• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudosa calidad Tag Heuer Cronografo

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en todas las marcas y en todos los niveles se presentan esos fallos. Curiosamente cuanto mas exclusiva es la marca más fácil es que ocurra, ya que las pruebas son menores. Las rayaduras son comunes, me ha tocado observar porta-relojes (las bases que se utilizan en las relojerías para exhibir los relojes) con los forros rotos, lo cual raya la base de las cajas. Y lo anterior lo he visto lo mismo con Tag que con Audemars de caja de oro. Platicando con mi relojero me comentó que en varias ocaciones le han llevado a reparar cronometros de Patek recién coprados y tardan meses en regresárselos a sus dueños. Parece que las fallas cunden en la industria relojera de alto precio. Si deseamos un reloj con pocas probabilidades de falla y si tienen un rayón no nos importe mucho creo que un Citizen es una buena opción.
 
  • #27
¿Cómo se venden los Rolex y en que se diferencia de los precintos de otras marcas?

Gracias.

La diferencia más importante que he visto son los precintos laterales. Solo los 2 Rolex que tengo me han venido así. Son unos precintos transparentes que se adaptan perfectamente a la caja del reloj. No se notan nada. Podrías ir perfectamente sin quitarlos... estos precintos protegen el acero pulido que es tan delicado. Los otros relojes que tengo solo me han venido con precinto en el cierre y en la tapa trasera.

Saludos!
 
  • #28
pues hace un par de meses fui con un amigo a recoger un aquaracer automatico, y a la media hora de salir del establecimiento, se paro 8o8o8o8o8o y no volvio a andar::bash::::bash::::bash::, cambio por otro nuevo, y perfecto hasta hoy........... pero este tipo de detalles deberian cuidarlos un poco mas......

yo tampoco me habria quedado con un reloj con defecto, por minimo que sea, pero lo importante es que tu estes contento
 
  • #29
Hola, yo creo que el distrubuidor se paso de listo. Ya que los relojes defectuosos deverian sacarlos de circulación. Por el contrario los ponen a dar vueltas para ver si se los encajan a alguien. Muyyy feo. Yo que vos pediría el 4º, el 5º, y si no estás conforme que te devuelvan tu dinero. Saludos.-
 
  • #30
Yo tengo ese carrera y funciona a la perfección, sin problemas!!!! yo creo que en tu caso el problema viene más del distribuidor!!
 
  • #31
opino lo mismo tengo un day-date y va a las mil maravillas, lo que dudo es de la procedencia de esos relojes que por lo que veo esta desprestigiando la marca
 
  • #32
pienso como los demas,si tienes duda cambialo.
 
  • #33
DESDE FEBRERO DE 2009, que habrá sido del reloj?????::bxd::
 
  • #34
Yo tampoco habría encargado el tercero...
 
  • #36
Me parece que has tenido mala suerte,estas cosas no pasan casi nunca pero ha pasado y te a tocado a tí,podría pasar con cualquier marca y es muy desagradable,despues de pagar un dineral por un reloj te tienes que estar esperando un tiempo a que te solucionen el problema y el problema se ha solucionado solo a medias,un saludo.
 
  • #37
Posiblemente los relojes no eran pedidos al almacén y eran relojes que procedían de otros concesionarios con restos de stock o expuestos en escaparates, en varios años yo nunca he recibido un Tag Heuer con defectos en bisel o similares si ha sido pedido al almacén o a Suiza.

En mi opinión se debería tener mas cuidado al afirmar que los controles de calidad en Tag son nulos o comentarios similares sin tener datos concretos sobre lo que se afirma, :huh:.

Un saludo:ok::.
 
  • #38
Yo pediría el reintegro del dinero de manera inmediata, la razón te avalada por triplicado .

La mala suerte es para ellos, tú eres el cliente , el qué paga. :ok::
 
  • #39
ve a por el 4. a ellos no les importara
 
  • #40
Pues que desastre
 
  • #41
Posiblemente los relojes no eran pedidos al almacén y eran relojes que procedían de otros concesionarios con restos de stock o expuestos en escaparates, en varios años yo nunca he recibido un Tag Heuer con defectos en bisel o similares si ha sido pedido al almacén o a Suiza.

En mi opinión se debería tener mas cuidado al afirmar que los controles de calidad en Tag son nulos o comentarios similares sin tener datos concretos sobre lo que se afirma, :huh:.

Un saludo:ok::.

Totalmente de acuerdo, lo impresentable es que antes de entregar el producto al cliente, los responsables del establecimiento no le dieran una ojeada al reloj.
 
  • #43
Os voy a contar. Hace un par de meses me compre el modelo Carrera Taquimetro,( el que anunciaba Brad Pit, Hamillton, Alonso...) en el distribuidor oficial Carmen Perez de Santander. El primero, y digo el primero, por que me trajeron 3. Como decia, el primero vino con una muesca en la caja, delante de mi lo miraron con la lupa y efectivamente, a cambiarlo. 15 dias despues me llamaron por que ya tenian otro, fui a por el, estaba perfecto, y tome un cafe en las proximidades de la tienda con el cronometro encendido, ¿cual fue la sorpresa? la aguja situada a las 6, la que cronometra de o a 12 horas, no se movia. Otra vez para alli, una vez el relojero se maldecia, accedieron a encargar otro y devolver este. Una semana despues me trajeron el 3º, esta vez todo funcionaba bien, pero tenia un arañazo en el bisel negro del taquimetro, entre el biser y el cristal de zafiro, como casi no se notaba, pues accedi, para que no tuvieran que pedir el 4º. ¿que os parece?
Yo no me quedo con el 3º,que devuelvan el dinero y punto,me compro otra marca u otro modelo de tag.
 
  • #44
yo cambio de modelo, vaya mala suerte!!!!!!!
 
  • #45
Lo que cuentas es bastante increíble, ni que hablaras de alguna de esas webs que venden Tag Heuer "chinorros"... :nea:

Yo en tu lugar me pondría en contacto con Tag Heuer de Suiza mediante su página o e-mail comentando el caso con todos los detalles de lo ocurrido y del vendedor. Y a ver que te responden pues suelen preocuparse por mantener el prestigio de la marca.

https://faq.tagheuer.com/?l=en_US&c=Products:Timing
 
Última edición:
  • #46
Yo lo devolvería...¿ quién sabe si además de pasárseles eso no le sucede cualquier otra cosa?..igual es el que ha devuelto otro cliente porque tenía un arañazo y te lo han " colocao" a tí..:-((
 
  • #49
Yo he tenido algunos problemas también con otras marcas relojeras. Es increíble que tengan tan poco mimo a productos caros que además para nosotros es una devoción y que un simple arañazo es para nosotros el cañón del colorado. Ahora bien, yo me pregunto. Todos estos relojes que devolvemos, donde van. Para mí, lo tengo claro. El primer reloj se mando a taller y lo pulieron, el segundo es el primero arreglado, vuelve a taller y se arregla el crono, y en todo ese movimiento, se araña y araña y araña. Pero nunca ha dejado de ser el mismo reloj u otra cosa peor, que tu primer reloj después me lo vendan a mi en madrid o en NY.
 
  • #50
Yo creo que ha sido mala suerte, pero yo personalmente y segun mi cortisima experiencia siempre hay que revisar el reloj antes de salir del concesionario, por si acaso.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie