• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BARÇA o como morir de éxito

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo decía de forma irónica... todo el mundo decía la misma comedia.... Comparar a Messi con Maradona? anda que no le queda nada!!!!!
 
  • #28
Lo decía de forma irónica... todo el mundo decía la misma comedia.... Comparar a Messi con Maradona? anda que no le queda nada!!!!!

Si, inflarse a meter mierda por la nariz. :D
 
  • #29
Dios te oiga!
 
  • #30
Pero quién está hablando del Madrid! Con todo el respeto, pero cuánto complejo! A todos los barcelonistas os ocurre lo mismo, siempre sale el Real Madrid a colación.

Un Saludo
 
  • #31
Messi estuvo desaparecido en la ida y en la vuelta,valdes desafortunado contra el madrid y hoy contra el chelsea,¿alguien vio a xavi e iniesta?.
un crack falla un penalti como el que ha fallado messi hoy(porque lo ha fallado el,no ha sido acierto del portero) y en los minutos que le quedan se deja los cuernos en el campo,y sin embargo ha 'desaparecido',se ha desvanecido totalmente.
en fin,ha ganado la defensa contra el tiqui-taca.
y pep?,con un 2-0 a favor con un jugador contrario menos no se puede perder joer.que era una semifinal de champion coñe.

saludos.
 
Última edición:
  • #32
Pues que quieres que te diga, pero ya firmo yo terminar esta temporada con los mismo títulos que el Barça el año pasado.

Soy del MAdrid desde que tengo uso de razón, lo cual no me impide apreciar el buen fútbol cuando lo veo, y el barça de los últimos años ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida. Que hoy no han tenido suerte, pues sí, pero ello no me impide decir que es muy superior al Chelsea y a la inmensa mayoría de equipos del mundo.

A ver si mañana pasamos nosotros, que el verdadero problema es la semifinal... después, con el Chelsea, mucho más fácil que contra el Barça.

El post más sensato que he leído sobre fútbol en este foro.
 
  • #33
jajaja...

Pero quién está hablando del Madrid! Con todo el respeto, pero cuánto complejo! A todos los barcelonistas os ocurre lo mismo, siempre sale el Real Madrid a colación.

Un Saludo


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!

Como te dicen alguno, vaya tontería. Qué agua de borrajas ni qué ocho cuartos, y soy del Madrid. Simplemente los demás también juegan y a veces hasta hacen bien lo que tienen que hacer y el Barcelona no siempre y los demás también mejoran.
 
  • #35
Pero quién está hablando del Madrid! Con todo el respeto, pero cuánto complejo! A todos los barcelonistas os ocurre lo mismo, siempre sale el Real Madrid a colación.

Un Saludo

¿A todos? Anda campeón, háztelo mirar.
 
  • #36
Torres jugó al despiste, empezó estorbando, fallando más que una escopeta de feria, y cuando nadie le hacia ni caso :whist::, aparece por la derecha, que nadie sabe que hacia ahí, y para casita. En cuatro días dos títulos a la mierda :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
¡¡AUPA EL MADRID!!
 
  • #37
El Athletic va a ganar la Copa del Rey...:D

Espero que no... de lo contrario tendre que desintonizar definitivamente la Euskal TeleBista. Porque si ahora ya es insoportable la avalancha de monográficos, no quiero ni imaginar si ganan ::bash::::bash::::bash::
 
  • #38
Hace tiempo lei que futbol son estados de animo!!
 
Última edición:
  • #39
o gana el barsa o los otros ponen el autobús
o gana el barsa o los otros ............

y digo yo, ¿podría reconocer alguien que Messi la cagó en la ida y en la vuelta?

por poner un ejemplo
 
  • #40
o gana el barsa o los otros ponen el autobús
o gana el barsa o los otros ............

y digo yo, ¿podría reconocer alguien que Messi la cagó en la ida y en la vuelta?

por poner un ejemplo

Pues no no pueden reconocerlo. ¿Quién dijo si todo va normal ganamos, si cambian las reglas entonces podemos perder?

Y no un equipo no es sólo un jugador, por muy monstruo que sea, que lo es.
 
  • #41
Me ha venido nosequé a la cabeza y me he pegado un vuelo por el guguel. En el primer enlace que he abierto he leído esto:

"BERLÍN (ALEMANIA).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afirma en una entrevista que la Eurocopa terminó con "un balance deportivo flojo" y aseguró que si los entrenadores tomaran como elemplo a Otto Rehhagel, seleccionador griego, sólo veríamos "fútbol-resultado".

"Holanda y la República Checa jugaron el partido más memorable con un fútbol de ataque y sutil", declara Blatter a la revista alemana 'Kicker', quien también tiene palabras de elogio para el Portugal-Inglaterra, "que no fue menos dramático". "Pero finalmente, los griegos, con su fútbol defensivo, subieron a lo más alto. Sin querer menospreciar su logro, creo que si muchos entrenadores tomara el modelo de Otto Rehhagel, veríamos en los próximos años un fútbol-resultado", comenta Blatter a lo largo de la entrevista."

Esto dicho a propósito clarostá de la victoria de Grecia en el Europeo 2004, no hace tanto como parece. Haciendo un poco de más memoria recuerdo que decíamos que que feo el fútbol de Grecia, que que antifútbol, vaya, que que injusticia por la mierda de fútbol que hacían. Ellos encantaos, eso sí.

Y ahora oigo y leo por ahí que si al Barcelona no se le puede jugar de otra forma, que si el autobús, que si Messi. Pues no sé, pero mencanta ser del equipo de Dios, del equipo donde juega el Mesías, del equipo que convierte a sus rivales en cavernícolas futbolísticos. Gane o pierda.
 
Última edición:
  • #42
Me ha venido nosequé a la cabeza y me he pegado un vuelo por el guguel. En el primer enlace que he abierto he leído esto:

"BERLÍN (ALEMANIA).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afirma en una entrevista que la Eurocopa terminó con "un balance deportivo flojo" y aseguró que si los entrenadores tomaran como elemplo a Otto Rehhagel, seleccionador griego, sólo veríamos "fútbol-resultado".

"Holanda y la República Checa jugaron el partido más memorable con un fútbol de ataque y sutil", declara Blatter a la revista alemana 'Kicker', quien también tiene palabras de elogio para el Portugal-Inglaterra, "que no fue menos dramático". "Pero finalmente, los griegos, con su fútbol defensivo, subieron a lo más alto. Sin querer menospreciar su logro, creo que si muchos entrenadores tomara el modelo de Otto Rehhagel, veríamos en los próximos años un fútbol-resultado", comenta Blatter a lo largo de la entrevista."

Esto dicho a propósito clarostá de la victoria de Grecia en el Europeo 2004, no hace tanto como parece. Haciendo un poco de más memoria recuerdo que decíamos que que feo el fútbol de Grecia, que que antifútbol, vaya, que que injusticia por la mierda de fútbol que hacían. Ellos encantaos, eso sí.

Y ahora oigo y leo por ahí que si al Barcelona no se le puede jugar de otra forma, que si el autobús, que si Messi. Pues no sé, pero mencanta ser del equipo de Dios, del equipo donde juega el Mesías, del equipo que convierte a sus rivales en cavernícolas futbolísticos. Gane o pierda.

Bien, el día que se pegue un año en blanco, se acabó esa teoría. Y el título de Grecia, vale lo mismo que el nuestro, es más, los varios mundiales, varios, de Italia, valen lo mismo que el nuestro.
 
  • #43
Pues que quieres que te diga, pero ya firmo yo terminar esta temporada con los mismo títulos que el Barça el año pasado.

Soy del MAdrid desde que tengo uso de razón, lo cual no me impide apreciar el buen fútbol cuando lo veo, y el barça de los últimos años ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida. Que hoy no han tenido suerte, pues sí, pero ello no me impide decir que es muy superior al Chelsea y a la inmensa mayoría de equipos del mundo.

A ver si mañana pasamos nosotros, que el verdadero problema es la semifinal... después, con el Chelsea, mucho más fácil que contra el Barça.

Opino igual que tu, y añado que este Barça no está acabado ni mucho menos. Es imposible mantener esos resultados sin tener alguna que otra racha mala. Esto sólo es eso, un a mala racha. Con tan buen fútbol, no puede ser el final de nada.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #44
No entiendo esta guerra Madrid-Barça. Yo soy del Madrid y quería que ganara el Barça. Me encantaría ver una final española. Ahí es donde si entiendo la rivalidad. ¿No sería lógico que, ahora, todos estemos con el Madrid para que le demuestre al Chelsea que todo fue un sueño?
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #45
Bien, el día que se pegue un año en blanco, se acabó esa teoría. Y el título de Grecia, vale lo mismo que el nuestro, es más, los varios mundiales, varios, de Italia, valen lo mismo que el nuestro.

Bueno, no es por discutir de fútbol que no es el sitio ni la forma pero entiendo que dices que posesiones del balón del 70 u 80% del tiempo del partido, que jugadas de minutos continuados, que ataques al borde del área rival laaaaargas como un día sin pan, todo eso, no vale nada si al final no ganas el partrido. ¿Es eso, no?.
 
  • #46
A ver cuantos del BarÇa están con el Madrid hoy? Quieres que te lo diga? :D
 
  • #47
Bueno, no es por discutir de fútbol que no es el sitio ni la forma pero entiendo que dices que posesiones del balón del 70 u 80% del tiempo del partido, que jugadas de minutos continuados, que ataques al borde del área rival laaaaargas como un día sin pan, todo eso, no vale nada si al final no ganas el partrido. ¿Es eso, no?.

Exactamente el objetivo de tener esa posesión es crear ocasiones de gol y meterlas, si no valen más el 35 % del contrario.

¿Alguien ha tenido más el balón que el Barcelona en todo el año? Pues adiós a la liga y adiós a la Copa de Europa. ¿Es eso positivo? Si ganas sí, si no será que tienes que cambiar el método. Y el fútbol no es el gilicorner. Esto está montado así, metes más goles que el contrario, palante. Cuando puntúe la posesión, entonces esto del fútbol cambiará. Sigue siendo igual que siempre, al menos que yo sepa.
 
  • #48
Noooo a Messi hay que mimarlo, no se le puede criticar, aunque falle 20 penaltis, no sea que se enfade, se ponga mustio y se pire.... Si juega esta eliminatoria Ronaldo como la ha jugado Messi y falla el penalti, le dan hasta en el carnet de identidad, que si es el mejor pavo real que ha dado el futbol, que si patatín, que si patatán.....
 
  • #49
Opino igual que tu, y añado que este Barça no está acabado ni mucho menos. Es imposible mantener esos resultados sin tener alguna que otra racha mala. Esto sólo es eso, un a mala racha. Con tan buen fútbol, no puede ser el final de nada.
Un abrazo:
Charlyc.

Por supuesto que no está acabado, siguen jugando los mismos, siguen siendo un gran equipo, el problema es que los demás aprenden, se refuerzan, y tal.

Una vez, hace muchos años, cuando el Madrid, perdió por goleada en Milán, y más tarde después de un partido con el Cádiz, Sanchís -que igual era un paquete pero a mí no me lo parecía-, se quejaba de que el Milán atacaba con uno más, porque jugaba sin libre, ante lo cual un periodista le preguntó, ¿oiga, no juegan 11 contra 11? Luego ese mismo jugador, tras un empate de autobús, se quejaba de que todo el mundo quiería ganarle al Madrid y que cada partido era como una final... Pues dimita Vd. de equipo grande y adáptese.

Pues lo mismo, si ya no funciona, es que ya no funciona, o si en un momento determinado no funciona, pues se tendrá que cambiar... porque eso de que "con dignidad y tal"... con una temporadita en blanco se cura. Te lo digo yo. Empieza la gente a querer gastarse 500 millones de euros en fichajes, y a cambiar todos los años de entrenador, y a no usar la cantera... ¿os suena de algo?
 
Última edición:
  • #50
No entiendo esta guerra Madrid-Barça. Yo soy del Madrid y quería que ganara el Barça. Me encantaría ver una final española. Ahí es donde si entiendo la rivalidad. ¿No sería lógico que, ahora, todos estemos con el Madrid para que le demuestre al Chelsea que todo fue un sueño?
Un abrazo a todos:
Charlyc.

Yo también quería que ganara el Barça y hoy el Madrid y me temo que nada de nada. Pero no por animar al Barcelona, para eso está su afición, ni porque sea un equipo español, para eso está la selección, sino por poderle ganar una final de Copa de Europa a un gran equipo.

Hoy lo normal a los barcelonistas es que ni le vaya ni le venga lo que haga el Madrid o que quieran que pierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie