• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último que entró en casa ORIS GBReef

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito, si no es indiscrecion que te costo?
 
  • #27
Muy, muy bonito. Nunca me había fijado en lo divers de ORIS pero son una maravilla. Pregunta de cateto, ¿que tal es su relación calidad precio?

Yo creo que muy buena, por calidad y acabados valen lo que cuestan.
 
  • #28
El reloj es una delicia, vistoso como pocos y la verdad que como bien comentabas, a pesar de ser un 47mm, no se hace grande. Ahora a disfrutarlo y a lucirlo ;-).

Un saludo.
 
  • #29
Cada día me gusta más los Divers de Oris.

Disfruta de esa preciosidad compañero.
 
  • #30
bonito reloj ,pero digo yo no seria mas bonito con otra correa y otro sistema de ajuste a la caja????
 
  • #31
Precioso, conOris siempre se acierta!!!
 
  • #32
Un reloj precioso, enhorabuena.

Yo te lo veo muy bien de tamaño, los oris, por la forma de la caja, mas ancha por la parte de abajo siempre parece mas pequeños de lo que son en realidad.

Que lo disfrutes.
 
  • #33
Como queda?...p r e ci o s o, que mas se puede decir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie