• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso no lo cambiaría pues no es mi estilo y pienso que no encontraría muchas ocasiones para usarlo.
Pero en tu caso si haría el cambio, probaría una temporada. Siempre podrás deshacerlo y tomar otro Daytona como parte de pago.
 
  • #27
Como dice Oscar no se si la cosa va en serio, pero aunque sean de ligas diferentes y el Daytona sirva para todo, etc, etc, no lo dudaba ni un segundo.
Además si un Daytona mantiene el valor, el Patek (ese Patek) incrementa el valor a diario y todo dependería de la pasta que tengas que poner "encima de la mesa".
Saludos y suerte.
 
  • #28
fijate que yo me quedaria con el daytona... pero es que en la segunda foto el patek parece que ha nacido en tu muñeca te queda clavao.. flipante
 
  • #29
el PP pero sin dudarlo ni un segundo ::bxd:: como preguntas esas cosas 8o
coñas a parte me parece un reloj precioso muy clasico y elegante y en ese terreno rolex no puede jugar sin perder...si puedes y tienes oportunidad no lo dejes escapar...como dice el eslogan un patek no es del todo nuestro...tus hijos te lo agradeceran :pardon:
PD:te veo jugando en otra division :yes:
saludos
 
  • #30
malandrin no engañas como a chinos::grr::
 
  • #31
Yo me quedo con el daytona. Esteticamente me gusta mas!!!
 
  • #32
El Patek me parece muy bonito, pero el daytona me gusta mucho. Si tienes mas relojes deportivos................ quizas lo cambiaria. Pero tu eres el unico que has tenido los dos relojes en tu muñeca y sabras que sensaciones te han transmitido.
 
  • #33
Puffff, ese PP es una pieza cojonuda, muy elegante y con buen tamaño.

Otro "concepto".
 
  • #34
Me quedaría con el Patek a años luz del Daytona, es espectacular.
 
  • #35
Cambiar a pelo no se, si eso que te algun eurillo, mas que nada por la subida de septiembre. ::Dbt::
 
  • #36
De los dos entre los que se puede elegir me quedaría con el Patek aunque sea un reloj más especial y de menos uso diario.
 
  • #37
Entrando en el terreno de las hipótesis, si fuese mi única pieza, NO LO CAMBIARÍA, el tipo de reloj que es patek me limitaría mucho, si como es lógico hay más piezas, de por medio, es decir una colección de por medio, los enfilaba uno detrás de otro para hacerme con el patek, pero nunca siendo el Daytona la moneda de cambio:nea:, Además de que en piezas de ese valor, ya estamos en niveles de ¡mírame pero no me toques!,:-P vamos que saldría de año en año (si sale):flirt:, vamos que lo veo casi un reloj de colección:ok::
 
Última edición:
  • #38
Sin tener que leer demasiado lo del cambio es ora coñá......nadie en su sano juicio y con un minimo de conocimiento cambiaría ese PP por un Daytona.......básicamente porque el PP vale muuuuucho mas dinero y ese es de los que no se devalúa........cosa que tanto importa a muchos por aquí.
En otro orden de cosas.......eres un tipo doblemente afortunado por tener un amigo por tan buen gusto y tan generoso por hacerte disfrutar de esa belleza.
Saludos!
 
  • #39
Los dos son muy bonitos, pero indiscutiblemente me quedo con el PATEK, saludos que bueno que estes de nuevo en el foro.
 
  • #40
Si fuese a pelo, sin dudarlo, ahora, si a parte tienes que poner una fortuna, me lo pensaria.
Yo he estado a punto de cambiar mi daytona con un mes, un AP Offshore navy, Panerai 212 y Rolex GMT 1675 y algo de pasta ( digamos, lo que vale un GMT ceramico de ocasion) por un patek nautilus chrono 5980 y me ha dado tanta pena que lo he dejado pasar. No se si me arrepentire algun dia, igual si, pero de momento creo que es mejor quedarme como estoy. Al final se que no lo voy a utilizar demasiado y hacer tanto gasto para tenerlo parado...
 
  • #41
Hombre a mi personalmente la marca que mas me gusta es Rolex pero una cosa es la pasión y otra la devoción. Yo desde luego y sin pensarlo mucho eligiría el Patek. Es un peso pesado, sino el mas, ademas precioso.
 
  • #42
aun sabiendo que es coña pero supuniendo que no.

Yo particularmente no lo haria ya que si bien PP esta a años luz de Rolex como bien han dicho es un reloj de uso si estas en el consejo de Admin de La Caixa pero poca cosa mas y para tenerlo en la caja y no usarlo mejor otra cosa.

Hay otros modelos de PP que son mas ponibles para el dia a dia EMHO ese es demasiado formal
 
  • #43
Para tener un solo reloj, no lo cambiaría, ya que no es reloj de diario.

Pero para cerrar una colección, no creo que exista mejor broche final. :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #44
Hombre, son de estilos muy diferentes. Si tuviese que escoger uno, por supuesto me queda´ría con el Patek Philippe 5070R. Pero quien tiene uno de esos, puede tener los Daytonas que quiera...
 
  • #45
Son amores distintos. ¿A quién quieres más a papá o a mamá? Lo siento, la respuesta es que no tienen nada que ver uno con el otro, pero me quedaría de cabeza con el Patek. Eso sí, el Daytona es más ponible, más de diario, pero yo me quedaba con el Patek y me compraba otro reloj para ir a montar en bici o a la piscina, o lo que hagas con zapatillas de deporte. Salvo para eso, llevaría el Patek.
 
  • #46
Pues me quedo con el Rolex, ya que no me gustan los relojes con los números cortados y este patek tiene mas de uno:pardon:

Hace meses abrí un hilo sobre esta cuestión ....... yo tampoco soporto los números cortados :ok:: ........ pero en este caso ...... tendré que hacer una excepción ..... es que es un PATEK.

En mi opinión son dos cronos que juegan en dos ligas distintas (vamos, lo que se ha apuntado en casi todas las intervenciones del hilo :ok::). El ROLEX es mucho más ponible que el PATEK.

El que tiene un PATEK de esa envergadura ...... seguro que también tendrá algún que otro ROLEX :whist:::whist:: (la semana tiene 7 días, de los que sólo 1 es domingo. El resto de días, a joderse y ponerse el ROLEX).

...... pero puestos a elegir, me inclino por el PATEK :yhoo::.
 
  • #47
Me he quedado ciego...ese Patek es impresionante, no es ni un poco comparable, son otro mundo..
 
  • #48
Pues yo ni he visto el Daytona que decís que hay en las fotos, la única pega del Patek es que no llego ni de coña::bash::::bash::

Comparándoles uno me parece algo para ver la hora y cronometrar y lo otro un RELOJ.:worshippy:

Por cierto es cierto que no es comparable, uno es automático y otro manual:laughing1:
 
Última edición:
  • #49
bonito crono PP
me gusta mucho más que el chocolatoni

un abrazo
 
  • #50
Jaume, vaya...Pateks de más de 40mm siguiendo modas...:D (Guancho dixit)
Me da la impresión de que conozco al propietario...;-), solo te digo una cosa...si tú no te decides, os pago a los dos el ave a Sevilla con mujeres un finde y yo se lo cambio...:D
Son dos relojes diferentes y dos ligas diferentes dentro de la relojería, uno es de lo mejorcito de la relojería terrenal y el otro es pura alta relojería.
Para un uso diario de cualquier tipo llevando un reloj elegante y deportivo (pelín justito de tamaño) el Rolex le gana, pero para un uso más "civilizado" el Patek es otro mundo.
No son relojes comparables ni por material, ni por manufactura, ni por precio ni por otras muchas razones, en una colección pueden ser compatibles, también es un poco absurda una comparativa entre ambos hablando de polivalencia ya que cualquiera que tenga este Patek podrá tener un sub o cualquier otro reloj de ese estilo para ir a la playa, no se puede hacer una comparativa como si fuesen el único reloj de una persona y para todo.

Disfrútalo !!! Mientras puedas...;-)

Exactamente Carlos, se que conoces al propietario y se que has visto este reloj en persona :ok::

En lo demas tambien comparto la opinión, si se puede tener ese Patek se puede tener cualquier Daytona incluso de oro o cualquier reloj deportivo de acero sea de la marca que sea. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie