• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, Omega Aqua terra.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias a todos

Aprecio vuestros comentarios, informaciones y halagos a mi nuevo reloj :clap:.

La verdad es que siempre que entra pieza nueva, uno se siente orgulloso de compartirlo con su segunda "familia" ;-).

Gracias por los comentarios sobre las fotos y me alegro de que penséis igual que yo en cuanto a la naturalidad de las fotos "caseras".

Un fuerte abrazo amigos, me habéis alegrado el día aún más si cabe :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Muy bonito,me encantan esas agujas azules.
 
  • #28
Una delicia de reloj con un magnifico calibre que lo disfrutes y para mi las presentaciones de relojes nunca son cansinas.
 
  • #29
ese reloj...no es bonito 8o8o8o........jeje, es una preciosidad......


saludossssssssssss....oye no lo mojes...no vaya que no sea demasiado acuático...:-P:-P, jeje, a disfrutarlo.
 
  • #30
MUY BONITO, SI SEÑOR! CON CRONO ES IDEAL. SI EL MUCHO MAS SOSO. QUE LO DISFRUTES!!:clap:
 
  • #31
Algún día tendré uno como el tuyo alano, algún día...
Saludos
 
  • #32
Omega es mi marca favorita. Enhorabuena por tu elección.
Y no creo que nadie en el foro se canse con fotos como las tuyas. Son "la sal" del foro. Tengo que empezar a hacer fotos, tengo que empezar a hacer fotos, tengo que empezar a hacer fotos...
Saludos
 
  • #33
te felicito por es precioso omega y a seguir haciendo fotos que nos encanta.
 
  • #34
Bonito, bonito, bonito.
Enhorabuena, es una maravilla de reloj.
Y que sepas que este tipo de presentaciones nunca cansan.
Un saludo.
 
  • #35
Enhorabuen por esa pieza juan carlos, que la disfrutes.
 
  • #36
Bonito saemaster, esas agujas mmmmmmmmmmm que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #37
Es precioso, enhorabuena por el reloj y por tu buen gusto.
 
  • #38
Bonito saemaster, esas agujas mmmmmmmmmmm que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

Esas manecillas me recuerdan lo que hace la casa Alain Silverstein con muchos de sus modelos.
 
  • #39
Hombre ¡¡¡ el reloj se llama Seamaster

ese reloj...no es bonito 8o8o8o........jeje, es una preciosidad......


saludossssssssssss....oye no lo mojes...no vaya que no sea demasiado acuático...:-P:-P, jeje, a disfrutarlo.

Si con ese nombre no me voy a poder dar un chapuzón :-P:-P:D.

Gracias a todos por los piropos, la verdad es que a día de hoy es el que más me pongo y es el principal culpable de que tenga a la venta mi Panerai.
 
  • #40
El reloj es precioso, de hecho me sorprende que se hable tan poco de él...mucha sveces estamos siempre dandole vueltas al os mismos modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie