• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amigo Lewertowski

  • Iniciador del hilo Arcangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi modo de ver, everest, la dignidad en estos casos, no vale de mucho. Entiendo que es dignidad u orgullo, no querer reclamarle los gastos de envío. Yo haría lo siguiente: le enviaría un mensaje haciéndole ver que no ha cumplido su palabra. Sin más. Pueden ser 3 euros ramplones, pero como tú has dicho, estás desilusionado y encima te ha toreado. Esto no es meterse en ningún juicio en el que tienes que valorar si compensa o no, entrar en berenjenales. Puedes hacer lo que quieras, pero yo no se lo pasaría.
Por otra parte, coincido contigo pepillo en que hay vendedores y vendedores. Se nota en los más mínimos detalles. El que es bueno, lo es en tienda física y online. Es inherente a la personalidad.
Un saludo.
 
  • #77
Pepillo, Pomus, sin duda tenéis razón. No se trata de dignidad, sino de aquello de a Lewertowski lo que es de Lewertowski y a Everest, lo que es de Everest... ;-)
Y, por supuesto, que la red no es la responsable: los señores lo son en cualquier lado. Con todo, es justo reconocer que "a distancia" uno se siente más indefenso.
 
  • #78
Me alegro de que al final haya terminado bien la historia.
No te cargues la ilusión que te hacia la pluma por el estúpido este, no merece la pena.
Disfrútala y olvídate de lo malo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie