• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

  • SUMO PADI

    Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

    Votos: 153 59,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sumo,

-caja mejor hecha y más guapa.
-end links mejor adaptados a la caja
-indice de las 12 más guapo.
-Aguja horaria más guapa
-Aguja minutera más guapa. La del Tortuga parece que le ha caido del anfiteatro a patio. No le pega nada. una flecha, ¡amos anda!
-Solo day,........ day/date en un diver, jaja, que útil.
-La corona más estilosa en el Sumo.

Vamos, y lo dejo ya.

No, no lo dejo, edito, veo que va ganando el tortuga, rematadme por favor:yuck::
 
Última edición:
  • #52
Tengo el tortuga PADI pero hay algo que no sé, no me encaja del todo, de hecho desde que lo compre solo me lo he puesto una vez. Voté por el Sumo, creo que por los colores, son más discretos, sin el bisel pepsi. Además no dudo que quizá tenga mejores acabados por el precio.

Saludos!
 
  • #53
Estéticamente me gusta mas el tortuga padi, pero he elegido el sumo padi porque ademas de tb ser muy bonito tiene un mejor calibre. Salu2
 
  • #54
Tortuga sin dudarlo.
Por conceptos puramente estéticos y por ese aire retro que le da un plus.
 
  • #55
Voto por el Tortuga, a mi el Sumo me gusta "No Padi"....
 
  • #56
Sumo,

-caja mejor hecha y más guapa.
-end links mejor adaptados a la caja
-indice de las 12 más guapo.
-Aguja horaria más guapa
-Aguja minutera más guapa. La del Tortuga parece que le ha caido del anfiteatro a patio. No le pega nada. una flecha, ¡amos anda!
-Solo day,........ day/date en un diver, jaja, que útil.
-La corona más estilosa en el Sumo.

Vamos, y lo dejo ya.

No, no lo dejo, edito, veo que va ganando el tortuga, rematadme por favor:yuck::

ya te remato yo...:D
 
  • #57
El tortuga de calle
 
  • #58
Yo pienso que el tortuga...
 
  • #59
Sumo,

-caja mejor hecha y más guapa.
-end links mejor adaptados a la caja
-indice de las 12 más guapo.
-Aguja horaria más guapa
-Aguja minutera más guapa. La del Tortuga parece que le ha caido del anfiteatro a patio. No le pega nada. una flecha, ¡amos anda!
-Solo day,........ day/date en un diver, jaja, que útil.
-La corona más estilosa en el Sumo.

Vamos, y lo dejo ya.

No, no lo dejo, edito, veo que va ganando el tortuga, rematadme por favor:yuck::
Jajajajajaaja, :laughing1:soy tu fan, totalmente de acuerdo en todo, que rematen a mí también
 
  • #60
No hay color, el Sumo :ok::
 
  • #61
Reconociendo que la caja del sumo es una filigrana y obviando el calibre, la caja del tortuga se adapta mucho mejor a la muñeca, el bisel inclinado me encanta, la minutera -no siendo de flechitas- es una preciosidad y además muy diver, el día en la lengua de Cervantes un puntazo y, en definitiva en la versión PADI, un reloj auténticamente redondo y por si fuera poco, encima, más barato.
 
  • #62
Mi voto es para el Sumo
 
  • #63
Ver el archivos adjunto 433742 Queridos amigos... me gustaría que me gustase más el sumo... pero no, me gusta más el tortuga... aunque incongruentemente he votado sumo.
Soy el único que piensa que el sumo padi ideal sería este fake que he hecho...?

Por otros foros hay gente que ya le ha puesto el bisel aftermarket, a mi es que no me van nada los pepsi, pero aqui os lo dejo para que veaís como queda al natural
gracias por el montaje de fotochop!
sumo padi pepsi.jpg
 
  • #65
Para mi el Tortuga es el padi mas bonito de todos y con diferencia, ya no entro a valorar el calibre, que reconozco que es mejor el del Sumo, pero lo que aqui se pregunta es cual te gusta mas, pues la respuesta es clara el Tortuga y por goleada, ademas yo he tenido 3 sumos y otros tantos Tortuga, y he de decir que el sumo no se adapta bien a la muñeca en cambio el tortuga lo veo perfecto
 
  • #66
Aunque el Sumo es en teoría mejor en todo, me quedo con el Tortuga, por cómodo y equilibrado.
 
  • #67
Estéticamente a mi me gusta más el tortuga, pero no lo cambiaría por mi Sumo negro "sin x" ni de coña.
 
  • #68
Tortuga, tortuga. Me gusta ese bicho!:bye:
 
  • #69
Como reloj el Sumo, como PADI el Tortuga. [emoji41] [emoji16]
 
  • #70
Difícil....pero el tortuga.
 
  • #71
Sin duda Tortuga, aunque es mucho mas exclusivo el sumo, y el tuna no me gusta nada nada
 
  • #72
El tortuga no me gusta nada, ni Padi ni ninguno.
El Sumo juega en otra liga.Emho.
 
  • #73
El Sumo me parece un relojazo, y tiene mejor calibre (6R15 vs 4R36) pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.
El encanto del Tortuga me ganó. En versión PADI creo que al Tortuga al que mejor le va, el Sumo prefiero el azul oscuro clásico.
 
Última edición:
  • #74
El tortuga para mi sin duda la forma de la caja el fondo azul, la aguja roja el dial pepsi es lo que me inclina por el.
 
  • #75
Leñe...y los de DB lo imitan

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie