• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de lo hortera y lo ridículo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ganas de escojonciar esos relojazos , rayándolos y marcándolos con los colgantes metálicos. En fin como sobra la pasta da igual que se estropeen, ya compraremos otro nuevo. Con solo ver la bolsa con la calavera tuerta ...

Jajajaja, no compi, la calavera es una imagen editada sobre la foto, debe de tratarse del escudo de armas del caballero. Para mi, la bolsa es una pasada!
 
  • #27
Buenas a todos!.....desde hace unos meses me dia de alta como usuario en Instagram para disfrutar de fotos de relojes de otros users y compartir las mías.....como la mayoría supongo.
El caso es que desde hace un tiempo para acá suelen aparecer un tipo de fotos que personalmente me daña la vista.....relojes de miles de €€€ emparedados entre pulseras y abalorios de todo tipo que, pese a costar seguro un paston, fijo que dejaran marcas por doquier en las cajas de esos relojazos....8o
Es habitual ver estas fotos en el perfil de un tipo al que seguía en su día...."Watchanish"......tenía tambien un blog interesante y de cierto buen gusto hasta que empezó a "ahorterarse" y a intentar ser un reflejo de....."mira cuanto tengo, me sobran los billetes@......
En fin......unas imágenes a ver qué opináis!:

5BFC5B4F-85A6-4FBB-8C8F-63BE7C2519F9_zpsarnycogk.jpg


C1D99427-BA25-4036-BDE0-1B909F43C24C_zps0e1s3hhu.jpg


E3778DCB-06CD-4005-AAEA-621EBA71515F_zpsg61csyej.jpg


En fin......no tengo nada en contra de las pulseras (de hecho la muñeca donde no llevo reloj porta alguna que otra) pero me asombra lo hortera que puede llegar a ser un tipo y lo peor......que muchos le imiten en sus tendencias.....:huh:
Saludos!

EL de la segunda foto es un reloj o se trata de un pinball?
 
  • #28
Pues no se si es hortera o no, pero los relojes que muestra están de ensueño, principalmente los dos primeros, y el Greubel Forsey es simplemente maravilloso. Las pulseras no me las pondría porque creo que no van con mi forma de ser, pero no me parecen feas. saludos.
 
  • #29
Lo siento pero creo que se puede decir lo que es y no es elegante, el relativismo es una enfermedad de nuestra época. Hay toda una ciencia filosófica que se llama estética que aborda lo que es bello o no, elegante o no, etc.....
 
  • #31
A mí la verdad no me gusta.

Primero, porque las pulseras son de los chinos y como que no encajan con los relojes.
Segundo; a cualquier amante de los relojes le duele en el alma rallar la caja con tales abalorios.

Aún así, que cada uno haga lo que le plazca; mientras no me obliguen a mí jeje...
 
  • #32
Si eres un tío normal con esos relojes, no dejas de ser un tío normal, la cosa no transciende porque a la gente le da igual tus relojes pero si eres un "pintas" con esos relojes, la cosa cambia.
Me recuerda un poco a Hamilton la semana pasada que por ser un pintas forrao le negaron la entrada a un evento deportivo... El buen gusto y el dinero a veces no se llevan bien.
 
  • #33
Cuando te excedes, corres el riesgo de ser un hornera, jajajajajaj
 
  • #34
Yo quiero ser un hortera como esos y calzar esos relojes ������������

Y si tengo que llevar las pulseras las llevo ��
 
  • #35
Yo quiero ser un hortera como esos y calzar esos relojes ������������

Y si tengo que llevar las pulseras las llevo ��
En eso estoy muy de acuerdo.
 
  • #36
Watchanish es así. Ostentación pura y dura
 
  • #37
Buano, a mi si me gustan algunas pulseras, nunca las uso para la consulta por respeto a mis pacientes ademas nunca junto al reloj, para muchas personas los Swatch son Horteros a mi me encantan, asi como para otras los relojes de oro ros son horteras, estas personas de las fotos muchas veces les sobra pasta e incurren en gastos superfluos para presumir su riqueza, para todo existen gustos.
Sakudos.
 
  • #38
Así es.....y vaya por delante dos cosas; en primer lugar me gusta llevar pulseras y las llevo en el brazo opuesto al del reloj básicamente por preservar al/los mismo/s.
En segundo lugar......las pulseras de las fotos no son precisamente baratas....es mas, he desestimado algunas fotos en las que aparece el nombre del joyero que las fabrica y que a consta de una legión de horteras como Watchanish debe estar haciéndose de oro.
En fin.......si vales, vales y no necesitas ni abalorios ni fotos con coches que no son tuyos (la mayoría de esos relojes tampoco lo son) para intentar demostrarlo.......catetooooo.
 
  • #39
El segundo es una pasada
 
  • #40
Vivir y dejar vivir...
 
  • #41
pues juraría que los índices parecen huesos como los de la pulsera...

No. Es el Nautilus Chrono de oro rosa y pulsera de piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj, en mi opinión, precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
No se me ocurriría llevar ninguna pulsera donde llevo el reloj, ya que seguro rayan el reloj. Lo de este tipo es de mal gusto sus pulseras pero no sus relojazos.
 
  • #44
Sin gustarme el estilo, creo que el tío lo tiene, tiene su propio estilo, y sabe combinar ropa, relojes y accesorios, eso no se le puede negar.

Los relojes son de ensueño, y como jamás tendré un nivel como el que tiene, no se como me comportaría si lo tuviera desde que nací, pero, como dice canpam, vive y deja vivir...

A mi me encantan las fotos de rolex, combinando los colores de forma fantástica, y sinceramente, fue una de las cosas que me hizo iniciarme en esta marca, y verlos de otra manera

lostimage.jpg





los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #46
Yo quiero ser un hortera como esos y calzar esos relojes ������������

Y si tengo que llevar las pulseras las llevo ��

Me gustan los comentarios positivos como el tuyo +10
 
  • #48
Yo sólo he preguntado, qué agresividad! Debe ser el calor
Para nada agresivo compañero y te pido disculpas si te lo ha parecido , pero me a extrañado que compares esa obra de arte ( a mi parecer ) con un pinball .
Saludos [emoji6]
 
  • #49
Para nada agresivo compañero y te pido disculpas si te lo ha parecido , pero me a extrañado que compares esa obra de arte ( a mi parecer ) con un pinball .
Saludos [emoji6]

Te habré interpretado mal, pero sólo era una broma, jamás he criticado una marca ni un reloj ni en este ni en otro foro. Si encuentras un hilo mío haciéndolo admito réplica y son muchos los que reparten leña contra diestro y siniestro...

A mi no me gusta demasiado el diseño algo cargado en las esferas aunque no restaré méritos al prodigio técnico de estas piezas.

Un saludo compi y no te preocupes, tan amigos que esto es una afición bonita no una religión.
 
  • #50
Miguel, ese tipo se va a las joyerías, se los prueba - ante el horror del dependiente que puede imaginarse la pieza con microrayas - y lo cuelga, jajaja
Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie