• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudosa calidad Tag Heuer Cronografo

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Basta ya de reflotes. El hilo es de 2009.
 
  • #78
pues para mi es una tomadura de pelo respecto a ti.despues de 3 devoluciones y aun no te lo dan en buenas condiciones...::evil::::evil::::evil::exige que te devuelvan el dinero y prueba en otro distribuidor.porque ese no es de fiar...
 
  • #79
Yo no hubiera accedido, si ellos asumen el error y me aplican un sustancioso descuento me lo pienso, pero al PVP si no está perfecto no lo quiero. Un saludo.
 
  • #80
que yo lo no me lo quedaba. y me traían un quinto.
 
  • #81
De acuerdo con esto que dice el compañero peromen...es pa cagarse macho!!
acaso compras un reloj con taras o un reloj???
si tiene taras q te hagan un 70% como pasa con la ropa...
Salut
 
  • #82
Yo no me lo hubiera quedado, que me hubieran devuelto el dinero. Lamentable. Que raro que Tag tenga tan mala calidad,...
 
  • #83
Pero estamos tratando de un tema del 2009?????8o8o8o8o
 
  • #84
Que hilo de hace 3 años más cojonudo!! Llevo descojonándome 15 minutos... jajajajaja... Este debe ser que no lo vi en su momento... Cuantas chorradas juntas, leches!! jajajaja...

Ay señor... que me meo... jajajajaja... :D

No me hagáis explicarme, que no llevo el Dodotis... jejeje.... xD

Que sí, que son Mu malos los Ta joyer y que no hay control de calidad porque se gasta todo en marketing...vaya calidad de mierda y no os los compréis....jajajajaja... ay la hostia...paro que se me van las "pérdidas leves de orina"...jajajajaja...

Voy a tomar medidas oportunas... jajajaja...

tena-lady-mini-20-.jpg
 
  • #85
Que hilo de hace 3 años más cojonudo!! Llevo descojonándome 15 minutos... jajajajaja... Este debe ser que no lo vi en su momento... Cuantas chorradas juntas, leches!! jajajaja...

Ay señor... que me meo... jajajajaja... :D

No me hagáis explicarme, que no llevo el Dodotis... jejeje.... xD

Que sí, que son Mu malos los Ta joyer y que no hay control de calidad porque se gasta todo en marketing...vaya calidad de mierda y no os los compréis....jajajajaja... ay la hostia...paro que se me van las "pérdidas leves de orina"...jajajajaja...

Voy a tomar medidas oportunas... jajajaja...

tena-lady-mini-20-.jpg


:laughing1::clap::laughing1::clap: madre mia , menos mal que le hechas humor, por que al ver el hilo del 2009 sobre un problema de un reloj que a lo mejor ni tiene ya .... me dan gans de llorar, otro gatito al huerto


gato_muerto.jpg
 
  • #86
sorprendente
 
  • #87
Qué fuerte!, pero un poco de culpa tambien tiene el joyero, NO? Antes de llamarte para el segundo & tercero, debía haber comprobado que estubiera perfecto...Yo personalmente no me lo hubiera llevado rayado.
 
  • #88
Que debes de tener un mal de ojo por una parte y por otro que debes de ser una gran persona. disfrútalo
 
  • #89
Si el jefe del taller no lo quiere yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y quedármelo sin poner ninguna pega, y si dentro de tres años tengo que cambiar los botones, se cambian!!!
 
  • #90
Yo he tenido algunos problemas también con otras marcas relojeras. Es increíble que tengan tan poco mimo a productos caros que además para nosotros es una devoción y que un simple arañazo es para nosotros el cañón del colorado. Ahora bien, yo me pregunto. Todos estos relojes que devolvemos, donde van. Para mí, lo tengo claro. El primer reloj se mando a taller y lo pulieron, el segundo es el primero arreglado, vuelve a taller y se arregla el crono, y en todo ese movimiento, se araña y araña y araña. Pero nunca ha dejado de ser el mismo reloj u otra cosa peor, que tu primer reloj después me lo vendan a mi en madrid o en NY.

Joer qué 'yu yu'....se le quitan a uno las ganas de comprarse uno....no sabía que pasaba esto con estas marcas.
 
  • #92
Buff...vaya jugarretas...yo compre ese mismo reloj, edicion especial para Rabat...hace 3años...y hasta ahora impecable. Si el reloj no esta perfectisimo no deberian siquiera contemplar la posibilidad de venderlo.A veces depende de la profesionalidad de la tienda. Yo estuve dudando y sin problemas me lo mostraron, comprobamos alli mismo el correcto funcionamiento de sus funciones y q estuviera impecable en todos los sentidos. En fin...yo al segundo ya no llego, si el pri ero no esta bien...pasta al bolsillo y a otro lugar
 
  • #93
Os voy a contar. Hace un par de meses me compre el modelo Carrera Taquimetro,( el que anunciaba Brad Pit, Hamillton, Alonso...) en el distribuidor oficial Carmen Perez de Santander. El primero, y digo el primero, por que me trajeron 3. Como decia, el primero vino con una muesca en la caja, delante de mi lo miraron con la lupa y efectivamente, a cambiarlo. 15 dias despues me llamaron por que ya tenian otro, fui a por el, estaba perfecto, y tome un cafe en las proximidades de la tienda con el cronometro encendido, ¿cual fue la sorpresa? la aguja situada a las 6, la que cronometra de o a 12 horas, no se movia. Otra vez para alli, una vez el relojero se maldecia, accedieron a encargar otro y devolver este. Una semana despues me trajeron el 3º, esta vez todo funcionaba bien, pero tenia un arañazo en el bisel negro del taquimetro, entre el biser y el cristal de zafiro, como casi no se notaba, pues accedi, para que no tuvieran que pedir el 4º. ¿que os parece?
Me parece una verguenza!!! A mi de todas maneras tag Heuer nunca me ha dado mucha confianza, mucho marketing, pero poca calidad. Yo lo hubiera devuelto y hubiera cambiado por otra marca. Saludos
 
  • #94
Este hiloes muy antiguo, seguro que el compi ya ni tiene el Tag.
 
  • #95
yo compre un autavia y se le cayo el segundero, me lo repararon en garantia
 
  • #96
Neneeeee has matao a 4 gatos de golpe, jajaja que barbaridad !!!!!!
 
  • #97
El otro dia leí otro artículo muy parecido aquí en el foro sobre un IWC que pasó algo parecido. Aquí l problema era que la Fábrica no se hacía responsable... Vaya tela con las marcas de prestigio😳
 
  • #98
Se van poniendo cruces, cruz a Tag, cruz a IWC, etc.... al final mejorarán el control de calidad.
 
  • #99
Desde mi punto de vista el vendedor también tiene su gran parte de culpa por acceder a vender un producto que no reúne las condiciones optimas de un reloj de ese nivel. Si fuese una persona seria y responsable, y sobre todo pensara en el cliente, el mismo debería por convicción devolver el reloj y no venderlo por honestidad.
 
  • #100
Me parece una vergüeza para la marca.
Y que debes estar hasta las narices de hacer viajes y de esperar.
Yo el último ya ni me lo hubiera quedado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie