• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duro entrenamiento Omega.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
niño tu si que sabes, yo tb he hecho algun entrenamiento de esos en amadores beach que maravilla jajajaj saludos
 
  • #103
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #104
Expectacular reportaje y decorados!!! Jejejeje.
 
  • #105
un post muy ameno :laughing1:
 
  • #106
:ok::

Un hilo ameno y desenfadado, ¡Sí señor!

0.jpg

GEO (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía

im1ol0ne9.jpg

UOE (Unidad de Operaciones Especiales) de Infantería de marina

lostimage.jpg

GEO (Gamberro en Estado Ocioso) de RE
:D:D

El éxito depende del entrenamiento, aunque se requieren ciertas excelencias naturales :D:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #108
Fabuloso , divertidísimo ( & muy recreativo!) post, está muy bien eso de darle un poco de marcha al foro!:clap::clap:
Enhorabuena por el humor :laughing1:, por las fotos :worshippy:, por el reloj :worshippy:y, claro, por una señora con un tan fabuloso...sentido del humor.:worshippy::worshippy::worshippy:
Y, bueno Rabioso, recuerda que por aquí decimos que los relojes tienen alma, así que no te sorprenda si después de un entrenamiento tan duro a tu omega le da la taquicardia y se pone a correr :hmm:...siempre podrás llevarlo al médico :


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #109
Haz muchas fotos pero no de relojes!!!!!!!!!!!!!! y enséñanoslas por favor!!!!!!!!!!
 
  • #110
Absolutamente espectacular, playa, reloj y por supuesto compañia. Felicidades y hasta al proximo.
 
  • #111
Eres un Crack Rabioso, pedazo de reloj y tu chica un bellezon, con todos mis respetos, y se ve que estais en linea si señor.

Buen post, de lo mejorcito ultimamente,

Enhorabuena compañero y que disfrutes.
 
  • #112
La envidia no es sana ... ¡NUNCA!
 
  • #113
La madre que te parioooooooo!!!!!!!.....tu lo que eres es un "crack"......de tu chica que decir, guapisima y ademas le gusta tocar la caja flamenca........vamos de categoria!
No se como se me habia pasado este post.....Un abrazo Raul!
 
  • #114
Me gusta mucho como cuidas tus relojes, paisano. Si señor.
Se felicito por tu buen gusto, tambien por el reloj claro :clap::clap::clap:

Para mi y desde hoy .... Eres el puto amo tio :worshippy:
 
  • #115
Omega ¿Que Omega?...
 
  • #116
Acabo de volver a verlo...cinco estrellas ahora mismo.
Un crack, me quito el sombrero.
 
  • #117
Un foro nunca para de sorprenderte..
 
  • #118
Creo que no me había reido tanto con un hilo desde que estoy por aquí.:laughing1:
Mandaré una petición formal a la RAE para que a partir de ahora Rabioso sea sinómino de crack, bueno mejor de el pu..o crack. :clap:
 
  • #119
Muy bueno lo del GEO Johannes, gracias.
 
  • #120
Denits, el Speedy se me adelanta media hora al día desde entonces, y por mucho que le doy al crono la aguja del segundero siempre mira parriba...Para que luego digan que los relojes no tienen alma...
 
  • #121
Miguel, no sé si lo sabes, pero mi chica toca el cajón flamenco en un grupete de chicas en los Madriles.
Un abrazo!!!!
 
  • #122
Perfecta maquinaria y buen engranaje............y el del OMEGA también
 
  • #123
Raúl, tuvo que ser un combate muy duro...... con semejante enemigo habrás tenido un gran desgaste de munición.
Ten cuidado con las zonas oscuras con poca visibilidad, a veces son muy traicioneras.
Espero que nos cuentes nuevas batallas.
 
  • #124
Bonito reportaje, si te apetece puedes poner uno de estos semanalmente para darnos sana envidia.
Saludos.
 
  • #125
Yo ya he tomado nota para ver cuando aparece u hilo nuevo de RABIOSO, vamos, que no me lo pierdo. hora buena por tu chica, ¡Qué salada es la condenada!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie