• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amigo Lewertowski

  • Iniciador del hilo Arcangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compré hace muy poco la blanca y la negra, la verdad es que son fantásticas. Ahora las tengo con tinta azul la negra y roja la blanca. Así he hecho una auténtica "pareja de plumas".

evisto
Es lo malo de esto, que si no paro de comprarme plumas y en este caso la Charleston se va a los 100€, el reloj que quiero me lo voy a comprar cuando me jubile ejejejejej, pero sip, es preciosa la pluma.
 
  • #27
A mí me hacía tilín la Charleston azul, pero en la lista estaría antes la Carene, también en azul :)
 
  • #28
A mí me hacía tilín la Charleston azul, pero en la lista estaría antes la Carene, también en azul :)
Esa la Carene es tambien una futurible mía.... pero no se pa que año ejejejej
 
  • #29
Acabo de comprarle dos Waterman Phileas una para mi y otra para regalar, ahora espero que me llegue pronto porque me gustaria llevarmela dentro de 10 dias a Madrid para que su dueño la estrene..también he pedido dos Pilot 78G para probarlas del otro vendedor Poky Dady o algo asi..a ver cuanto tardan y si no se hacen de rogar que tengo ya ganas de catarlas.Saludos.
 
  • #30
Las pilot te tardarán una eternidad. te lo digo yo que lo sufrí.
Las waterman un poquito menos.
Paciencia, hermano, paciencia
 
  • #31
A mi, la Pilot 78G de pokydady tardo en llegarme 14 dias desde que realicé el pago.
 
  • #32
Acabo de comprarle dos Waterman Phileas una para mi y otra para regalar, ahora espero que me llegue pronto porque me gustaria llevarmela dentro de 10 dias a Madrid para que su dueño la estrene..también he pedido dos Pilot 78G para probarlas del otro vendedor Poky Dady o algo asi..a ver cuanto tardan y si no se hacen de rogar que tengo ya ganas de catarlas.Saludos.


Has realizado una excelente compra compañero. Cuando la tengas dinos tus impresiones :ok::
 
  • #33
Ya ha llegado la funda que le pedi verde es preciosa y esta misma tarde la voy a estrenar, tambien me ha confirmado por mail el sr.Lewerstosky el pago y que en unos dias llega.

El señor Pokydady me ha mandado un mensaje por ebay puntuandome al 100 % el pedido y lo rapido que le hice el ingreso por paypal porque fue pedirla y pagarla en la siguiente ventana haciendo click asi que tambien llegara en los proximos dias.

Deseando ahora mismo que lleguen las 4 y empezar a usarlas, saludos.

Acabo de mirar mi cuenta ebay y recibo el mismo comentario del señor Lewerstorsky, deseando que lo mande rápido, eso si tendre paciencia.
 
Última edición:
  • #34
Yo también deseo que lleguen rápido ésas plumas, que una de cada es para mí que soy un mamoncete con suerte.:D

Por cierto, la Carene y la Charleston están también en mi lista de futuribles. La Carene en azul, o la de luxe con el capuchón plateado y el cuerpo azul, y la Charleston en negra, que aún no tengo ninguna pluma con la clásica estética de negro/dorado, y ya hay ganas.:flirt:

Espero que éstas Waterman vayan muy bien, aunque por mi experiencia con una Expert no dudo de que será así.

Un saludo.
 
  • #35
Yo también deseo que lleguen rápido ésas plumas, que una de cada es para mí que soy un mamoncete con suerte.:D

Por cierto, la Carene y la Charleston están también en mi lista de futuribles. La Carene en azul, o la de luxe con el capuchón plateado y el cuerpo azul, y la Charleston en negra, que aún no tengo ninguna pluma con la clásica estética de negro/dorado, y ya hay ganas.:flirt:

Espero que éstas Waterman vayan muy bien, aunque por mi experiencia con una Expert no dudo de que será así.

Un saludo.
Jo, po a mi la Charleston que me gusta es la blanca.
 
  • #36
Joer con el amigo franchute...

Llevo varios años comprando en ebay y practicamente todos los meses compro algo, o incluso un par de cosillas.

Nunca me habia ocurrido que al ir a pagar, me metan un seguro de envio obligatorio!!! se supone que en la letra pequeña lo dirá, pero no entiendo como no sale dentro del precio del envio en el propio anuncio...

Me ha fastidiado bastante, son 4 libras a lo tonto que viene a ser el 11% de la compra...

¿esto os ha pasado mas veces?
 
  • #37
Yo también deseo que lleguen rápido ésas plumas, que una de cada es para mí que soy un mamoncete con suerte.:D

Pues espero que lleguen, al menos la conformidad del pedido por mail ya me la han enviado los dos vendedores, ademas de puntuarme los dos por pronto pago, que ya podrian haber hecho un descuento :whist::

Joer con el amigo franchute...

Llevo varios años comprando en ebay y practicamente todos los meses compro algo, o incluso un par de cosillas.

Nunca me habia ocurrido que al ir a pagar, me metan un seguro de envio obligatorio!!! se supone que en la letra pequeña lo dirá, pero no entiendo como no sale dentro del precio del envio en el propio anuncio...

Me ha fastidiado bastante, son 4 libras a lo tonto que viene a ser el 11% de la compra...

¿esto os ha pasado mas veces?

A mi me lo marcaba este seguro como opcional al comprarle las dos Waterman Phileas, pero igualmente lo he pagado para que lleguen correctamente a su destino (en mi caso a Alicante). Y menos mal que me ha hecho descuento al comprar las dos por los gastos de envio, que para estar en Francia manda bastante caro sus envios a España, saludos.
 
  • #38
bueno, 3 horas despues, y tras haberme empollado la letra pequeña sobre sus condiciones, ha desaparecido las 4 libras del seguro de envio obligatorio.

quiero pensar que ha sido un fallo de ebay, no sé.

menos mal que soy un tiquismiquis con esto de pagar lo acordado y me he esperado a leerme todo bien y en su caso, hacerle la reclamacion oportuna (no ha hecho falta), porque si no me tocaba pagar 4 libras de mas que en un pedido de 35 libras, se nota... (sobre todo porque no es para mi, a ver como le decia al intersado que me tenia que dar 5 euros de mas...)
 
  • #39
bueno, 3 horas despues, y tras haberme empollado la letra pequeña sobre sus condiciones, ha desaparecido las 4 libras del seguro de envio obligatorio.

quiero pensar que ha sido un fallo de ebay, no sé.

menos mal que soy un tiquismiquis con esto de pagar lo acordado y me he esperado a leerme todo bien y en su caso, hacerle la reclamacion oportuna (no ha hecho falta), porque si no me tocaba pagar 4 libras de mas que en un pedido de 35 libras, se nota... (sobre todo porque no es para mi, a ver como le decia al intersado que me tenia que dar 5 euros de mas...)
Sip, el siempre manda ese email de lo del seguro, yo nunca lo he pagado, ya bastante son 10 euros de envío.
 
  • #40
Las pilot te tardarán una eternidad. te lo digo yo que lo sufrí.
Las waterman un poquito menos.
Paciencia, hermano, paciencia

Hoy han llegado las pilot despues de haberlas pagado hace una semana exacta, las Waterman aun han llegado y espero que antes del miercoles lleguen... porque una de ellas su futuro dueño que me estara leyendo tiene ganas de que viajen conmigo.

Por lo que entre la semana que llevamos de espera desde que realice el pago hasta el miercoles queda otra semana en la que espero que lleguen a Alicante.
 
  • #41
Despues de 15 dias esperando llegaron el 2 de junio a Alicante (habia hecho el pedido el dia 18/5/2010).

Nada mas subirme al tren para Madrid sin ellas llegaron a su destino, asi que hasta este finde semana no he podido disfrutarla.

Preciosas y escriben de fábula, la he cargado con tinta Havana de Waterman y estupendamente..buen flujo, buen alimentador y me ha gustado mucho el color.

Algo caro sus gastos de envio, pero cuando le envie el mail para solicitarle la garantia..buena y rapida comunicación.

Un saludo!
 
  • #42
Despues de 15 dias esperando llegaron el 2 de junio a Alicante (habia hecho el pedido el dia 18/5/2010).

Nada mas subirme al tren para Madrid sin ellas llegaron a su destino, asi que hasta este finde semana no he podido disfrutarla.

Preciosas y escriben de fábula, la he cargado con tinta Havana de Waterman y estupendamente..buen flujo, buen alimentador y me ha gustado mucho el color.

Algo caro sus gastos de envio, pero cuando le envie el mail para solicitarle la garantia..buena y rapida comunicación.

Un saludo!
La verdad que ha tardao un pelín en llegarte, pero al menos te han llegao y estas contento.... FOTOSSSSSSSSSSSS, queremossssssssssss FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
  • #43
La verdad que ha tardao un pelín en llegarte, pero al menos te han llegao y estas contento.... FOTOSSSSSSSSSSSS, queremossssssssssss FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Contenta no..lo siguiente contentisima...y ya he mandado tambien la otra a su nuevo destino..;-)

Ahora mismo no tengo ninguna camara de fotos cerca pero a lo largo de la tarde le hare unas fotos e intentare subir una muestra de escritura.

Un saludo!

Ali
 
  • #44
Bueno, yo no conocía a este personaje... y como no sabía de quien fiarme pues me he comprado una True Blue a ver cuanto tarda. Que conste que lo hago por vosotros eeeehhhh :p

He pagado ahora mismito... A ver lo que tarda.
 
  • #45
a mi me tardó en llegar una pluma y dos plumines, 7 dias. Pague un viernes y al viernes siguiente tenia el sobre en Leon. No me puedo quejar.
 
  • #46
La 1ª vez que le compras siempre cuesta asumir que viniendo de Francia el envio tarde de 7 a 15 dias.
Las demas como la seda
 
  • #47
Yo compré las Navidades pasadas (cuando volvió de vacaciones) una Waterman Exception, y me llegó perfecta; respondió a todas mis preguntas. Vamos, ningún problema con este vendedor.
 
  • #48
Yo compré las Navidades pasadas (cuando volvió de vacaciones) una Waterman Exception, y me llegó perfecta; respondió a todas mis preguntas. Vamos, ningún problema con este vendedor.
Este coge más vacaciones que el rey.
 
  • #49
Buenos días,

es una locura ::cry::la espera en recibir las plumas, yo he hecho dos pedidos a Lewertowski. Uno el 8 de Mayo que todavía no he recibido::cry::::cry:::umbrella:, ya estoy en contacto con él esperando la respuesta de la empresa de correos e hice otro pedido el 26 de Mayo que me llegó el 2 de Junio :clap::clap:.
A ver si se termina de solucionar el primer envío, y aun así no ha estado mal este último mes me he comprado 9 plumas, 12 tinteros y 8 paquetes de cartuchos.:whist:::D:ok:: Si es que los vicios son los vicios........ y como quitan el stress:Cheers:

Javi
 
  • #50
Pues aquí vengo yo a contar mis penas con el amigo francés.
El viernes pasado le compré una waterman audace, por amazon no por ebay, aunque para el caso es lo mismo.
Proceso típico de emails y me manda el nº de seguimiento.
Pues resulta que ayer da el paquete como entregado y a mi casa no ha llegado nada, imaginaos mi cara. Pregunté a los vecinos, al portero y nada, la pluma no aparece.
Le mando un email al Lewertowski de las narices (me tiene un poquito quemada el tema) y me dice que el tiene la prueba de que se ha entregado la pluma y que por lo tanto me pueden ir zurciendo.
Esta mañana me he acercado a correos mas cabreada que una mona y al loro, me dicen en correos que el paquete tenia seguimiento pero no era certificado, por lo tanto no hay firma ni comprobación de a quien se le ha entregado.
Lewertowski a esto me ha contestado de muy malos modos, que reclame a amazon, que el se desentiende.
En amazon se paga con tarjeta de crédito así que por ahí no puedo rascar nada.
Y ya para colmo, como el plazo máximo de recepción según amazon era el día 12 de febrero, hasta ese día no puedo reclamar nada.
He hablado con ellos, me han pedido mil perdones y me han asegurado que gustosos investigaran e intentaran solucionar el tema, pero a partir del día 12, que tengo que esperar hasta entonces.

En fin, que siento la chapa, pero con 35 euros menos y sin pluma ando un poco cabreada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie