• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el cristal mineral

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve un Kinetic que se me rayó a los pocos días y ya le cogí un poco de manía. Si el reloj me gusta no lo dejaría de comprar por eso, pero el zafiro da un plus de tranquilidad.
 
  • #27
Prefiero el zafiro, pero también los tengo menos "duros".
 
  • #28
Yo digo como el compañero, si te gastas 300 que menos que zafiro o prefiero elegir otro reloj, lo del hardlex no sé si será tan resistente a los arañazos
 
  • #29
El cristal mineral tiene la ventaja de dureza y ademas de que puede ser pulido y quedar genial.. yo para submarinismo lo prefiero
 
  • #30
Prefiero un zafiro
 
  • #31
¿el cristal mineral (más en particular, el hardlex de seiko) se puede pulir? ¿Dónde?

Es que tengo un seiko SARB 029 con tres marquitas y sólo el cristal ya cuesta más de 60 euros.

Pendiente de tus noticias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie