• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL CORTE INGLÉS: nueva decepción!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya putada, pero no entiendo como no te informan de esos cambios del TAE. De todas formas, ECI no te da un año sin intereses? Creo que esto sucede si pagas con su tarjeta. Y de todas formas, creo que no hay nada como pagar el reloj al contado,... te quitas de todo tipo de problemas.
 
  • #52
ECI no te da un año sin intereses? Creo que esto sucede si pagas con su tarjeta
En relojes no. Hacen algunas promociones, pero no son permanentes. Ahora me parece que había una de hogar.
 
  • #53
+1!:) e lo mejó. Sale más a cuenta. Como comprar directamente en una concesión de vehículos, es más barato ir tú al banco y negociar el interés:ok::.
Evidentemente muchos de vosotros sabéis mucho más del tema que yo. Yo no conozco los bancos más que como cliente, y no de los buenos. Pero el caso que he remarcado en la cita es el claro ejemplo de lo que quería decir. Hace poco lo presencié delante mío. Una pareja le pide al banco un pequeño crédito para cambiar de coche (vamos, lo normal hace 4 ó 5 años):
Le pregunta el director:-"¿No te lo financia el concesionario?"
A ello responde el interesado: "Sí, pero a un interés muy alto, un 12, creo".
El director del banco resuelve, ni corto ni perezoso: "pues yo de ti lo cogía, porque yo no puedo ofrecerte ni eso".
Como siempre habrá miles de casos, sobretodo para gente con pasta, pero las cosas han cambiado, y mucho.
Pero yo mantengo mi idea, no me meto en esos líos para comprarme un reloj. Si tengo pasta lo compro y si no la tengo, pues no. Y no me va mal.
 
  • #54
El CI, es un buen sitio para manosear, pero no para comprar. :nea:
 
  • #55
Sin ningún problema, siempre y cuando seas solvente. Un préstamo siempre, SIEMPRE, tiene un tipo de interés más bajo que una línea de crédito (la tarjeta no es más que eso) o una financiera de consumo. Y esto es así por un motivo muy sencillo: hay que presentar documentación relativa a los ingresos y situación financiera antes de que aprueban la operación de préstamo y, además, no tiene la flexibilidad de una línea de crédito.

Actualmente los tipos de interés para un préstamo bancario andan rondando el 10%, mientras que las tarjetas de crédito y las financieras anda en el entorno del 20%.

Pero aún así, lo peor de todo este hilo es que alguien ha firmado un contrato sin leer lo que pone y luego se queja porque en el contrato no ponía lo que él creía que ponía.
Gracias por el apunte. De economía y bancos ando pez...
 
  • #56
El CI, es un buen sitio para manosear, pero no para comprar. :nea:
Si te refieres exclusivamente a relojes...quizá pueda ser, nunca compré un reloj allí.
Para el resto de artículos no creo que sea cierta esa afirmación. No es que lo crea, es que no lo es.:nea:
 
Última edición:
  • #57
ECI es el probador oficial del reino... :D

Cuando para las Boutiques de Relojería aprueben el pago a 12 meses sin intereses, ya empezará la cosa a ser más interesante para algunos :whist::
 
  • #58
A ver, que no le han cambiado el TAE sin avisarle... simplemente ha contratado 3 meses sin intereses, ha decidido alargar el plazo por intereses personales y se ha encontrado con que le sablaban un 20% (bastante más que en su última operación), y por eso se ha cabreado.
Por otro lado aclarar que yo tenía un corner en el Corte Inglés y no alquilaba el espacio,yo pagaba al personal pero facturaba ECI que me compraba a mi.
 
  • #59
No sé, igual es cosa mía, pero no entiendo el sentido de este hilo.
Gamor73, abres el hilo, posteas tres veces la primera hora y no se vuelve a saber nada... No voy a decir que mientes porque tampoco creo que sea así, pero teniendo en cuenta que ha pasado todo un día completo, podías haber entrado a postear respondiendo a los compañeros, ya que al fin y al cabo, quien tuvo el problema y quien abrió el hilo fuiste tú.


A veces no nos damos cuenta que abriendo un hilo así, en el que los detalles no acaban de quedar claros, podemos estar perjudicando el trabajo de otros a los que ni siquiera conocemos. Me voy a ahorrar mi opinión de momento, hasta ver qué es lo que pasó realmente.


Un saludo!
 
  • #60
Algunos incluso aprovechan el linchamiento contra la empresa para acusar de ladrones, poco profesionales e incluso bastardos a sus empleados...::bxd::
Si el negocio robase como dicen algunos, digo yo que estaría cerrado...
 
  • #61
Algunos incluso aprovechan el linchamiento contra la empresa para acusar de ladrones, poco profesionales e incluso bastardos a sus empleados...::bxd::
Si el negocio robase como dicen algunos, digo yo que estaría cerrado...

Bueno, yo estoy acostumbrado, que trabajo en un banco.... :D
 
  • #63
Algunos incluso aprovechan el linchamiento contra la empresa para acusar de ladrones, poco profesionales e incluso bastardos a sus empleados...::bxd::
Si el negocio robase como dicen algunos, digo yo que estaría cerrado...

Yo lo flipo...8o8o

Con los que adquieren productos de lujo estando en una situacion economica cuando menos "delicada"...::grr::

Con los que los financian sin leerse las condiciones de financiacion y luego se quejan de que se las apliquen...y de paso tiran la piedra y esconden la mano...::Dbt::

Con los palmeros anti corporaciones para los que todo lo que no sea un relojero con barba en la tienda de barrio de la esquina es condenable, ladron, usurero y vendido al capital.:-((

Con los que dan su opinion sin leerse lo que ya se ha escrito, suelen coincidir por cierto con el grupo anterior::bash::

Ya lo dije antes, de toda esta historia que quereis que os diga, la parte mas fiable e irrrprochable me parece el Corte Ingles:pardon:
 
  • #64
Yo he trabajado varios años en el ECI en mis tiempos mozos, mientras estudiaba la carrera, y en todos los venta a plazos que haciamos, que eran muchos, especificaba en el contrato que firma el cliente, los plazos, la cuantia total, el importe de cada plazo, el vencimiento, etc, etc.
Vamos que entiendo que pueda parecer una pasada el tipo de interés, ahí no me meto, pero acusar al ECI de falta de información en este tipo de ventas es absurdo, por no hablar de las acusaciones que ya se han desatado, hasta de explotación...8o
 
  • #65
Joer, y a mi que nunca me han robado en ese chiringuito::bxd::::bxd::... y yo que me tenía por un tío corriente... a ver si voy a tener que hacer caso a mi mujer que dice que soy raro.
 
  • #66
Parece que los hilos de E.C.I. suman y siguen...
Ya está bastante "prostituido" a explotaciones ajenas (espacios alquilados a terceros en sus superficies) como para, de lo poco que queda de la identidad de la empresa se emborrone y se desprestigie con este tipo de acciones...
 
  • #67
Ya lo dije antes, de toda esta historia que quereis que os diga, la parte mas fiable e irrrprochable me parece el Corte Ingles:pardon:

Pero eso es porque eres un explotador, fascista y vendido al capital :D:D:D:D:D
 
  • #68
Al contrario. Es precisamente con estas compañías que, de tener razón y reclamar, antes de llegar a la mala prensa se propone siempre un acuerdo que deje contento al cliente
 
  • #69
Fijaros en la nueva campaña publicitaria de ECI donde se encargan de resaltar las ventajas de comprar en sus centros, algo que nunca se había visto. Creo que esto nos da una idea de la situación por la que tienen que estar pasando.. aunque con cosas de este tipo no me extraña que les vaya así.
El CI actual no es lo que era...
 
  • #70
yo nunca he tenido un problema en el CI, mas bien siempre han sido todo facilidades y en caso de conflicto prefieren darte la razon a perderte como cliente.

el problema es que a la hora de cambiar las condiciones te has encontrado con el pastel pero no hay ningun dolo/abuso por parte del CI al fin y al cabo no son un banco o caja bastante hacen.

me gustaria saber en cuantas joyerias os financiarian las compras el primer dia que entrais por la puerta y sin cononceros de nada
 
  • #71
Fijaros en la nueva campaña publicitaria de ECI donde se encargan de resaltar las ventajas de comprar en sus centros, algo que nunca se había visto. Creo que esto nos da una idea de la situación por la que tienen que estar pasando.. aunque con cosas de este tipo no me extraña que les vaya así.
El CI actual no es lo que era...

¿Has leído el hilo entero?
 
  • #72
¿has leído el hilo entero?

jejeje, es un hilo que nos permite hablar de ECI... no de que no nos hemos leido la letra pequeña de un aplazamiento de pago, que es donde cualquier financiera gana dinero y con algunos mucho por lo que he visto...

Y en relación al ECI como empresa, que decir, en un País con crecimiento Económico cero... no van a ponerse a vender más que nadie lógicamente. Pero hasta la fecha el nivel de ingresos lo mantenían, pero el beneficio les había caido como un 13-14%, con unas ganancias de 320 millones... aún así han seguido manteniendo el nivel de inversiones, ampliando centros y contratando a 1150 personas más... haciendo un total 102.700 empleados (que se dice pronto), con 91.000 a jornada completa y 91% de contratos indefinidos sin contar con subcontratas... riéte de las gestiones de estos señores, y a ver si otras empresas aprenden de ellos. Ante la crisis inversión, y tirar del carro para estar en cabeza.
 
Última edición:
  • #73
Juasssssssssssssss!!!!
 
  • #74
A ver...

Mi nevera (ECI) mi lavavajillas (ECI) mi 1er LCD (ECI) y así, muchísimas cosas. Y todo comprado en precios excelentes y con trato más que bueno. Por cierto que nevera y lavavajillas con compra a 6 meses con norecuerdo que pago por aplazar (no sé si 12 leros) y todo perfectísimamente explicado por el vendedor.

Si no se lee la letra pequeña, ajito y agua. De buen rollo.

Yo, por mi parte, sigo y seguiré comprando en ECI lo que encuentre más barato y con la garantía que ellos dan. Lo que es evidente es que no creo que compre un reloj y, muchísimo menos, que pida un préstamo (que es lo que es un aplazamiento como bien han dicho) para comprar un reloj. Pero ni en ECI ni en ningún sitio.

Pero vaya, que respeto a quien lo haga... ca uno es ca uno, que dice mi padre

En fin... cosas veredes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie