• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre reloj Automático Orient.

  • Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca tengas vergüenza por preguntar.
Nadie nace enseñado. Ni siquiera Breguet. [emoji23]

Eso es lo que decía siempre mi padre y después añadía. "Hay gente que ha nacido sabiéndolo todo y que se morirá sin saber nada".
 
  • #28
Ese modelo sólo viene con plásticos en el broche, además la máquina suena como sonajero es normal.
 
  • #29
Finalmente lo he devuelto, comprobé que en 24h exactas retrasaba 31-32 segundos y no me convence el hecho de tener que cambiar la hora cada dos días.

Me encantó en cuanto a estética, pero no tengo el poder adquisitivo como para comprar un reloj y no usarlo diariamente.
 
  • #30
Pues en cualquier relojería te lo habrían dejado fácil por debajo de 10 segundos día, y estudiando en la posición que atrasa algo por la noche lo llevas a menos de 10.
Pero bueno, si no estás convencido lo mejor de todo ha sido devolverlo aunque creo que has pecado un poco de impaciencia.
 
  • #31
Si la solución era llevarlo al relojero, hubiese preferido devolverlo y comprar otro (seguramente no automático).
Mi principal problema, aparte de la impaciencia, creo que es que nunca he usado relojes automáticos ni tampoco mis padres y es como si no me cuadrase un reloj e imprecisión, debido a que siempre he estado rodeado de cuarzos.

En unos años, si mi afición sobre los relojes crece, supongo que sí entraré con buen pie en el mundo de los automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie