• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de lo hortera y lo ridículo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Que dices Claudio!!???


Uno de ellos tiene un polo Lacoste azul igualito a uno mio...:laughing1: Un hombre with style!:D
 
  • #202
Que dices Claudio!!???


Uno de ellos tiene un polo Lacoste azul igualito a uno mio...:laughing1: Un hombre with style!:D

Las polo me gustan mucho, más si son Lacoste todos los colores, Ralph Lauren, Fred Perry Hathaway y Burberry, lo que no me gusta es la joyería y los relojes de estos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #203
Además voy a comprar este pa que haga juego me gusta mucho.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #204
Hola jejeje yo a este también lo tengo y la verdad que es muy hortera, pero vamos que me quedo con sus relojes....un saludo
 
  • #205
Hola jejeje yo a este también lo tengo y la verdad que es muy hortera, pero vamos que me quedo con sus relojes....un saludo

Si no es coña, me encanta lo voy a comprar y el morado con amarillo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #206
Las polo me gustan mucho, más si son Lacoste todos los colores, Ralph Lauren, Fred Perry Hathaway y Burberry, lo que no me gusta es la joyería y los relojes de estos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además voy a comprar este pa que haga juego me gusta mucho.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si si, solamente lo polo amigo Claudio, lo demás de ese tio sobra jajaja

Me gusta ese Casio, si, hay dias mas «rainbow» que de cierto queda perfecto:)

Enviado desde mi Seiko diver 7548 através de agua.
 
  • #207
uploadfromtaptalk1446499272129.jpg

¿Mejor asi, no? [emoji57] [emoji12]
 
  • #208
comparto contigo
saludos
 
  • #210
A mí me parece un tipo original. Sin más. No llevaría esas pulseras pero me parece que tiene "un par" para llevar esos complementos. Más hornera me parece algún q otro reloj q lleva.
 
  • #211
Para mí es hortera, pero no soy nadie para juzgar nada. Así que lleve lo que quiera si así va agusto
 
  • #212
Bueno, puede ser que resulte de mal gusto, aunque este es un terreno resbaladizo. Sin embargo, también es cierto que al combinar unos relojes tan formidables con pulseras de gusto más bien dudoso, por decir poco, éstos se integran en un espacio diferente, extraño, que les quita algo de su poder y de su formalidad.
 
  • #213
Bueno, ya se sabe la libertad que existe en cuestión de gustos y que este es un terreno resbaladizo. Aunque desde luego yo no me pondría una pulsera de esas con mi Longines, a pesar de ser deportivo, también es cierto que acompañar estos relojes tan valiosos de abalorios extravagantes los sitúa en un espacio distinto, extraño, capaz de integrarlos en ambientes impensables, al restarles formalidad y espectacularidad.
 
  • #214
me duele ver pulseras de metal+reloj, me da grima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie