• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el PP!!!
Eso sí, no se cuánto costará pero creo que no vas a poder cambiarlo a pelo!!!
 
  • #52
Sin tener que leer demasiado lo del cambio es ora coñá......nadie en su sano juicio y con un minimo de conocimiento cambiaría ese PP por un Daytona.......básicamente porque el PP vale muuuuucho mas dinero y ese es de los que no se devalúa........cosa que tanto importa a muchos por aquí.
En otro orden de cosas.......eres un tipo doblemente afortunado por tener un amigo por tan buen gusto y tan generoso por hacerte disfrutar de esa belleza.
Saludos!

Que razón tienes Miguel, :clap: somos ya gatos viejos en ese asunto y como bien dices y razón no te falta nadie con los 5 sentidos cambiaría a pelo ese Patek por un Daytona acero modelo actual.

El asunto verdadero es que el hilo va en plan coña ya que el dueño de ese Patek es un buen amigo mio y tiene la cabeza en su sitio y ni se le ocurre cambiarlo, :nea: es el Daytona ya lo ha tenido de Pateks tiene mas y de rolex ya le han pasado unos cuantos por sus manos amen de otras marca de alta relojería.

Si la ocasion fuera verdad "que en este caso no lo es" yo si se lo cambiaria ya que de relojes deportivos ya tengo y esa pieza como ha dicho un forero es para cerrar y dar el broche de lujo a una buena coleccion con una pieza top en todos los sentidos.

Cambiarselo poniendo dinero tampoco lo haría ya que tendria que dar mi reloj y miles de euros y eso de sacar tanta pasta de casa ya hace tiempo está fuera de mi mente y venderlos todos para comprar solo uno pues de momento tampoco está en mis planes, soltar lastre pues si pero tanto hoy por hoy no.

GRACIAS a todos por las respuestas. :Cheers:
 
  • #53
Joooder..... A ver si a los que no les gusta el oro dicen ahora también que no a esa locura de reloj......
 
  • #54
De cualquier manera, va más con mi estilo un Patek Nautilus crono que este que se muestra, por ejemplo un Nautilus 5980 como el que comentaba Javileon, ese sí que es EL CRONO AUTOMÁTICO deportivo por excelencia ( y nunca mejor dicho lo de excelencia ), lo más de lo más... Y que no me cuenten películas de que con ese no podría hacer submarinismo blablabla... o cosas así...que para eso ya me pondría otro...;-)

Opino igual, mi estilo es algo mas informal y posiblemente tambien me decantaría por algo mas ponible como el que dice y que muestro en foto, no porque el otro sea de oro si no mas que nada porque los relojes puramente de vestir no son los que mas me atraen, lo que pasa que tambien va bien tener algo mas elegante y ese Patek de oro lo es, :worshippy: pero reconozco que me cuesta ponerme un reloj de vestir, :pardon: es mas hoy por hoy no tengo ninguno, :nea: el reloj mas fino que tengo es el Daytona acero.

lostimage.jpg
 
  • #55
Ese Patek es increible! El fondo visto es...
Yo no dudaria un segundo en cambiarlo.
 
  • #56
Sin ninguna duda el PP!! Mucho mas reloj; No puedes comparar un Mercedes con un Betley; aunque Mercedes sea bueno.
La clase, elegancia y distinción que te ofrece un PP, no te la da un Rolex; el Rolex es mas popular como el Mercedes (Ahhh tengo un Rolex y no es este): Pero esa belleza y poderio de PP con su exclusividad y distinción. Vaya yo lo tendria claro el PP de todas todas. Es mucho mas reloj (Espero no haber herido a los fieles de Rolex). PP relojeria fina que roza la perfección.

Un dilema de facil solución amigo.
 
  • #57
En primer lugar comentar que el PP es precioso, pero no es de mi estilo y unicamente lo utilizaria de tanto en cuanto. Sin duda me quedaria con el Daytona, unicamente por ser un reloj mas adecuado a mi personalidad, un reloj para uso diario.

Si lo cambias y te quedas a gusto, fenomenal, siempre podras volver tener un daytona.

Un saludo.
 
  • #58
Que barbaridad de PP:drool:
 
  • #59
Entiendo que son relojes que no se pueden comparar, yo los veo muy diferentes en cuanto a su ponibilidad. Guíate por lo que te pide tu corazón y habrás acertado de pleno. De cualquier modo, ambos te quedan preciosos en la muñeca.
 
  • #60
Bufffffffff que dolor de cabeza has debido tener con ese cambio !!! Seguro que te acordarás muchas veces, unas te arrepentirás y otras te alegrarás de no haberlo hecho...;-)
Pero lo que es seguro es que tienes una cole de relojes de quitar el hipo...:worshippy:

Abrazote!!!

Pues si Carlos, he pasado noches sin pegar ojo... No se si me he equivocado o no, pero cambiar 4 relojes que me encantan por un Patek, no termino de verlo.
Pensé abrir un hilo para preguntar que le parecia a la gente el cambio, pero igual iba a ser mas lio...
Espero que algun dia termine en mi muñeca, ahora mismo, con mi edad, me parece igual demasiado.
 
  • #61
Pero le darias uso a ese Patek? Por que tenerlo para no sacarlo a pasear es una pena.

Evidentemente es un relojazo que juega a otra cosa que el daytona pero si no va con el estilo de uno y va a estar en una caja por mucho patek que sea yo no lo cogeria.

Un saludo.
 
  • #62
Partiendo de la base que me parece eXpectacular el PP!!

Si tuviese yo, 20 años más, ..de cabeza a por él!!( Me imagino..)

Hoy, con 35......Ni De Coña!!!! :pardon:..no me lo pondría!!
 
  • #63
Yo me quedaría el Patek, pero como ya han dicho muchos antes que yo, no es un reloj de uso diario. El Daytona si lo es.
Sin embargo, inexplicablemente, algo me dice que "necesito" un Patek como ese en mi vida.
 
  • #64
Pues ese Patek 5070,un amigo mio lo tiene en oro blanco y Tifanys,serie muy limitada.
 
Última edición por un moderador:
  • #65
Precioso ese Patek, un broche de oro en una coleccion, muy elegante, pero no sustituye a un Daytona, pueden convivir perfectamente ambos en la misma caja, es más, se complementan.
 
  • #66
si si a pelo te lo van a cambiar,seguramente,como que vale el Patek 5070G,que es este modelo en cuestion, de tarifa del 2009 ,solo .............39.909 eurs.vamos casi como el Daytona,hoy rondara los 45.000 eurs,.y posiblemente la correspondiente lista de espera para conseguirlo,como es costumbre de la casa,cuando se trata de modelos complicados
 
Última edición:
  • #67
A mi dame ese y ya después para el uso diario ya me pondré un casio si no me dá para más.
 
  • #68
El Patek SIN DUDARLO y antes de que el dueño cambie de opinión!!!!! Estando los dos juntosmel Daytona no aguanta ni un segundo.... Le pones un Submariner al lado y parece de tómbola ...... Quién Ke iba a decir que yo escribiria esto.....
 
  • #69
Pues a mí me resulta bastante decepcionante que Patek recorte los numerales para insertar las subesferas.:pardon:
 
  • #70
Amigo esto se a hecho desde los tiempos de Ataulfo y Wamba,cualquier marca reconocida mundialmente,tiene alguna esfera en este formato,¿estan todos equivocados ?,¿tu crees ?
 
  • #71
Jaipe, yo no me lo pensaba tanto...el PP va a ampliar tu colección en polivalencia y calidad...
 
  • #72
Amigo esto se a hecho desde los tiempos de Ataulfo y Wamba,cualquier marca reconocida mundialmente,tiene alguna esfera en este formato,¿estan todos equivocados ?,¿tu crees ?


Desde luego, y Patek no es la primera que lo hace.

Pero no deja de parecerme una mala solución para un reloj de esa categoría ( y de cualquiera)

Por cierto ( y lo digo sin ironía): ¿ hay algún Lange con los numerales recortados?
 
  • #73
No veo otra solucion en este modelo, con los numeros y subesferas de ese tamaño. Otra cosa ya que me has hecho repasar unos libros de cronografos de todas las epocas es las subesferas mucho mas pequeñas las cuales no quedarian proporcionadas y los numeros tambien mas pequeños con los lindantes a las subesferas descentrados como en modelos antiguos, solo seria posible no cortar poniendo palos o puntos, pero eso ya seria otro modelo.
Todas las marcas tienen que recortan los numeros en este caso arabes, ya que los romanos para mi gusto todavia queda peor, y si quieres resaltar los contadores no hay otra solucion.
Quitamos los numeros cortados seria lo facil, pero aunque sea una insinuacion se aprecia perfectamente el numero y creo que es lo correcto. saludos.
 
  • #74
Pues no lo se, y?,que tiene que ver,seguramente habra muchas marcas que no lo hagan,pero eso crees que le saca cache al peluco en cuestion,por favor,es que no ves bien la hora?,los complicados de patek ,la mayoria con subesferas estan recortados los numerales,crees realmente que les quita valor e interes esto ?,SOLO TIENES QUE SEGUIR UN POCO LAS SUBASTAS INTERNACIONALES,y tambien lo digo sin ironia y de buen rollo,tengo alguno de patek asi,y ni lo mire a la hora de comprarlo,raro que es uno seguramente
 
Última edición:
  • #75
Pues no lo se, y?,que tiene que ver,seguramente habra muchas marcas que no lo hagan,pero eso crees que le saca cache al peluco en cuestion,por favor,es que no ves bien la hora?,los complicados de patek ,la mayoria con subesferas estan recortados los numerales,crees realmente que les quita valor e interes esto ?,SOLO TIENES QUE SEGUIR UN POCO LAS SUBASTAS INTERNACIONALES,y tambien lo digo sin ironia y de buen rollo,tengo alguno de patek asi,y ni lo mire a la hora de comprarlo,raro que es uno seguramente

Pues no tengo ni idea acerca de si le quita caché o valor y, la verdad, me importa más bien poco.

Lo que digo es que a mí, estéticamente, no me gustan los numerales recortados en un reloj, sea el que sea. Y si a pesar de los numerales recortados triunfan en las subasta internacionales, pues mejor para ellos. Y si a ti te gustan y tienes una colección de Pateks con numerales recortados, pues enhorabuena.

Pero a mí siguen sin gustarme. Y me parece que estoy tan en mi derecho a que no me gusten - y a decirlo- como a ti a que te gusten y decirlo, sin que por ello parezca que te he ofendido. Te recuerdo que en Internet las mayúsculas son gritos y tampoco me parece que sea para tanto.

Porque aquí parece que porque dices que algo no te convence parece que le has mentado a alguno a su madre. Joer, cuánta susceptibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie