• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

  • SUMO PADI

    Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

    Votos: 153 59,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Leñe...y los de DB lo imitan

attachment.php
Esto no me lo esperaba... :laughing1:

Esa corona me parece que debe resultar un poco incómoda.
 
  • #77
Para mi, sin duda, el Tortuga.

Ya sé que el Sumo lleva mejor maquinaria. Pero el Tortuga me parece un diseño más emblemático, más original, y el bisel pepsi acaba de convencerme. Aún no tengo ningún pepsi.

Además, el Sumo, sin disgustarme, nunca me ha vuelto loco.
 
  • #78
El tortuga, sin dudarlo. El Sumo Padi no me convence ni el color ni esa holgura en los endlinks que se aprecia en las muchas y diferentes fotos que he visto publicadas
 
  • #79
Justamente el sumo, es el que me parece mas acertado,,sino fuera por el logo de padi, me lo pillo, por cuestiones personales y laborals con padi, jamas llevaria un reloj con su nombre.. asi que si compro el sumo sera el azul de siempre, pero el azul intenso y profundo dle padi me gusta mas

saludos
 
  • #80
Actualmente tengo mi segundo sumo y también el tortuga PADI. En mi opinión el sumo, tanto en negro como en azul, son más bonitos que esta versión del sumo PADI. Por otro lado, aunque de Seiko se puede esperar cualquier cosa, vete a saber cuando se produciría una nueva reedición del tortuga.
 
  • #81
La estética del tortuga me encanta. Nunca he tenido un Sumo en la mano; y me gustaría.
 
  • #82
Así en foto el Tortuga Padi me parece precioso. El Sumo me gusta más el todo azul sin toques rojos. Me están dando ganas de tener los dos.
 
  • #83
Así en foto el Tortuga Padi me parece precioso. El Sumo me gusta más el todo azul sin toques rojos. Me están dando ganas de tener los dos.

En mano (al menos a mí me lo pareció cuando llegó) es igual de bonito. Si te lo vas a pillar, pruébate un Tortuga antes, porque mucha gente lo compra y luego se lo quita por el tamaño, aunque a mí la caja me resulta muy cómoda.
 
  • #84
Esta vez diré el Sumo pero ambos están genial
 
  • #85
Tortuga! [emoji217]
 
  • #86
A Seiko se le está yendo el PADI de las manos...una o dos ediciones y limitadas bien, mas y a granel ya no.
 
  • #87
Me quedo con el tortu. Desprende personalidad
 
  • #88
El sumo gana. Elijo el tortuga. La caja mucho más cómoda y las agujas.
 
  • #89
El Sumo, sin duda, el Tortuga está muy visto
 
  • #90
Me gustan los 2, y ahora el sumo como no lo tengo pues me está picando , ya sabéis cómo es esta afición !
lostimage.jpg
 
  • #91
Yo apostaría por el sumo! Me encanta!
 
  • #92
Es que yo soy de los raros al que el sumo no le gusta nada...
Yo tampoco puedo con el Sumo y no sé a ciencia cierta por qué. Creo que principalmente es por el tipo de números del bisel. Lo he intentado un par de veces y nada, no hay manera.
 
  • #93
El Tortuga, en mi opinión por goleada.
 
  • #94
jodó... está tó inventao...!
 
  • #95
Pues de estos dos el tortuga , pero ya tanto padi........
 
  • #96
Yo tengo el Tortuga PADI y estoy encantado con él.

Nh8qIa.jpg
 
  • #97
Pues iba a pillar el sumo padi porque vi un tortuga y el color azul del dial me encantó.

Ví el render y me gustó mucho, con la idea que llevaba de color del dial.

Pero empezaron a salir fotos reales en WUS...

Y el dial del sumo tira a color morado... y las agujas son naranjas no rojas... no me gustó absolutamente nada.. aprendí "nunca compres en base a un render"

Y menos un dial azul.

Y el sumo me encanta en negro o azul, pero el sumo padi no
 
Última edición:
  • #98
me quedaba con el tortuga, aunque me quedo con el tortuga setentero:flirt:
saludos
 
  • #99
y a mi que no me gusta... :huh:
 
  • #100
El Monster no me acaba de convencer. Un poco cabezón !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie