• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

  • SUMO PADI

    Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

    Votos: 153 59,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el Tortuga... No tanto el sumo, seré raro
 
  • #27
La caja del Tortuga es bonita , muy bonita , pero yo siempre Sumo. Aunque , la verdad es que esto de los Padi ya está siendo cansino
 
  • #28
Tortuga!! Yo soy otro raro que el Sumo no me gusta nada.
 
  • #29
El tortuga de cabeza,,, descarga.jpg
 
  • #30
Me encanta el Sumo, pero en negro. Para la versión PADI, sin dudas mi elegido es el Tortuga.
 
  • #31
El tortuga perfecto!! es el que tengo ;)
 
  • #32
Tenido en mano sumo versión no padi y tortuga padi. Estéticamente el tortuga me encanta aunque me cansaría de el,el sumo lo veo mejor reloj en sí aunque estéticamente me atraiga menos. Voto para sumo.
 
  • #33
En versión PADI, me gusta mucho más el Tortuga.

Prefiero el Sumo en sus versiones normales.
 
  • #34
Para mi el Tortuga
 
  • #35
Para mi el Tortuga, además es el que tengo. El sumo me gusta pero me para el armis.
 
  • #36
Captura de pantalla 2017-02-17 a las 14.14.17.jpg Queridos amigos... me gustaría que me gustase más el sumo... pero no, me gusta más el tortuga... aunque incongruentemente he votado sumo.
Soy el único que piensa que el sumo padi ideal sería este fake que he hecho...?
 
  • #38
El Tortuga para mi, el bisel pepsi me gusta mas y combina con la minutera y le da el toque sport, la caja es mas original con ese gusto de antes tipo cojín, el Sumo es mas reloj pero es digamos de estetica mas normal y de aspecto mas moderno y como esos ya hay muchos.
 
  • #39
El SUMO es un reloj mucho más elegante al que no le hace justicia la versión PADI

En cambio al Tortuga le queda de escándalo, lo mismo me vale para una futura e hipotética versión PADI del Marine Master..., no lo acabaría de ver, demasiado elegante para esos colores.....
 
  • #40
Me gusta mas el Sumo Padi.
 
  • #42
Queridos amigos... me gustaría que me gustase más el sumo... pero no, me gusta más el tortuga... aunque incongruentemente he votado sumo.
Soy el único que piensa que el sumo padi ideal sería este fake que he hecho...?

El Sumo PADI me gustaría más aún con el bisel Pepsi, la verdad.
 
  • #43
Tortuga. El diseño del.sumo me resulta anodino
 
  • #44
Ver el archivos adjunto 433742 Queridos amigos... me gustaría que me gustase más el sumo... pero no, me gusta más el tortuga... aunque incongruentemente he votado sumo.
Soy el único que piensa que el sumo padi ideal sería este fake que he hecho...?

Tú da ideas ... :D
Es broma ... me parece un Photoshop más que bueno e intersante, y no sabría deirte, pero me da que me quedaba con el tuyo antes que el bisel sólo azul, total, ya puestos a hacer una herramienta de buceo ... hagámosla bien !!!! :clap:
Gracias !!!!
 
  • #45
Tortuga!!
El sumo siempre me ha gustado, pero este padi....no se por qué pero no me entra por los ojos
 
  • #46
El tortuga no me gusta mucho,para mi gana el sumo en cualquier versión
 
  • #47
El tortuga, me acaba de llegar y me a sorprendido
7b46da1c84def0a4e627e0120fb74cc7.jpg
 
  • #49
Sumo Padi pelo menos para mi precioso.
 
  • #50
Sumo sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie