• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Batman o el nuevo pepsi

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Pepsi,aunque será más difícil comprarlo por la amplía demanda.
El Batman es también muy buena elección y más fácil poder comprarlo.
Cualquiera de los dos son compras maestras.
 
  • #103
Yo para mi Batman Por un lado no veo lo del jubile. Y por otro. Y no menos importante , no pienso pagar jamás sobreprecios por modelos en producción Ya llegará a pvp si tiene que llegar ....de momento es la filosofía que he aplicado y tengo unos cuantos. Tan mal no me va Pero cada uno y sus circunstancias
 
Última edición:
  • #104
Si tiene microajuste de cabezon nada

Si, lleva microajuste, pero solo de 5mm. EMHO insuficiente para ese modelo. Lleva los mismos 5mm de ajuste que el Explorer 1, costando +2.5k en relación este.
 
  • #105
A mi el Batman no me gusta y el Pepsi con el jubilee me parece precioso....creo que es un acierto el jubilee en este modelo.
 
  • #106
Batman sin dudar un segundo!
 
  • #108
El que te den primero y puestos a elegir, Batman.
 
  • #109
Después de ver ambos al natural, -cosa difícil- me decanto por el Pepsi. Las fotos no le hacen ninguna justicia, al natural es espectacular. Es como los AP, al natural es un reloj que gana enteros, por el magnifico contraste entre los pulidos y el brillo.
saludos.
 
  • #110
Ambos, con descuento y saliendo con ellos puestos del concesionario.
 
  • #111
Un Batman con jubilée
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie