Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus ánimos. Compro mucho por internet y soy consciente de que puede haber problemas, pero estoy acostumbrada a que los vendedores respondan de una manera mas profesional. Todavía recuerdo cuando un repartidor me robo un ipod y mandó el justificante por entregado (hace muuuuchos años de eso, los ipod no se vendían mas que por internet y valían mas de 300 pavos, imaginaos el infarto que me dio)
También llevo muchos años comprando en amazon y siempre han tenido un trato exquisito, JAMÁS han mandado nada por correo sin certificar, cosa que me parece grave. Pero desde luego lo que es inadmisible es la respuesta de este señor.
En fin, que tocará esperar al día 12 y a ver en que queda, espero que no sea en 35 euros perdidos.
Animo. Y mis deseos de que lo soluciones.
Yo a este caballero le he hecho tres compras, de octubre a diciembre. Para un amigo y para mí y de todos los precios. De Duofold Centenial a Phileas, convertidores de Waterman, etc. No he tenido nunca problemas, aunque debo decir que es bastante antipático. Sigue una norma extrañísima y es que, aunque ya le hayas pagado, no te acepta un nuevo pedido en los 7 u 8 días siguientes. También te veta como cliente si has tenido con él algún pequeño incidente. En fin, que tiene malas pulgas; pero las compras que le he hecho, objetivamente consideradas, correctas al 100%
Astarte, cuando nos comentaste tu problema con Lewer yo mismo te dije que siempre todo me había ido bien con él en dos ocasiones; pues bien, ahora acabo de tener con él un encontronazo.
Le compré en Ebay una Charleston y, como sugería en el anuncio, le pedí el plumín con punto stub (cumplía todos los requisitos: plumín de oro, anuncio "Buy it now"), que tenía en stock... Le puse un mensaje en Ebay y Paypal para indicarle el punto; le escribí un correo electrónico cuando me envió la factura para recordárselo y... ¡zasca! Acabo de recibir la Charleston con punto M.
Le acabo de escribir un correo, a ver qué opciones me da; pero mucho me temo que no me responda, como no respondió mis anteriores mensajes... En fin, ya os contaré cómo acaba esto.
Pomus, manda la factura por correo electrónico y el librillo de la garantía sin sellar. Y se supone que lo primero es lo que vale; o, al menos, eso dice él.
Si te veta como cliente en Ebay lo tiene claro: te registras con otro nick pones la dirección de envío de alguien de confianza y listoAnimo. Y mis deseos de que lo soluciones.
Yo a este caballero le he hecho tres compras, de octubre a diciembre. Para un amigo y para mí y de todos los precios. De Duofold Centenial a Phileas, convertidores de Waterman, etc. No he tenido nunca problemas, aunque debo decir que es bastante antipático. Sigue una norma extrañísima y es que, aunque ya le hayas pagado, no te acepta un nuevo pedido en los 7 u 8 días siguientes. También te veta como cliente si has tenido con él algún pequeño incidente. En fin, que tiene malas pulgas; pero las compras que le he hecho, objetivamente consideradas, correctas al 100%
Sigo informando, en este caso del episodio final de mi contratiempo con Lewertowski (compré una Charleston stub, y me mandó una M, por error).
Como os dije, respondió puntual, le mandé la sección del plumín por correo certificado; y hoy mismo he recibido la sección que me corresponde a mí, la stub.
No ha sido mal servicio, pero debo reconocer que es un tanto impertinente y que, habiéndose equivocado él, no se ha esforzado en lo más mínimo por atemperar un poco mis ánimos. No ha accedido a enviarme el track para que pudiera seguir su segundo envío, no me ha devuelto, como dijo, los portes del envío de devolución (solo eran 2,75 € y no se los voy a pedir); y, por encima de todo, y eso es lo que más me fastidia, me ha tratado como si fuera un tiquismiquis.
No sé, lo cierto es que la experiencia me ha dejado un no-sé-qué de desilusión que me hace ver con malos ojos hasta el stub del plumín (¡si es casi redondo!). Pero bueno. A diferencia de Astarte, a mí debo reconocer que me ha solucionado el problema más o menos como debía. Fin de la historia.