• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duro entrenamiento Omega.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran prueba de resistencia

Una prueba impresionante!
yo le pondría una chincheta....:whist::
Saludos!!
 
Última edición:
  • #27
Juas! Me parto :D Un post estupendo. Corro a darte 5 estrellas, vive Dios ;-)

swiss

PD: el reloj mola un montón :-P
 
  • #28
como os lo pasais e la playa.......
 
  • #29
Esto si q es un post en condiciones. Menudo contrato te va a ofrecer Albert R. Broccoli & Barbara Broccoli Productions Inc. para hacer la nueva peli de James Bond...Menuda carta de presentación: tío en forma que ya no tiene 20 años con bañador de "fucker", tumbonas de hotel de agente secreto, chica bond, y un omega...Al final se queda en el paro el Daniel Craig, éste...

El próximo lo queremos con un Seamaster, y con un smokin, con un atardecer de fondo...

Cuando lo vean los de Rolex, vuelven a patrocinar las pelis de 007.

PD: El tío ese de la foto se parece sospechosamente a otro tío que salía en otro post, encendiéndose un pitillo mientras se tomaba una copa...O al menos a mi recuerda a él...
 
  • #30
Juas! Me parto :D Un post estupendo. Corro a darte 5 estrellas, vive Dios ;-)

swiss

PD: el reloj mola un montón :-P
Ya me gustaría a mí tener el material y sobre todo el arte fotográfico que te gastas tú. Estaría todo el día enchufao...
 
  • #31
Esto si q es un post en condiciones. Menudo contrato te va a ofrecer Albert R. Broccoli & Barbara Broccoli Productions Inc. para hacer la nueva peli de James Bond...Menuda carta de presentación: tío en forma que ya no tiene 20 años con bañador de "fucker", tumbonas de hotel de agente secreto, chica bond, y un omega...Al final se queda en el paro el Daniel Craig, éste...

El próximo lo queremos con un Seamaster, y con un smokin, con un atardecer de fondo...

Cuando lo vean los de Rolex, vuelven a patrocinar las pelis de 007.

PD: El tío ese de la foto se parece sospechosamente a otro tío que salía en otro post, encendiéndose un pitillo mientras se tomaba una copa...O al menos a mi recuerda a él...
Juaassssss!!!
Pues sí, el del cigarro era el mismo, aunque esa era otra película...
Lo del bañador fucker...buenísimo!!!
 
  • #32
Hijo putaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que yo a la mujer del prójimo la respeto(bastante poco es cierto)peroooooo....Cabrooooon!
Ah al reloj le pueden ir dando...pero mucho vaya!!!
Cuando nos vemos en Madrid????
Nervioso estoy diosssssss!!!
 
  • #33
Ole tus huevos y el buen humor.

El mejor post que leído en mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #34
muy duro entrenamiento ,si señor.... no se si mi speedy lo soportaria ....:D:D:D
 
  • #35
creo que a partir de ahora todos los post deberían de ser así, jajaja
 
  • #36
Si,si,me encanta el hilo a mi también....el hilo de la...
La madre que me parió!!!!
 
  • #37
Hijo putaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que yo a la mujer del prójimo la respeto(bastante poco es cierto)peroooooo....Cabrooooon!
Ah al reloj le pueden ir dando...pero mucho vaya!!!
Cuando nos vemos en Madrid????
Nervioso estoy diosssssss!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!
Sabía que te iba a gustar lascivus...
Quiyo, a Madrid voy casi todos los meses. A ver si bajas y me avisas, que te tengo ganasssssssssss!!!
 
  • #38
que bien te cuidas :D

enhorabuena por las fotos, muy bonitas :clap:
 
  • #39
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!
Sabía que te iba a gustar lascivus...
Quiyo, a Madrid voy casi todos los meses. A ver si bajas y me avisas, que te tengo ganasssssssssss!!!

Como te dije,iré en febrero y cuando sepa seguro te llamo para adaptarme a tus fechas!
 
  • #42
si a tu mujer le gusta...

Salutes
 
  • #43
Francamente bueno, claro que con ese tiempo ,cualquiera.
 
  • #44
Con dos cojones , Para mi este es el candidato al POST DEL AÑO 2011, y esos que empezo la semana pasada, felicidades por los mojitos que te... ddigoooo por vuestro humor sano sanote...
 
  • #45
Preciosa muñeca.
La que sujeta el reloj tampoco está mal.
Un saludo
 
  • #46
Cuando leí el post estuve a punto de hacerle un comentario picante, pero tampoco conozco mucho a 2jewels...
 
  • #47
Gracias por compartir tus fotos con nosotros :D8o:drool::whist:::)
 
  • #48
Ya estoy ansioso esperando la segunda entrega. :whist::
 
  • #49
Gracias a vosotros por los comentarios.
Nos reímos un montón haciendo las fotos...
 
  • #50
Magnífico reloj (gana muchísimo en vivo, sus agujas azuladas son todo un acierto...), y magnífico reportaje; las fotos son divertidas y veraniegas (no como en la peninsula, que tenemos "refresco" demás...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie