• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Batman o el nuevo pepsi

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Teniendo ya el GMT MII en Negro 3135 elegiría el nuevo GMT Pepsi con el 3235, y ademas tendría uno con armis Oyster y el otro con Jubileè ;-)
 
  • #52
Yo me iria por el pepsi
 
  • #53
El batman me parece precioso pero, pero, pero, el pepsi..., el pepsi es la leche!!!!
Ese reloj con el brazalete que le han puesto es, sencillamente perfecto!!!
 
  • #55
Ponme los dos por favor, y un Daytona de postre que cerramos caja.
 
  • #56
Yo, después de ver fotos y vídeos del nuevo pepsi, no acabo de verlo. El bisel me parece desteñido (me pasa como con el hulk. Me encanta el modelo pero se lo carga el bisel lavado con lejía).

Eso sí, me encanta el brazalete jubilee.

Me quedo sin duda con el batman.
 
Última edición:
  • #58
Batman sin dudarlo, esa combinación del pepsi no me gusta nada, ademas que esos colores parecen colores pastel... encima el armis jubilee... bufff
 
  • #59
El BATMAN....
 
  • #60
Batman ⚫️🔵 por bisel, por brazalete oyster y porque tengo uno:laughing1::laughing1:
 
  • #61
Batman principalmente por el Oyster
 
  • #62
Un Batman por aquí por favor......
 
  • #63
Batman ...
 
  • #64
Para mi el Batman,sin duda.
 
  • #65
Pepsi.

por el nuevo calibre y que en cotización va a superar con creces al batman
 
  • #66
Tantos años esperando por el nuevo Pepsi y lo van a sacar con la jubilee (que no me gusta nada de nada), sin poder ponerle una Oyster ni queriendo, y con colores de chicle. En los foros extranjeros todo el mundo dice que es morado y casi rosa.
Por tanto, prefiero el Batman, a pesar del eslabón central brillante. Dentro de 3 años cuando la cosa se calme con la novedad ya veremos, pero acabo de preguntar en un concesionario de capital de provincia y aún no tienen a nadie apuntado por el Pepsi nuevo. Para el Hulk sí hay unos cuantos en espera.
Cada día me está gustando más el Sub cerámico normal.
 
  • #67
Pepsi sin lugar a dudas, es y será un valor seguro "por si las moscas".
 
  • #68
Pepsi FTW :clap:
 
  • #69
Un día menos para Basel 2019.....
 
  • #70
un refresco para mi, aquí...
Pepsi sin duda ninguna...pasa de no gustarme un modelo de reloj a encantarme y que sea uno de los próximos en entrar.
 
  • #72
El que llegue primero, jajajaj
 
  • #73
Batman, mas original, menos visto, mas fácil para conseguirlo, será un icono cuándo lo descataloguen, me gusta más que el Pepsi cerámico. En fin..
 
  • #74
Daytona sería mi elección [emoji16]
 
  • #75
Pepsi para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie