• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BARÇA o como morir de éxito

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy lo normal a los barcelonistas es que ni le vaya ni le venga lo que haga el Madrid o que quieran que pierda.

Como ayer a la mayoría de madridistas.

Yo, como tampoco soy hipócrita al igual que Mourinho, voy con el Bayern :ok::

Y eso que soy del Valencia.
 
  • #52
Noooo a Messi hay que mimarlo, no se le puede criticar, aunque falle 20 penaltis, no sea que se enfade, se ponga mustio y se pire.... Si juega esta eliminatoria Ronaldo como la ha jugado Messi y falla el penalti, le dan hasta en el carnet de identidad, que si es el mejor pavo real que ha dado el futbol, que si patatín, que si patatán.....

Es la diferencia entre Barça y Madrid. Si Messi tiene un mal partido o no le salen las cosas, pues se le perdona, ya que él solito se ha echado el equipo a la espalda muchas veces. Así que no pasa nada, un mal partido de Messi es una excepción.

En cambio el Madrid tiene a su mejor futbolista de las últimas décadas, y en cuanto hace un partido regular ya se le está poniendo a parir, como ocurrió tras el Baryern-Madrid del otro día. Para mi esto es algo incomprensible, ya que el Madrid sin CR7 no estaría donde está este año.
 
  • #53
Y como dice Mou, Por qué? Por qué?
Que alguien me lo expliqueeeeee, por qué esa defensa a ultranza a Messi haga lo que haga y ese ataque a Ronaldo cada vez que falla.
 
  • #54
Aúpa Athletic!
 
  • #56
Es cierto, no hay que generalizar.

Un saludo.
 
  • #57
Es la diferencia entre Barça y Madrid. Si Messi tiene un mal partido o no le salen las cosas, pues se le perdona, ya que él solito se ha echado el equipo a la espalda muchas veces. Así que no pasa nada, un mal partido de Messi es una excepción.

En cambio el Madrid tiene a su mejor futbolista de las últimas décadas, y en cuanto hace un partido regular ya se le está poniendo a parir, como ocurrió tras el Baryern-Madrid del otro día. Para mi esto es algo incomprensible, ya que el Madrid sin CR7 no estaría donde está este año.

Por dos razones, primero porque CR7 hasta hace muy poco estaba un poco chulo, ahora está más tranquilito. Lo de antes no molaba.

Y porque el Real Madrid es así... A Raúl le van a hacer un partido homenaje en el Shalke antes que el propio Madrid.
 
  • #58
Por dos razones, primero porque CR7 hasta hace muy poco estaba un poco chulo, ahora está más tranquilito. Lo de antes no molaba.

Y porque el Real Madrid es así... A Raúl le van a hacer un partido homenaje en el Shalke antes que el propio Madrid.

En el Barça antes las cosas eran así, en cuanto el partido se torcía, el Camp Nou se callaba y surgían críticas a las estrellas y al entrenador. Desde que está Guardiola las cosas han cambiado, y para mi fue una alegría ver ayer que pese a la eliminación, el Camp Nou apoyó al unísono a su equipo, y entre la afición se resperira un ambiente de ogullo pese a la derrota.

La afición del Madrid es demasiado crítica con su equipo. Hasta hacer dos semanas se cuestionaba a Mouriño y Ronaldo, e incluso se le ponían pegas a Casillas, cosa que yo veo incomprensible.
 
  • #59
Fin de ciclo. Algunos jugadores -alma de este equipo- Pujol, Xavi, etc, tienen una edad considerable, no pueden rendir como antes, a ver quien los sustituye la próxima temporada.
 
  • #60
A cr7 el madrid lo ha fichado para que juegue y meta goles, lo de que sea chulo no es ni siquiera cuestionable, hablamos de fútbol :ok::
otra cosa es que caiga fatal por lo que ya sabemos :whist::

más completo que Messi de aquí a Japón y vuelta
y los penaltis los mete en un porcentaje altísimo

es que hay fallos que joder con el "mejor del mundo"
y por último decir que una cosa es que alguien no aparezca y otra es que aparezca y la cague
 
  • #62
En el Barça antes las cosas eran así, en cuanto el partido se torcía, el Camp Nou se callaba y surgían críticas a las estrellas y al entrenador. Desde que está Guardiola las cosas han cambiado, y para mi fue una alegría ver ayer que pese a la eliminación, el Camp Nou apoyó al unísono a su equipo, y entre la afición se resperira un ambiente de ogullo pese a la derrota.

La afición del Madrid es demasiado crítica con su equipo. Hasta hacer dos semanas se cuestionaba a Mouriño y Ronaldo, e incluso se le ponían pegas a Casillas, cosa que yo veo incomprensible.

A Casillas no creo, otra cosa es que se le diga que se ha llevado dos meses pensando en "su shakira televisiva".

Mourinho no gusta ni sus salidas de tono ni "sus" ataques de "entrenador" cagón. El día del Barcelona Madrid, de la primera vuelta, no es por perder, sino por jugar así, a Mourinho lo hubieran linchado.

Lo que sí gusta de Mourinho al madridismo es que ha devuelto al equipo a dónde tiene que estar como mínimo, que es luchando por todo, y no cayendo con el Lyon ni con el Alcorcón.
 
  • #63
A cr7 el madrid lo ha fichado para que juegue y meta goles, lo de que sea chulo no es ni siquiera cuestionable, hablamos de fútbol :ok::
otra cosa es que caiga fatal por lo que ya sabemos :whist::

más completo que Messi de aquí a Japón y vuelta
y los penaltis los mete en un porcentaje altísimo

es que hay fallos que joder con el "mejor del mundo"
y por último decir que una cosa es que alguien no aparezca y otra es que aparezca y la cague

Me refiero a la actitud en el campo, que le hacían una falta y era como si hubieran tocado a un Faraón... eso es lo que no gustaba. El que presuma de Ferrari, de Irina, de Rolex nos la sopla.

No estoy de acuerdo con la comparación. Messi es un jugador superlativo, a lo mejor no mucho más superlativo que Ronaldo, pero discutirlo a mí me parece que no tiene sentido. Otra cosa es que si es mejor que Maradona, que sólo hay que verlo en la selección sin Iniesta, Xavi, etc. y otra no ver lo evidente.
 
Última edición:
  • #64
...pero mencanta ser del equipo de Dios, del equipo donde juega el Mesías, del equipo que convierte a sus rivales en cavernícolas futbolísticos. Gane o pierda.

Muy bien compañero, tu si que vales... ¡¡¡Otro del Super Atlético de Madrid!!! Mañana a la final... :ok::

;-)
 
  • #65
¿Veis como las risas van por barrios?
El Madrid tuvo el mismo premio ayer.
Algunos se rieron de la pérdida del Barcelona y ahora.......
No aprenderemos.
¿ No hubiera sido mejor una final entre los dos? Vamos digo yo.
 
Última edición:
  • #66
¿Veis como las risas van por barrios?
El Madrid tuvo el mismo premio ayer.
Algunos se rieron de la pérdida del Barcelona y ahora.......
No aprenderemos.
¿ No hubiera sido mejor una final entre los dos? Vamos digo yo.

El que se ría de qué se ría eso ca uno con su cauná. Yo te voy a decir de qué me río: algunos se creen que inventaron el fútbol hace cuatro años, incluso el "saber" perder ese de te eliminan o no ganas la liga pero "somos los mejores", ja. Ahora versión madridista: "somos campeones morales" ¿Se acuerdan? Si es que ni el fútbol lo inventaron hace 4 años en una "país pequeñito" ni siquiera el no saber perder -que ahora llaman saber perder- de no respetar al contrario y reconocer que ha sido mejor. "Somos los mejore" versió catalá o "somos campeones morales" versión merengue. O somos la mejor liga del mundo, versión onanista común. Yo llevo décadas viendo la premier -que antes no se llamaba premier, por cierto- para ver algo más parecido a la mejor liga del mundo y fútbol -con permiso de los que inventaron el fútbol hace tres telediarios, por supuesto-.
 
Última edición:
  • #67
A cr7 el madrid lo ha fichado para que juegue y meta goles, lo de que sea chulo no es ni siquiera cuestionable, hablamos de fútbol :ok::
otra cosa es que caiga fatal por lo que ya sabemos :whist::

más completo que Messi de aquí a Japón y vuelta
y los penaltis los mete en un porcentaje altísimo

es que hay fallos que joder con el "mejor del mundo"
y por último decir que una cosa es que alguien no aparezca y otra es que aparezca y la cague

Ayer cuando el Madriz iba ganando hubo alguien que me espetó algo parecido, especialmente con lo de que para tirar penaltis hay que ser el mejor y que si Messi... blablabla..., lo que me recordó al final del partido cuando era pequeño y me ponía a mear contra el viento.
Espero que al final el Madriz gane la liga, porque sino, el cachondeo va a ser monumental.
Salu2
 
  • #68
es que Cristiano no es considerado el mejor del mundo y Messi si
compruebe porcentajes en lanzamientos de penalti si lo desea
:-P

ah, y el cachondeo va a ser si no la gana el barcelona, que es el considerado mejor del mundo según los culés

a los del Madrid nos decían que no convenía mear contra el viento
 
Última edición:
  • #69
es que Cristiano no es considerado el mejor del mundo y Messi si
compruebe porcentajes en lanzamientos de penalti si lo desea
:-P
Esta claro, para que te consideren tienes que serlo. El mejor relojero del mundo no es el que cambia las pilas más rápido.
ah, y el cachondeo va a ser si no la gana el barcelona, que es el considerado mejor del mundo según los culés
No, lo dicen los números y los últimos campeonatos. Tambien España es actualmente la número 1 en el ranking FIFA y hasta la Eurocopa nunca se había comido nada, pero actualmente lo es y el Barça tambien. Comprueba los porcentajes, no veas solo los de los penaltis.
El Madrid lo fue, especialmente cuando el fútbol no era profesional y bueno, eso es de otro siglo y hasta del milenio pasado, es más lleva 10 años sin ganar una champions, con lo que ni siquiera se le puede considerar actualmente el mejor de Europa ( si los porcentajes los usas para los penaltis, aplícalos tambien para los equipos ) de los últimos 10 años.
Marujita Díaz fue muy guapa pero ya no lo es. El tiempo va poniendo las cosas en su sitio y mañana el Barça tampoco lo será. Es simple, es ley de vida.
a los del Madrid nos decían que no convenía mear contra el viento
Pues ayer miles se mojaron
:pardon:
 
  • #70
Esta claro, para que te consideren tienes que serlo. El mejor relojero del mundo no es el que cambia las pilas más rápido.

No, lo dicen los números y los últimos campeonatos. Tambien España es actualmente la número 1 en el ranking FIFA y hasta la Eurocopa nunca se había comido nada, pero actualmente lo es y el Barça tambien. Comprueba los porcentajes, no veas solo los de los penaltis.
El Madrid lo fue, especialmente cuando el fútbol no era profesional y bueno, eso es de otro siglo y hasta del milenio pasado, es más lleva 10 años sin ganar una champions, con lo que ni siquiera se le puede considerar actualmente el mejor de Europa ( si los porcentajes los usas para los penaltis, aplícalos tambien para los equipos ) de los últimos 10 años.
Marujita Díaz fue muy guapa pero ya no lo es. El tiempo va poniendo las cosas en su sitio y mañana el Barça tampoco lo será. Es simple, es ley de vida.

Pues ayer miles se mojaron
:pardon:


:clap::clap::clap:

Magníficas respuestas...
 
  • #71
Esto es patético... Perdedores pero mejores del mundo. Sacando pecho. Perdedores y campeones morales, sacando pecho. Y todos echando excusas, que si el césped, el antifútbol, que si el rival estaba descansadito...

Pues vale, yo al año que viene quiero, como están muy contentos, que el Barcelona siga siendo el mejor del mundo y que gane lo que ha ganado hasta ahora que puedan jugar. Y el Madrid a pesar de que muchos estén contentos con campeonatos morales que el año que viene sigan sin ser el mejor del mundo ni el mejor de Europa, ni que sean campeones morales, que sean CAMPEONES.

Así estaremos todos más contentos, los culés sacarán pecho, y los madridistas disfrutarán, no de ser campeones morales sino de ser campeones, eso sí, no serán los mejores del mundo tampoco pero yo, al menos, para el año que viene lo prefiero. ;-)

Eso sí, saber perder, saber perder, a excepción de definiciones de países pequeñitos aquí no sabrá perder nadie que es simplemente reconocer que te han tumbado luego han sido mejores que tú.
 
  • #72
Esta claro, para que te consideren tienes que serlo. El mejor relojero del mundo no es el que cambia las pilas más rápido.

No, lo dicen los números y los últimos campeonatos. Tambien España es actualmente la número 1 en el ranking FIFA y hasta la Eurocopa nunca se había comido nada, pero actualmente lo es y el Barça tambien. Comprueba los porcentajes, no veas solo los de los penaltis.
El Madrid lo fue, especialmente cuando el fútbol no era profesional y bueno, eso es de otro siglo y hasta del milenio pasado, es más lleva 10 años sin ganar una champions, con lo que ni siquiera se le puede considerar actualmente el mejor de Europa ( si los porcentajes los usas para los penaltis, aplícalos tambien para los equipos ) de los últimos 10 años.
Marujita Díaz fue muy guapa pero ya no lo es. El tiempo va poniendo las cosas en su sitio y mañana el Barça tampoco lo será. Es simple, es ley de vida.

Pues ayer miles se mojaron
:pardon:

Muy bueno, perfectamente resumido....v,.y el que quiera un traductor para entenderlo siempre nos quedarà Mou......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
No le busques explicaciones, sufren el SES y siempre lo sufriran... no les queda otra.
 
  • #74
Me da la risa que unos elementos que, por dar patadas a un cuero, ganen millones, se forren, no compartan con nadie y provoquen la enemistad de mucha gente. Bueno, yo al menos sigo teniendo los mismos amigos, sean culés, madridistas o del equipo de los inútiles unidos.
 
  • #75
Esta claro, para que te consideren tienes que serlo. El mejor relojero del mundo no es el que cambia las pilas más rápido.

No, lo dicen los números y los últimos campeonatos. Tambien España es actualmente la número 1 en el ranking FIFA y hasta la Eurocopa nunca se había comido nada, pero actualmente lo es y el Barça tambien. Comprueba los porcentajes, no veas solo los de los penaltis.
El Madrid lo fue, especialmente cuando el fútbol no era profesional y bueno, eso es de otro siglo y hasta del milenio pasado, es más lleva 10 años sin ganar una champions, con lo que ni siquiera se le puede considerar actualmente el mejor de Europa ( si los porcentajes los usas para los penaltis, aplícalos tambien para los equipos ) de los últimos 10 años.
Marujita Díaz fue muy guapa pero ya no lo es. El tiempo va poniendo las cosas en su sitio y mañana el Barça tampoco lo será. Es simple, es ley de vida.

Pues ayer miles se mojaron
:pardon:

Corolario:
el sábado a los mejores les mearon encima en su casa
el martes a los mejores les mearon encima en su casa

y esto es irrefutable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie