tan buena idea. Y casi todos los relojes los he comprado por la noche ... Menos mis dos nenes que requirieron cierto trabajo y alguno mas, casi todos son frutos de unas noches largas de foreo y comida de perola ::blush:: Yo no se si esque después de un buen rato en el foro ya todos te gustan o que pasa, pero estas mas predispuesto a una compra.
 
  • #32
Lo digo porque en caso de ser como dicen de tener consecuencias legales, sería muy fácil liársela a cualquiera. No tiene sentido que tuviera consecuencias legales con unos requisitos de verificación tan inseguros. Otra cosa es que fuera como aquí cuando tienes que hacer algún trámite de algún ministerio y necesitas lector de DNI con clave, pin y firma digital, que si puedes verificar que la persona es quien dice ser.
Hombre, si entras es porque te interesa algo, si vas a buscar problemas o liarla pues no se a quien le hará gracia pero me parece una tontería.

Ahora que decís lo de las compras nocturnas, he de decir que a mi también me pasa. Ayer mismo compré una cosa que ahora no me parece tan buena idea. Y casi todos los relojes los he comprado por la noche ... Menos mis dos nenes que requirieron cierto trabajo y alguno mas, casi todos son frutos de unas noches largas de foreo y comida de perola ::blush:: Yo no se si esque después de un buen rato en el foro ya todos te gustan o que pasa, pero estas mas predispuesto a una compra.
 
  • #33
pues menos mal que todo te salio bien
 
  • #35
Hay que andarse con cuidado con el tema de las subastas, tanto las comisiones como lo que es peor, cuando uno se calienta ::bash::.
Saludos
 
  • #36
Pues si, enhorabuena por el desenlace. Las subastas suelen aplicar una comisión del 20/25% por lo que pagar 1700 de una puja ganadora de 1200 supone más de un 40% (41,68%), lo que me parece una auténtica burrada (a no ser que se incluyan los impuestos, que en bienes de segunda mano se regirán por otra legislación allí). De buena te has librado.
 
Última edición:
  • #37
Pues tú tuviste suerte, yo ví un doble red letter, y además lleva unos vodka de más, y no leía, vi puja y puje muy pobremente, 12.000, me dijeron que gané, pero estaba en la misma tesitura que tú, pero el vendedor accedió a mi oferta, y aquí viene lo mejor, primero como el reloj era de fuera de Alemania, me cobraron su IVA, un 19%, luego su comisión o tasas, un 25% al precio anterior con IVA incluido, luego no sé que tasas y el envío, al final casi unos 18500 que por supuesto tuve que pagar...

Y aquí el recuerdo de por que no voy a volver a pujar mamado en nada más en mi vida...
Ole tus hue.......
 
  • #38
uff,,me pongo el tu lugar y todavia estaria temblando,,,me alegro que todo saliera bien.
 
  • #39
Cuidadin con las subastas: En primer lugar, a no ser que seas frio cual James Bond, el calentón suele estar asegurado y, en segundo lugar, las comisiones suelen ser de impresión. Y esto también vale para e-bay.
 
  • #40
la verdad es que tuviste suerte.......pero que pasa si uno se equivoca...o no tiene el dinero...o no se.....no paga? esta claro que no es de recibo y no se debe hacer, pero que pasaria?
 
  • #41
Del precio no puedo opinar, de las comisiones sí. Me parecen exageradas, tanto para el comprado como para el vendedor, pero si la web funciona es porque hay compradores y vendedores interesados en esos artículos a esos precios y con esas comisiones.

En cuanto al reloj, la verdad es que me gusta y a un buen precio seguro que lo compraba.

En definitiva, enhorabuena por haberte librado de comprar algo que al precio que te quedaba no te gustaba.
 
  • #42
Increíble historia de terror con final feliz. Pero más increíble aún las comisiones que se gastan. Está claro que estamos en un libre mercado pero de ahí al abuso no hay nada. Me alegro que a final no cayeras en sus redes. Un saludo.
 
  • #43
Más de 6000 dólares en gastos por el Rolex 8o mama mía... y uno como tonto de malas por una semana por un incremento de 50 dólares en una compra. :D
 
  • #44
Leer antes de pujar/firmar, tan sencillo como eso.
 
  • #45
Leer antes de pujar/firmar, tan sencillo como eso.

Vodka + leer es incompatible, o al menos, leer correctamente, y más de noche y sin hacer ruido para no despertar a la parienta... :laughing1:
 
  • #46
Os meteis en unos "berenjenales" que "paque", madre mia...
 
Última edición:
  • #47
Muy buena y aleccionadora historia...
 
  • #48
He pasado por ahí compañero!! Se lo que se siente , enhorabuena!!
 
  • #49
Pasarón unos días, pero tengo que decir que después de varías reclamaciones, ahora ponen muy claro por cuanto te va salir el reloj si ganas la puja...

Que debió haber estado bien claro desde el principio cuanto vas a pagar en total con comisiones impuestos etc de otra forma me imagino la cantidad de problemas que tendrán con todos aquellos que no quieren o no pueden pagar esas diferencias de precios terribles, porque entre 12K y 18.5K es mas de un 35%!! Que locura, gracias por la info! Slds.
 
  • #50
Vaya potra amigo... Cosas que pasan por andar en sitios tan golosos.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie