• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas seiko turtle

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, tal como te ha comentado ya un compañero, abre una disputa en PayPal.
Yo tuve un problema con un reloj chino, concretamente con Armida, les estuve enviando decenas de mails sin obtener ninguna contestación, fue abrir una disputa con PayPal y al día siguiente me cambiaron el reloj.
Suerte.
 
  • #52
Qué triste me parece. No me entendáis mal, no tengo nada en contra de Seiko, pero pensé que de momento sólo tocarían marcas como Rolex, Omega, Patek o Panerai.
No sabía que imitaban a TODAS las marcas!!!
Aquí me doy cuenta de lo barata que es la mano de obra en determinados lugares... y la explotación que tienen que sufrir...
Así es compañero, lo tienen ya todo inventado.

Tu piensa que los estafadores tienen 24h para pensar, para estudiarse bien el plan y para ponerlo en acción, se dedican a eso, viven de eso, y lo mas preocupante es que cada día lo hacen mejor, porque hay fakes muy muy buenos, incluso a los relojeros les cuesta diferenciar el reloj " Bueno " y el " fake "
 
  • #53
Es falso claramente. En wallapop venden ese mismo modelo a 250€. Si el moderador me deja pongo el enlace para que no caiga nadie
 
  • #54
Lo siento mucho compañero! Que mal trago tiene que ser... Espero que se resuelva todo sin problemas y puedas recuperar todo el importe! Ya nos contarás.

Yo ando a la espera de uno y ahora me ha entrado el canguelo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #55
Siento mucho el mal trago compañero, vaya lacra esta de las falsificaciones. A mi me paso con un casio tough solar y da mucha rabia. Suerte
 
  • #56
Hola, tal como te ha comentado ya un compañero, abre una disputa en PayPal.
Yo tuve un problema con un reloj chino, concretamente con Armida, les estuve enviando decenas de mails sin obtener ninguna contestación, fue abrir una disputa con PayPal y al día siguiente me cambiaron el reloj.
Suerte.
Siii, fui yo el que te insistió en que abrieras disputa, y ahora le insisto al compañero, me alegro de que te saliera bien. Disputa en paypal, para los chinos es como desenfundar el revólver, mano de santo.
 
  • #57
A mi me colaron un Tissot PRS 516, que los siguen vendiendo en Ebay, aunque avisé de que era falso.
Te aseguro que lo más efectivo es hablar por teléfono con PayPal, contarles el asunto y ya verás como te lo solucionan muy rápido.
Y otro detalle por lo que siempre hay que cubrirse en las compras, pagando por PayPal....te devuelven hasta el coste de la devolución.
Se pasan unos días inquieto, pero se soluciona.
Los tortugas que no leas 4R36 debajo del índice de las "6", ni los mires, son todos falsos....
Suerte!
 
  • #58
Lo tienes muy claro, fíjate en los índices del original son todas las rayitas blancas y el tuyo tiene rojas y blancas...
 
  • #59
Gracias a todos!

Al final lo abrí y os pongo una foto de la basura que me encontré dentro. También deciros que en la oscuridad no brilla absolutamente nada, no tiene luminova.

La buena noticia es que finalmente eBay me ha abonado el dinero integro pero ello es debido a que el vendedor se ha negado en redondo a aceptar la devolución y ha pasado el plazo para que me enviase la etiqueta de devolución. Si me la hubiera enviado yo hubiera tenido que devolverlo a uk y tal cómo está el tema con los envíos igual me hubiera quedado sin mi dinero.

Por otra parte deciros también que si compráis una falsificación y reclamais no estáis protegidos por ello debido a que sois vosotros quienes debéis demostrar ante PayPal qué es una falsificación. Aunque si tenéis derecho a la devolución pero pagando los gastos de envío. Si os sucede lo mismo lo mejor es que abráis disputa por artículo muy diferente al anunciado y no por artículo falso.

Y nada mas, es la segunda vez que me han estafado con un reloj en ebay. Este mismo año me estafaron con un tissot PRS falso pero el vendedor no me puso ningún problema para la devolución. Yo en ebay ya no compro más, nunca se sabe lo que puede pasar, con todo este follón de coronavirus podría haberme quedado sin mi dinero.
b4ab1f4f62dcd8b430bfd9893bb5e338.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Lamento lo ocurrido, esas experiencias hacen a uno más perspicaz a la hora de comprar.
Me alegro mucho de que ebay te haya resuelto el problema.
La verdad es que ya uno no se puede confiar en nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #61
offtopic relativo:

el vendedor "cw_timespain" es fiable no?
 
  • #62
Pues nada por lo que estoy leyendo en e-bay lo tengo un poco negro. En caso de que solicites devolución por ser un articulo falso te van pedir para devolverte el dinero un informe de algún perito o profesional que lo acredite. ¿Alguien sabe de algún relojero aquí en el foro que puede hacerme algún escrito de ese tipo? (quizás eso que pido no es posible, no tengo ni idea), gracias una vez mas a todos.

No se como contactarte, ya que al enviarte un privado me sale que tienes la bandeja llena. Estoy interesado en un reloj que tienes en el fcv. Perdón por las molestias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie