• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y más dudas.

  • Iniciador del hilo darkmingui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese rolex no me dice nada... entre estos tres : el Turor, el seiko y por último el Rolex
 
  • #27
Yo iría a por el BB , de hecho es mi próximo futurible, seguro que sumando el BB + el armis no valen tanto como el Explorer, así tendría reloj con armis para el verano y vacuno para el invierno . El rolex no me dice nada por culpa del bisel pulido.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #28
El qué más me gusta es el Tudor
 
  • #29
Por estética el Tudor.Por todo lo demás el MM
 
  • #30
El Rolex me parece más ponible para cualquier ocasión. El Tudor, por su parte, es una guapada
 
  • #31
El Explorer 2 sin duda ninguna. Es uno de los relojes mas cómodos que hay y juega en otra liga que los otros nombrados...
 
  • #32
Perdon, cuando hablaba en un anterior post de replicas, falsificaciones que dijisteis algunos, y cotestasteis esto:
Replicas? Querrás decir falsificaciones...... lo del calibre suizo igual al original no lo tengo muy claro.......
Efectivamente me referia al reloj, los calibres no son ni parecidos. Ruego mil perdones , escribiendo soy bastante malo.
 
  • #33
Bueno ya he descartado el MM. Cierto que como comenta el compañero el africano por el tema del tamaño seguiría igual que con el Chrono de Omega.

El tudor es cierto que me esta poniendo ojitos y gana puntos poco a poco, el Explorer me preocupa como este, es del 2001 y lleva pulidos y demás historias.


Enviado desde mi sofá
 
  • #34
Rolex es rolex compañero. Sin embargo ese tudor es precioso...
 
  • #35
Buenas, si todavía no has decidido y necesitas ayuda en la elección, yo elegiría el Rolex, primero porque el tópico es el tópico, (rolex siempre es rolex) y segundo porque me parece super ponible, el BB es innegable que tiene su encanto, el blue es precioso pero puede que al final te canses y la compra del armis te salga por un buen pico. A la hora de la venta, también mejor el rolex.
en cualquier caso, suerte con la elección que seguro es la más acertada, sin duda.:ok::
 
  • #36
el Rolex, el modelo también me tira mas el antiguo que el nuevo, el flechon de ahora lo veo descompensado, enorme y no me acaba.
 
  • #37
Iria a por el Explorer y que se mueran los feos.....
 
  • #38
Pues nada compañeros. Al final ninguno de los tres. Ha caído un Aquaracer 500 automático, mañana unas fotitos.

Lo he visto en BO y no he podido evitar probarmelo, tenía miedo por el grosor por el tema del Omega pero más fino y no tan voluminoso en la muñeca a pesar de no ser pequeño.

Con el sobrante da para el fin capricho para la parienta!! Todos contentos!! Mañana subo unas fotillos


Enviado desde mi sofá
 
  • #39
Si te deshaces del SMS por tamaño, piensa que el MM es un poco tocho.
El BB azul es precioso.
Rolex es Rolex. Jajaja, tenìa ganas de escribirlo en un hilo. Ya soy forero.

Te me has adelantado, yo quería decir esa frase, LA FRASE, climax del pensamiento filosófico mundial y resolución indiscutible de cualquier discusión y ahora... tendré que esperar otro hilo para ser forero auténtico :laughing1:

Y después de esta coña, yo también elegiría el Rolex: porque es el que más me gusta de los tres, porque el Black Bay a veces me gusta y otras veces no (y lo he visto en directo Juanrock ;-) )... y porque el MM no me atrae nada, además de ser voluminoso como el que quieres retirar...

Y sé que mi apreciación llega tarde porque al final de los tres que te llamaban te has cogido un aquaracer ::Dbt::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie