• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes: Vostok Anchar vs Vostok Ekranoplan

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que grande eres

:)No sé quién eres pero cada vez que leo tus hilos se me cae la baba:drool:. Tío, eres de los pocos que hacen que me olvide de la basura de Tele 5:-((. No me canso. Un gran saludo y sigue alegrándome con las lecturas de tus hilo.:popcorn::popcorn::popcorn:;-)
 
  • #102
Gracias, el anchar es una pasada, este finde intentare presentar el mio, es es amarillo, respira calidad por donde lo mires ::bxd::
 
  • #103
Hola Peterhansel, muy buen post como siempre, yo tengo un Ekrano y el segundero no tiene parada, lo compré hace unos tres años creo. ¿Han cambiado la maquinaria?. Gracias.
 
  • #104
Ya conocía éste hilo, y hasta creía haber opinado en él, sería que me dejó catatónico y no lo hice. Lo he vuelto a devorar admirado, no conocía la historia "militar", lo del Ekranoplan, sólo podían ser "ellos". El gasto en armamento, parece, que los arruinó, aunque viendo otra interesantísima respuesta aquí, siguen con lo más avanzado. Yo tengo un montón de libros sobre armas, pero llegan hasta 1945, aunque había que ver lo que tenían los alemanes preparado para 1946, seguramente, como ya se vio en Corea, muchas originarias de lo incautado a Alemania. Relojes me gusta el Anchar, pero ahora, mal, muy mal de dinero no me puedo permitir nada. Mil veces gracias por tan magníficoSSS hilos, de lo mejor que he visto.Saludos
 
  • #105
Hola
La verdad es que son los dos muy bonitos
El segundo me gusta mas.
Saludos
 
  • #106
He de reconocer que nunca me han gustado los relojes rusos, pero en este caso de estos dos "aparatos" me gustan los dos y no pondria ninguna peca a tenerlos en mi colección.
 
  • #108
magnifico post y magnificos relojes.
me ha gustado quiza algo mas el anchar, creo.
 
  • #109
Gracias por enseñarlos y darnos un poco de cultura en estas máquinas que parecen sacadas de la ciencia ficción.
 
  • #110
Felicidades por el post,me gusta mucho el Anchar, me gustaria verlo en mano para hacerme una idea de las dimensiones.
Saludos
 
  • #111
Muchas gracias muy buena información. Un saludo.
 
  • #112
Vaya post... muchas gracias por la info y las fotografias... Un saludo!
 
  • #113
Tengo el Anchar y lo recomiendo mucho. El post genial, gracias por mostrarlo!:ok::
 
  • #114
Muy buenos ambos pero para mi gusto el ekranoplan:ok::
 
  • #115
Genial, siempre aportando, maravilloso post desde el principio hasta el final, ya se echaban de menos.
 
  • #116
Muy buen post, de los que suele haber pocos. Enhorabuena por lo que te lo has currado. Los relojes ya los habia visto por Ebay y son grandes y de un precio medio/alto, pero son bonitos y tienen que ser mas duros que una piedra.
 
  • #117
Magnífico post , el mejor reportaje que he visto , gracias. :ok::
 
  • #119
Madre de dios compañero, acabo de encontrarme con este artículo por casualidad y me has dejado helado, me gustaría agradecer todo el tiempo que has dedicado en comparar dos relojes y sus historias, simplemente espectacular, mil gracias por haber gente así en este foro para novatos como yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
En vista que alguien lo revivió, yo tampoco lo había visto y estoy impresionado de las 4 máquinas que presentas. Encantado con tu post, gracias.!
 
  • #121
Bonitos relojes y muy muy buen post enhorabuena y gracias por él.
 
  • #122
Muy interesante e intuitivo.
Excelente!
 
  • #123
Compañero, me has dejado con la boca abierta, que pasada de post... Además, coincide que hace poco vi una serie de reportajes sobre proyectos olvidados de grandes máquinas de guerra y uno de ellos era sobre el ekranoplan.
De los relojes que te voy a decir, si estuve a punto de comprar un Anchar cuando salió a la venta. Me encantan los dos, si no tengo uno es porque mi muñeca no soporta tal tamaño, menos aun con correa de caucho.
Lo dicho, me ha encantado el post :clap:
 
  • #124
Vaya reflote, el hilo ya lleva 4 años abierto... :)
 
  • #125
Esto a "reflotado" como un autentico ekranoplano :laughing1:
Ahora, es estupendo, porque a mi se me había pasado y es un hilo espectacular,
tanto por las piezas mostradas, como por la dosis de cultura general que traen
de regalo. Así que, gracias Peterhansel!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie