• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en salir del horno .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la Unitas más bonita que hay con ese puente partido del rodaje [emoji122][emoji122][emoji122]

¡Hombre Salva!. Cuánto tiempo sin leerte ....... y me alegra. También me parece bonita a mi.

Gracias.
 
  • #27
Muy bonito el reloj, yo aun conservo y funcionando un Cauny Prima Selection con Unitas 190 regalo de mi primera comunión allá por mediados los 60.

Ya nos vamos haciendo mayores ¿eh?. Gracias por tu paso.
 
  • #29
Qué cara más rebonita y qué corazón más precioso :clap: Me encanta la pátina y el guilloché y me chifla el derroche de puentes :drool:

Como bien dicen Lee y Duir, un humilde relojazo, como muchos Cauny :yes: No será marca de ilustre abolengo y tampoco manufactura, pero con qué detalle y calidad escogían los componentes para sus relojes :ok::

Qué cosas más apetecibles salen de tu horno. Casi ná :clap:

Es que ya sabes que mi horno es romano. De donde sale el buen pan no ese que ahora les ha dado por hacer, je,je,je.
 
  • #30
Preciosa esfera , muy bien conservada y con un Unitas recién revisado , definitivamente un reloj pa muchos años más . Gracias por compartir

Si, cierto. Yo no lo veré pero si quien venga detrás lo cuida .....

Gracias por tu comentario.
 
  • #31
Muy bonito reloj, el calibre te ha quedado súper limpio :ok::

Ya lo estaba, sólo he quitado los aceites. Milagrosamente estaba sin humedades que es el mayor enemigo de estos.

Gracias, me alegra que te guste.
 
  • #32
decada de los 50, unos grandes relojes con un gran corazón,,,, para mi fue el Zenith de los relojes de cuerda
 
  • #33
Es un reloj precioso, elegante, con historia, distinto de lo que lleva la mayoría hoy en día, se mire por donde se mire...

Yo atesoro varios del mismo tipo y me encantan!!!
 
  • #34
Vaya horno que tienes que no dejan de salir cosas bonitas...mira que te das maña eh?
Te ha quedado muy bien, bonita pieza :)
 
  • #35
Es un reloj precioso, elegante, con historia, distinto de lo que lleva la mayoría hoy en día, se mire por donde se mire...

Yo atesoro varios del mismo tipo y me encantan!!!

Si, señor. No siempre van a ser los de fina sutileza, delicadas agujas y caja y máxima elegancia. También contaba, y cuenta, la robustez y la contundencia. Y la laboriosidad con esmero.

Gracias, granaíno.
 
  • #36
Vaya horno que tienes que no dejan de salir cosas bonitas...mira que te das maña eh?
Te ha quedado muy bien, bonita pieza :)

Tú tampoco eres manca sacando cositas que si no del horno si de la caja, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie