• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudosa calidad Tag Heuer Cronografo

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un buen ejemplo de como no tratar al cliente... lástima que les vaya bien..
 
  • #102
No debiste ceder... seguro que los billetes con que lo pagaste eran perfectos, no?, pues reloj perfecto ó si no na de na!!


"...seguro que los billetes con que lo pagaste eran perfectos":ok:: Ese razonamiento es el que vale....

Si le pagabas con billetes y uno resultaba falso (inadvertidamente de tu parte) el cajero te lo hubiera devuelto para que le dieras uno bueno...
Lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo

Jorge Aldao

Y no me joroben con la historieta de los gatitos... caramba...:-(( No tengo por costumbre fijarme en la fecha de los hilos...
 
Última edición:
  • #103
...

Y no me joroben con la historieta de los gatitos... caramba...:-(( No tengo por costumbre fijarme en la fecha de los hilos...

¿Pero te parece normal en un foro con no se cuantos miles de mensajes al día opinar sobre un tema que ya pasó hace años sin aportar nada al respecto? ¿También andas por los periódicos online y opinas sobre noticias del 2010? Y por favor no te sientes atacado, sólo pregunto...
 
  • #104
Ya que pagas, reloj en perfectas condiciones...
 
  • #105
¿Pero te parece normal en un foro con no se cuantos miles de mensajes al día opinar sobre un tema que ya pasó hace años sin aportar nada al respecto? ¿También andas por los periódicos online y opinas sobre noticias del 2010? Y por favor no te sientes atacado, sólo pregunto...


CanPam... Hola...

No hombre...No... No me siento atacado para nada.... Con la piel de elefante que tengo, dificil que algo o alguien me ataque...;-)

Y disculpa :pardon: ... el emoticón de ¿enojado? era en modo "coña on"....

Lo único que me molesta es que se metan con los pobres gatitos.... Unos animalitos lindísimos que junto con los perros han sido esenciales para el desarrollo de la humanidad.
Los perros (lobos domesticados) avisándoles a los hombres primitivos de que algún peligro rondaba en la oscuridad de la noche y los gatitos matando de manera muy deportiva las ratas que se comían la escasa comida acumulada en previsión de los duros inviernos.

Además los gatitos me gustan especialmente por aquel chiste que dice que los perros son mascota del ser humano mientras que el hombre es mascota de los gatos (por la independencia de estos felinos).

Y tienes razón... resucitar hilos viejos es un despiste si no se aporta nada nuevo...

Mis disculpas nuevamente.

Un saludo

Jorge Aldao.
 
  • #106
Yo creo que despues del segundo ya no habria pedido el tercero, ya le habria cogido mania a ese modelo y me decantaria por otro. Pero bueno, yo soy muy raro
 
  • #107
Esto no es en absoluto lo normal.
Yo el Tag Heuer lo he tenido diez años sin ningún tipo de problema.
Creo que esto te puede pasar con un reloj, con un coche, con un teléfono o con casi cualquier producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie