• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EEUU contra las FALSIFICACIONES

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me lo creo.

En la aduana de EEUU estan con una lupa analizando los objetos que pasan por ahi? y son tan expertos en todo (en todo producto) que se los conocen ... no me lo creo.

otra cosa es que intercepten un pedido muy grande, tirando a molesto y le crujan al que pillen.

El dia que alguien invente un detector de falsificaciones no humano se forra.
 
  • #27
No sé tal vez tengas razón, pero en mi presencia habrán abierto ya unos cuantos cientos de paquetes de envíos pequeños....

Pero vamos....que seguro que tienes tú razón y yo estoy confundido.

Es una discusión estéril, amigo. Mejor dejarlo.

Un saludo.
 
  • #28
El trapicheo no lo controla nadie :-P
 
  • #30
Mirad lo que le ha ocurrido a un ciudadano boliviano cuando pretendía hacerse con unas falsificaciones de Rolex y Omega:

https://www.yahoo.com/

El susto se lo tiene merecido. ¿Qué opináis?¿La aduana estadounidense puede hacerle algo?¿conocéis casos similares?

La persona que le responde menciona que en aeropuertos franceses, suizos, de USA y de algunos países más, se está denunciando por falsificación al que es portador de un reloj falso, un bolso falso o una prenda falsa. ¿Eso es cierto?¿sabéis algo?
Uno no se debe reir del mal ajeno, pero estos delincuentes que venden las falsificaciones se lo merecen
 
  • #31
Aquí tambien sucede, lo que ocurre es que la Aduana deja el tema de la denuncia a la marca interesada y ésta por un único artículo ráramente se molesta. Lo que si hace la Aduana cuando los detecta es decomisarlos y destruirlos. En ocasiones el costo que supone la destrucción es por cuenta del destinatario o portador el objeto.
He escuchado casos en que los de la aduana venden lo que decomisan
 
  • #32
Bueno yo suelo viajar a usa un año si y otro no m ya que tengo a mis familas alli, y hace 8 años me , cogieron con un salchchon en la maleta y pague la multa de 100$ y me decomisaron el salchchon , la multa fue por mentir decir que no llevaba carne , si hubiera dicho la verdad no pasaba nada perdia el sanchchon , pero por mentir me multaron , aun que explique que salchichon no es carne es chasina, pero lo les valio.
Lo de la multa es por ser mas de una unidad de si hubiera sido 1 no pasaba nada , pero 5 se considera una importacion ilegal.no hay que ir mas lejos , solamente pasarpor Canal Street de NY y vereis los que hay
 
  • #33
No será mas fácil perseguir al que vende los relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie