• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BARÇA o como morir de éxito

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enemistarse por el futbol o por la política es de gente pobre de espíritu. Yo tengo muchos amigos culés y de ideológias contrarias a la mía y hablamos/discutimos siempre con respeto, pero enfadarse por eso NUNCA.
 
  • #77
Mea culpa, por la política he discutido. Lo siento y lo admito, aunque...... Tenía un buen amigo, político y del PP. Problema, que me traicionó y se acabó ( Primó sus intereses económicos de terrateniente y nos dejó tirados en una votación en el ayuntamiento para la defensa de un colegio en el pueblo, para no votar con sus amiguitos de gran poder económico, estaba yo de aquella de presidente de la APA y se consiguió la construcción de un colegio nuevo en el pueblo) , al menos el amigo comunista nunca me ha traicionado. Bueno una anécdota como otra cualquiera.
Aún después de la traición sufrida volví a picar en las últimas votaciones al PP, NO ME VOLVERÁN A TRAICIONAR, SEGURO.
Intentaré no volver a enfrascarme en discusiones políticas e intentaré mantener a los compañeros del foro en buena armonía que, ya haremos lo que proceda en cada momento.
Me hubiera gustado velos en la final en el campo y NO EN ALGUNA DE LAS DOS CASAS.
 
  • #78
Corolario:
el sábado a los mejores les mearon encima en su casa
el martes a los mejores les mearon encima en su casa

y esto es irrefutable


Error

Creo que te refieres a esto ¿no?



o a esto:



que tengas felices sueños.
 
Última edición:
  • #79
Corolario:
el sábado a los mejores les mearon encima en su casa
el martes a los mejores les mearon encima en su casa

y esto es irrefutable
Corolario 2:

Qué jodidamente jodido debe ser ser un resentido...

y esto también es irrefutable
 
  • #80
Error

Creo que te refieres a esto ¿no?



o a esto:



que tengas felices sueños.

No hace mucho, desde un país pequeñito en el que sólo allí se juega al fútbol, decían del Madrid que vivía de éxitos pasados.

Coño, cómo cambia el cuento!

:laughing1:
 
  • #82
No hace mucho, desde un país pequeñito en el que sólo allí se juega al fútbol, decían del Madrid que vivía de éxitos pasados.

Coño, cómo cambia el cuento!

:laughing1:


Deberías repasar geografía, además insistes en ir por el camino equivocado.

Por cierto, en ese lugar que dices que sólo se juega al futbol, también han conseguido muchos títulos a baloncesto, balonmano, hockey patines, futbol sala...,

Salu...ditos.
 
  • #83
¿Deseas tirar de historia?, ¿de vitrina?
es que lo mismo sales traskilado :D
 
  • #84
Deberías repasar geografía, además insistes en ir por el camino equivocado.

Por cierto, en ese lugar que dices que sólo se juega al futbol, también han conseguido muchos títulos a baloncesto, balonmano, hockey patines, futbol sala...,

Salu...ditos.

No me digas que tengo que repasar geografía. Aparte de que veo que no veo que no lo has pillado ;)
 
  • #86
No me digas que tengo que repasar geografía. Aparte de que veo que no veo que no lo has pillado ;)

No digo que tengas que repasar geografía, ya que no es ninguna obligación :whist::.

...y si ves que no ves que no lo he pillado, igual es que ves que no te explicas bien o puedes ver cosas que yo no veo. Me parece que ver, que veras la segunda opción.

Salu...ditos.
 
  • #87
No digo que tengas que repasar geografía, ya que no es ninguna obligación :whist::.

...y si ves que no ves que no lo he pillado, igual es que ves que no te explicas bien o puedes ver cosas que yo no veo. Me parece que ver, que veras la segunda opción.

Salu...ditos.

Se refiere a que desde Barcelona en los últimos años se ha venido diciendo que ellos inventaron el fútbol, que solo lo de ellos es fútbol y todo lo demás antifútbol. No tiene nada que ver con otros deportes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie