• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amor y los relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen gusto tienes para las mujeres, la música y los relojes. En cualquier orden.
 
  • #27
Otra genialidad de un genio tienes ese Don de alegrarme las mañanas Gracias.
 
  • #28
Que bonito el Breguet que hemos visto hoy en Rabat de Serrano y eso que nos gustan las esferas de Panerai :-P:-P :-P ;-) :ok:: :ok:::ok::

Breguet7027_2.jpg
lostimage.jpg



Tanto como el Audemars que nos muestras:worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg



Y si, el amor es lo que mueve el mundo.:yes: :yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers: :Cheers:
 
  • #29
Que bonito el Breguet que hemos visto hoy en Rabat de Serrano y eso que nos gustan las esferas de Panerai :-P:-P :-P ;-) :ok:: :ok:::ok::

Breguet7027_2.jpg
lostimage.jpg



Tanto como el Audemars que nos muestras:worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg



Y si, el amor es lo que mueve el mundo.:yes: :yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers: :Cheers:

Ese Breguet me ha dejado babeando en el escaparate de Rabat esta tarde. También me ha gustado un montón un Rolex Datejust de acero con el bisel de oro blanco y armis oyster :whist:: A ver si nos volvemos a ver pronto, santi. En terreno neutral, ni pa' ti ni pa' mí... ¿qué tal Plaza de España? Conozco un árabe donde hacen unos cafés turcos con cardamomo que son pura dinamita. Jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #30
Como siempre precioso, te luces en tus post y mas con esos precioso relojes, uno se enamora de ellos nada mas verlos, gracias por aportarlos.
Todo ello sin contar con la chica claro jejeje
 
  • #31
Me apunto a cualquiera
 
  • #32
Ese Breguet me ha dejado babeando en el escaparate de Rabat esta tarde. También me ha gustado un montón un Rolex Datejust de acero con el bisel de oro blanco y armis oyster :whist:: A ver si nos volvemos a ver pronto, santi. En terreno neutral, ni pa' ti ni pa' mí... ¿qué tal Plaza de España? Conozco un árabe donde hacen unos cafés turcos con cardamomo que son pura dinamita. Jejeje ;-)

Eso suena muy bien, quedamos pues emplazados para ese café con cardamomo:yes::yes::ok:::ok::

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #33
Parece que si, amigo Swiss, te has enamorado. Me gusta tu novia malagueña, ¿eres celoso? un saludo,compi.
 
  • #35
gracias AM IGO ¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Que bonito el Breguet que hemos visto hoy en Rabat de Serrano y eso que nos gustan las esferas de Panerai :-P:-P :-P ;-) :ok:: :ok:::ok::

Breguet7027_2.jpg
lostimage.jpg



Tanto como el Audemars que nos muestras:worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg



Y si, el amor es lo que mueve el mundo.:yes: :yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers: :Cheers:



:-((:-((:-((:-((:-((:-(( podrias haberme avisado para :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie