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El Breitling "gafado"

  • Iniciador del hilo machacao
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Hilo cerrado
  • #26
En la oficina, llevaba trabajando con seur desde que tengo uso de razon.

Pero este año, no se que les pasa que tuve que dejar de trabajar con ellos, retrasos, paquetes mal facturados, etc.......

Es una pena, se estan cargando una reputacion de años.


pues si, por mi parte se la han cargado del todo, la de muchos años,
caros pero funcionando de lo mejorcito.

un saludo.
 
  • #27
Sé que en todos lados puede ocurrir una desgracia de este tipo, pero yo hago todos mis envíos por postal expres (asegurado) y hasta día de hoy....
SEUR debe responder con su seguro, aunque creo que pagan muy poco (por detrás en letra pequeña del resguardo del envío viene todo lo relativo al seguro, deterioro, pérdida..)
Suerte, y realmente es mala suerte con este reloj.
 
  • #28
Qué mala suerte. No sé si Cronomar solicito seguro a Seur, pero, no obstante Cronomar te tiene que entregar un reloj sin cargo porque el problema es de SU transporte.
 
  • #29
Me quedo con que el tema del transporte está feo.El personal va a por todas. Quien no tiene que pagarlo es el cliente; una cosa que nadie te va a compensar es las cavilaciones que estás teniendo .
Por lo demás creo que puedes estar tranquilo.
 
  • #30
Espero que se solucione todo, estoy seguro de que cronomar lo solucionará. Hay que mirar el lado bueno del asunto, el reloj estaba evidentemente gafado y te has desprendido de él... en cuanto tengas un reloj sin gafar serás más feliz!
 
  • #31
Que mala suerte tienes con ese reloj.

Me da pena, aunque mas por ti, por Cronomar que se hizo cargo de la garantía con el animo de solucionar el problema y ya ves...

Suerte con el tema y nos vas contando que tal todo.

Un saludo.
 
  • #32
Que mala suerte tienes con ese reloj.

Me da pena, aunque mas por ti, por Cronomar que se hizo cargo de la garantía con el animo de solucionar el problema y ya ves...

Suerte con el tema y nos vas contando que tal todo.

Un saludo.

Cronomar, esto es Breitling España, se hizo cargo de la garantía porque era su obligación ... eso no hay que olvidarlo ... y no un favor con ánimo de solucionar el problema.

A fecha de hoy y tras 2 correos electrónicos solicitando encarecidamente información (el primero) y una solución junto con plazos de tiempo (el segundo), he tenido que llamar a Cronomar (atención al cliente) para insistirles de la opacidad del tema, de su falta de comunicación y de la aparante falta de interés.

Me han contestado con evasivas hasta que me he puesto "pesadito" y les he exigido (bueno, no exactamente así pero sí que he cambiado el tono de la conversación) un correo electrónico (algo más tangible que palabras) dónde me indiquen qué ha ocurrido (según ellos) y qué van a hacer.

Para que veáis ... el envío se produce el día 30/04, el robo se detecta el día 04/05 (está el puente del 1 de mayo de por medio y el fin de semana); el viernes 08/05 les envío el primer correo-e interesándome por el reloj y qué es lo que le ocurre, el sábado 09/05 me responden al correo-e con otro en el que me dicen que el reloj no les ha llegado (no les consta en el SAT de Barcelona), ese mismo sábado 09/05 miro en la web de SEUR que el paquete ha sido extraviado (confirmado con llamada telefónico a SEUR) y mando otro correo-e indicándoles esta situación y qué postura van a adoptar. No hay respuesta, por eso el martes 12/05 les mando el segundo correo-e que menciono más arriba; tampoco hay respuesta. Hoy, 14/05, acabo de llamarles por teléfono y, bueno ... lo acabo de contar.

Es decir, saben desde hace 10 días que el reloj un cliente ha sido extraviado, robado o lo que sea y NO HACEN NADA DE NADA ... recordemos que ellos se encargan del envío (tanto de la ida como de la vuelta) al SAT, pagando los portes y el seguro.

En fin ... LAMENTABLE ... ::bxd::::grr::::bash:::-(( (y me faltan dibujitos)

Ruego si alguno de los compañeros del foro tiene contactos sólidos con Cronomar o con Breitling en general y puedan (y quieran, claro) interesarse por mi caso e interceder para que se acelere que se pongan en contacto vía MP conmigo y les daré todos los datos que crean necesarios.
 
  • #33
Perseverancia y mala leche (que no mala educación). No eres el primero con problemas, mira lo que yo me divertí con Cronomar y mi Navitimer.

Suerte,

J.A.
 
  • #34
Menuda historia, sino lo veo no lo creo y es que últimamente la realidad supera a la ficción.

Que tengas suerte y que te den tu nene de una vez.

Salu...ditos.
 
  • #36
Insisto en que Cronomar asumirá su parte, ya que hay que ser conscientes que el máximo responsable en estos momentos sobre la pérdida o robo de la mercancia es la empresa de transporte que es quien debe dar explicaciones de lo sucedido y abonar mediante su compañía de seguros la mercancía asegurada. Todos cometemos errores en esta vida, pero Cronomar no es que se distinga precisamente por un mal servicio al cliente, sino todo lo contrario.

Ten un poco de paciencia que todo se solucionará.
 
  • #37
Hola MA, este es el que me enseñaste el día que cenamos con gromiko, verdad? Vaya putada. Ya seguí el otro post que abriste con este tema, pero esto es el colmo de la mala suerte. Espero que se solucione todo pronto y tenga un final feliz, y no le cojas manía al reloj cuando vuelva, que seguro que volverá.
 
  • #38
¡joooooodo! ¿esto es lo que me espera? 8o8o

Bueno, piensa que al final todo acabó bien. Me dieron un reloj nuevo al que a día de hoy no le tengo ninguna manía :)

Eso si, lleva su tiempo y hay que insistir pero al final se arregla, así que ánimo y a por ello.

Saludos,

J.A.
 
  • #39
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Jooooooooder !!!!!! Imagino el cabreo que tendrás, y que irá "in crescendo". Ten calma (que no pasividad), y seguro que se soluciona satisfactoriamente para ti, es mi deseo. Saludos.
 
  • #40
Y pensar que todo esto vino por unos impresentables de Zaragoza, y claro, van y la rematan unos superprofesionales de Seur. Ten paciencia, pero no descuides tus derechos. Suerte.
Anda que el que se lo llevo, no sabe la que le viene con ese reloj.
 
  • #41
......Anda que el que se lo llevo, no sabe la que le viene con ese reloj.
Ahí, ahí, que seguro que cualquier día, cuando llegue al SAT, van a pasar cosas.

M.A., ya sabes, de aquí poco, ésto se soluciona:ok::
 
  • #42
Insisto en que Cronomar asumirá su parte, ya que hay que ser conscientes que el máximo responsable en estos momentos sobre la pérdida o robo de la mercancia es la empresa de transporte que es quien debe dar explicaciones de lo sucedido y abonar mediante su compañía de seguros la mercancía asegurada. Todos cometemos errores en esta vida, pero Cronomar no es que se distinga precisamente por un mal servicio al cliente, sino todo lo contrario.

Ten un poco de paciencia que todo se solucionará.

El problema, compañero, es la falta de comunicación por parte de Cronomar ... y cuando la ha habido ... la aparente desgana y desinterés por el caso. Entiendo que es SEUR la que ha extraviado el paquete y entiendo que debe ser el seguro de SEUR el que se haga cargo del coste de reposición o lo que tenga estipulado con Cronomar (aún no sé si Cronomar aseguró el envío o en qué condiciones se contrató el servicio de mensajería), pero no entiendo que éstos últimos digan que primero no tienen noticias del extravío, que -segundo- están pendientes de poner la denuncia a la policía (o de que SEUR la ponga o de que la ponga yo como propietario -tampoco me lo aclararon-), que -tercero- el gabinete jurídico tiene que realizar unos trámites administrativos laboriosos, etc. etc. (vamos, que van de menos a más en una misma conversación)

En fin, que no digo que Cronomar tenga un mal servicio al cliente en general pero en este caso en particular, y como cliente que soy, no me parece que me estén dando el mejor posible ... y lo dicho, si fuera una batidora de 50 euros pues aún tiene cierto pase y podría esperar más o menos tranquilo en mi casa a una resolución ... pero hablamos de un artículo de lujo de 2.670 euros ¿no crees que es como para estar más que atento y pendiente de cómo lo llevan? ¿cuál es el tiempo prudencial que tengo que esperar ... una semana, un mes, varios meses, un año? (sin acritud, ¿eh?)

¿Sabes? no he recibido ni una sola llamada de algún responsable de Breitling, no me refiero a la persona que coge el teléfono (que hace de atención al cliente, información general, centralita, etc.), para "tranquilizarme" ... no hay que olvidar que al asumir ellos directamente la gestión de la garantía y la recogida/devolución del reloj (que es de agradecer, eso sí) asumen toda la responsabilidad sobre el mismo.

No quiero terminar siendo cansino, aunque voy por ese camino lo reconozco, pero me gustaría escribir un post final al respecto de este asunto en el que se leyera un "bravo por Cronomar y su excelente trato" y que eso no tarde mucho en ocurrir.
 
  • #43
Ahí, ahí, que seguro que cualquier día, cuando llegue al SAT, van a pasar cosas.

M.A., ya sabes, de aquí poco, ésto se soluciona:ok::

Muchas gracias Jordi, de verdad ... y a todos los que me dáis esos ánimos de corazón.
 
  • #44
joer, el colmo de la mala suerte, espero que se solucione satisfactoriamente ( usease, estrenando reloj :ok::)
ojala se pudiera pillar de alguna manera al cabr.. que robó el reloj :-((

los pocos que envios que he realizado, todos por nacex, y de momento perfecto, no pienso cambiar aunque cueste un poco más.
 
  • #45
Por algún motivo se me había escapado tu historia, pero ahora acabo de leérmela entera y es como para pensarse comprar un Breitling.

Como consumidor de un artículo de este tipo, creo que estás en tu derecho de esperar una actitud de resolución instantánea, del tipo "no se preocupe, que le mandamos otro y luego ya veremos cómo solucionamos lo del robo con SEUR".

No tengas ningún empacho en ser pesado -ellos tampoco lo estan teniendo en ser negligentes (no muevo la palabra, me parece adecuada)- ya que la cantidad gastada, el prestigio de la marca y la situación de incertidumbre, requieren que no fueses tú quien debiera de preocuparse, sino ellos.

Mucha suerte y ten informado al foro sobre el asunto, por favor.

ICE
 
  • #46
Por algún motivo se me había escapado tu historia, pero ahora acabo de leérmela entera y es como para pensarse comprar un Breitling.

Como consumidor de un artículo de este tipo, creo que estás en tu derecho de esperar una actitud de resolución instantánea, del tipo "no se preocupe, que le mandamos otro y luego ya veremos cómo solucionamos lo del robo con SEUR".

No tengas ningún empacho en ser pesado -ellos tampoco lo estan teniendo en ser negligentes (no muevo la palabra, me parece adecuada)- ya que la cantidad gastada, el prestigio de la marca y la situación de incertidumbre, requieren que no fueses tú quien debiera de preocuparse, sino ellos.

Mucha suerte y ten informado al foro sobre el asunto, por favor.

ICE
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que tampoco sabemos la historia de la otra parte::Dbt::. Vamos a esperar, a que se solucione rapidamente este asunto:ok::
 
  • #47
yo que tu cambiaba de marca pero ya!!!

Pues eso, que a lo mejor Breitling no es la marca de tus sueños (aunque no lo sepas) y te pieden a gritos de algún lado que te compres otra cosa, porque si sigue así el historial, vete tu a saber si resulta que el acero con que se fabricó está contaminado con plutonio enriquecido y mañana se te cae la mano. En fin suerte
Seguro que recordáis mi periplo por dos joyerías/relojerías de renombre en busca de un D.A. que se quisiera hacerse cargo de los trámites y gestión de la garantía de un Breitling, del trato abusivo, etc. ...

https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-trato-abusivo-en-un-distribuidor-autorizado.80714/

Bien, lo último es que Breitling España (Cronomar) envía un mensajero de SEUR a mi domicilio "a portes pagados" (esto es, Cronomar se encarga de pagar en origen y en destino) el pasado día 30/04 para recoger el reloj y enviarlo al SAT de Barcelona. Como pasaban los días y no recibía noticias del SAT ni de Cronomar, les envío este pasado jueves (07/05) -un tiempo que creo más que prudencial- un correo electrónico interesándome por el reloj y la causa de la avería. Al día siguiente, viernes, recibo un correo de Cronomar indicándome de que no tienen noticias del reloj porque no les ha llegado todavía (el servicio es SEUR 24h) :-((:-((::bash:: y que debería ponerme en contacto con SEUR para saber en qué punto del proceso se encuentra el paquete.

A través de la página web de SEUR y con el número de seguimiento del paquete compruebo que han extraviado la mercancía ::cry::::bye::::bones::

SEUR dice que avisó el mismo día 05/05 a Cronomar y a Cronowatch (el SAT en Barcelona de Breitling) de que el paquete había sido robado y que procedían a cursar la correspondiente denuncia ... Ni SEUR ni Cronomar ni Cronowatch se han dignado en ponerse en contacto conmigo para informarme de lo sucedido, es más, dicen desconocer que el paquete ha sido extraviado (robado según SEUR).

En fin, ¿qué queda ahora? supongo que Cronomar exigirá el valor del seguro y me restituirá el reloj (por uno nuevo) ¿no? ¿me compensarán de otra forma? ¿tardarán mucho?

Lo dicho ... este Breitling está (o estaba ::cry::) gafado ... ::bxd::::bxd::
 
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