• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & co.: 125 años de tradición relojera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonad mi ignorancia, pero 8 jour es sólo un nombre o va asociado a alguna característica que se me escapa?

Compañero, no te has leído el artículo. Lo explican muy bien!!!

Saludos!
 
Última edición:
  • #27
Compañero, no te has leído el artículo. Lo explican muy bien!!!

Saludos!
Perdona pero no tiene sentido que me acuses de no haber leído el artículo cuando no sólo me lo he leído, sino que conozco el reloj desde hace tiempo y he contestado y resuelto la duda del compañero. Igual le estabas contestando a él, pero a mí seguro que no.
 
  • #28
Perdona pero no tiene sentido que me acuses de no haber leído el artículo cuando no sólo me lo he leído, sino que conozco el reloj desde hace tiempo y he contestado y resuelto la duda del compañero. Igual le estabas contestando a él, pero a mí seguro que no.
Dupont, perdona compañero, que ha sido todo un error. Te lo cuento y lo subsano ya mismo:

1. He escrito el texto sin citar el mensaje del compañero, al que tu también has citado.
2. Me he dado cuenta y he copiado y pegado la cita, con tan mala suerte que me he hecho un lío y he citado tu mensaje en vez del suyo.
3. Creo que era tan evidente, que simplemente con el aviso era suficiente.
3. Lo soluciono ahora mismo.
4. Y pido disculpas, que espero sean aceptadas. Un fallo lo puede tener cualquiera.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Dupont, perdona compañero, que ha sido todo un error. Te lo cuento y lo subsano ya mismo:

1. He escrito el texto sin citar el mensaje del compañero, al que tu también has citado.
2. Me he dado cuenta y he copiado y pegado la cita, con tan mala suerte que me he hecho un lío y he citado tu mensaje en vez del suyo.
3. Creo que era tan evidente, que simplemente con el aviso era suficiente.
3. Lo soluciono ahora mismo.
4. Y pido disculpas, que espero sean aceptadas. Un fallo lo puede tener cualquiera.

Un saludo.
Si me he dado cuenta que era un error, pero soy así de cuadriculado. Las disculpas aceptadísimas de antemano y las mismas te pido por ser tan puntilloso.
 
  • #30
Si me he dado cuenta que era un error, pero soy así de cuadriculado. Las disculpas aceptadísimas de antemano y las mismas te pido por ser tan puntilloso.

Pues aceptadas también, y aquí no ha pasado nada.

Saludos compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie