• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desde luego, y Patek no es la primera que lo hace.

Pero no deja de parecerme una mala solución para un reloj de esa categoría ( y de cualquiera)

Por cierto ( y lo digo sin ironía): ¿ hay algún Lange con los numerales recortados?

Los gustos son muy personales y eso es todo cuestion de diseño, por cierto ya que comentas si Lange tiene algun reloj con esa particularidad pues la respuestas es SI, tambien tiene modelos con numerales cortados incluso en relojes solo hora ya que como te han dicho eso lo hacen casi todas en algun u otro modelo.

Da igual sea con numeros arabes

lostimage.jpg


Que con numeros romanos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El crono de la izquierda tambien tiene los numerales cortados y no es un reloj de mujer, lo que pasa que se ve muy pequeño porque el de la derecha en enorme ya que es el reserva de marcha de 31 dias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
Pues tampoco me convencen, y más cuando Lange sabe hacerlos sin recortar:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y, por supuesto, es cuestión de gustos
 
Última edición:
  • #78
Última edición:
  • #79
Pues no tengo ni idea acerca de si le quita caché o valor y, la verdad, me importa más bien poco.

Lo que digo es que a mí, estéticamente, no me gustan los numerales recortados en un reloj, sea el que sea. Y si a pesar de los numerales recortados triunfan en las subasta internacionales, pues mejor para ellos. Y si a ti te gustan y tienes una colección de Pateks con numerales recortados, pues enhorabuena.

Pero a mí siguen sin gustarme. Y me parece que estoy tan en mi derecho a que no me gusten - y a decirlo- como a ti a que te gusten y decirlo, sin que por ello parezca que te he ofendido. Te recuerdo que en Internet las mayúsculas son gritos y tampoco me parece que sea para tanto.

Porque aquí parece que porque dices que algo no te convence parece que le has mentado a alguno a su madre. Joer, cuánta susceptibilidad.

Perdoname lo de las mayusculas que ha sido un fallo de tecleo,y no sabia que eran gritos,te he dicho que era de buen rollo........................amen
 
  • #80
El Daytona sigue siendo más polivalente para el día a día.....
El Patek es precioso pero para ocasiones especiales.
 
  • #81
Hombre, aqui les ha metido un buen tajo a los del segundero, pobrecitos mios:-P

El impacto estético del recorte en el segundero -que no afecta para nada el diseño- no tiene ni de lejos el impacto que produce el recorte en los numerales horarios.
 
  • #82
El Patek es precioso una maravilla.
Me gusta mucho mas que el Daitona
Saludos
 
  • #83
El impacto estético del recorte en el segundero -que no afecta para nada el diseño- no tiene ni de lejos el impacto que produce el recorte en los numerales horarios.

Como tu has dicho, es cuestion de gustos

A mi por ejemplo me encantan: es uno de los detalles en los que se nota mejor la calidad de los acabados de un reloj...
 
  • #84
En total desacuerdo contigo. Los relojes, conmo todo lo usable en la vida, tiene muchos puntos de análisis. Eso de que le Daytona no se aguanto un segundo... depende.
 
  • #85
El 5980 me flipa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie