• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Batman o el nuevo pepsi

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pepsi en oro blanco, claro.
 
  • #28
Coke con jubilee
 
  • #30
Los dos, por supuesto.
 
  • #31
El pepsi es mucho mejor tecnicamente, yo sin embargo encuentro esteticamente el Batman mas atractivo.
 
  • #32
uf como esta el tema difícil difícil
 
  • #33
¿A quién quieres más? ¿a Mamá o a Papá?
 
  • #34
Difícil. El Batman es precioso, sobrio, elegante...El Pepsi...no he visto este nuevo, pero el bisel delnde oro me pareció precioso, aunque menos discreto. El tema técnico me da igual, el nuevo es superior sobre el papel, el viejo es muy preciso y ha demostrado ya su fiabilidad. Muy difícil.
 
  • #35
He esperado 10 años, el Pepsi, o Spiderman como dicen
 
  • #36
Si solo puede ser uno y si solo me remito a lo estético me quedo con el Batman ya que el brazalete jubilé no me dice absolutamente nada. De hecho y visto que no salió el coke o este Pepsi con posibilidad de oyster creo que me voy a comprar un Batman y llevaré a pulir el brazalete para que se quede todo mate.
 
  • #37
Pues yo creo que el nuevo pepsi va a llamar más la atención, solo por llevar ese brazalete. Y luego está la combinación de colores, azul y rojo me gustan bastante más que negro y azul. Es mi opinión, como siempre, haz lo que quieras con tu dinero.
 
  • #38
Batman forever, Jubilee never
 
  • #39
A mi siempre me ha parecido mas sobrio y elegante en Batman y mira que no me disgusta el jubilee
 
  • #40
Según dicen lo más probable es que en el momento en que llegue el Pepsi se descatalogue el Batman.

Si eso es así quizás este sea el momento de comprar el Batman aunque pueda hacer más ilusión un modelo nuevo.

Por otro lado si no estás ya en lista de espera, lo quieres nuevo y se descataloga en un par de meses, quizás ya no tengas ni que tomar la decisión y te toque ir al Pepsi si o si.

Eso o hablar con el señor Grey...
 
  • #41
El nuevo Pepsi llevaba años esperándolo pero, de momento, el brazalete
jubilee me parece una auténtica cagada.

A lo sumo deberían dar la opción entre los dos armis como hacían antes.

Entre el batman y el pepsi con brazalete oyster los dos, lo tendrían muy muy claro
el PEPSI de cabeza.
 
  • #42
Batman con brazalete jubile.
 
  • #43
Batman, of course¡
 
  • #44
Pepsi sin dudarlo un microsegundo.
 
  • #45
Me gusta más el Pepsi.
 
  • #46
Si el pepsi fuese con el armis normal elegiría este de cabeza pero llevando el jubilé sin duda prefiero el batman!
 
  • #47
Lo del jubilee lo llevo mal el esfera marrón aunque sea mixto me encanta.
 
  • #48
Pepsi, me encanta el jubilee y prefiero la combinación de colores igualmente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie