• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas seiko turtle

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada por lo que estoy leyendo en e-bay lo tengo un poco negro. En caso de que solicites devolución por ser un articulo falso te van pedir para devolverte el dinero un informe de algún perito o profesional que lo acredite. ¿Alguien sabe de algún relojero aquí en el foro que puede hacerme algún escrito de ese tipo? (quizás eso que pido no es posible, no tengo ni idea), gracias una vez mas a todos.

Recomendaciones:

Lo primero, abre disputa en paypal. Lo repito siempre: los chinos jetas sólo entienden un lenguaje: "disputa en paypal" es la frase mágica que lo arregla todo. Hasta que no abras disputa, te va a marear como una perdiz, intentando que no devuelvas el reloj e intentando que no abras disputa. Con esa respuesta que te dio, no pierdas más el tiempo.

Si es necesario, adjunta en la disputa fotos del reloj comparadas con las de un reloj original. E incluso el enlace a este hilo con las respuestas, si no te lo borran, pero antes pregunta al Admin. si esto es correcto. Echa un vistazo en el historial del vendedor, por si acaso tuviera alguna queja por artículos falsos.

Lo normal es que paypal te devuelva el dinero y te solicite que devuelvas el artículo al vendedor. En este caso, lo habitual es que paypal te pague también los gastos de devolución.
 
Última edición:
  • #28
Toma unas fotos de mi Tortuga para que compares los detalles con el tuyo. Si quieres más fotos y a más resolución, me las pides, aunque lo ideal es que buscases un modelo igual que el tuyo para comparar mejor, seguro que mucha gente en el foro lo tiene.

vof1Unv.jpg
gVVG4k8.jpg
1ToarMf.jpg
SExtw4S.jpg




La trasera me pareció auténtica, pero la esfera y el insert cantan mucho. Y la corona me parece que también, échale un vistazo.
 
  • #29
Y aquí el detalle del 4r36 que comentaba el compañero:
XGfscb5.jpg
 
  • #30
Jué, que de mierda tiene, tengo que limpiarlo :laughing1:
 
  • #31
Puedo estar influenciado por lo extraño que me parece lo de falsificar un Seiko de ese precio , pero yo solo veo evidente lo de los índices rojos del bisel interno ( que
podría ser original pero cambiado por el de otro modelo de tortuga ).

Los pasadores del armis distintos puede ser una modificación que permita prescindir de los problemáticos casquillos originales .

Lo que no me cuadra es que las líneas largas inferiores de la ola de Kanagawa en las tapas originales son paralelas al grabado SEIKO grande y en la tapa del que
muestras parecen subir de izquierda a derecha .
 
  • #32
Suerte con la devolución!
 
  • #33
Puedo estar influenciado por lo extraño que me parece lo de falsificar un Seiko de ese precio , pero yo solo veo evidente lo de los índices rojos del bisel interno ( que
podría ser original pero cambiado por el de otro modelo de tortuga ).

Los pasadores del armis distintos puede ser una modificación que permita prescindir de los problemáticos casquillos originales .

Lo que no me cuadra es que las líneas largas inferiores de la ola de Kanagawa en las tapas originales son paralelas al grabado SEIKO grande y en la tapa del que
muestras parecen subir de izquierda a derecha .
Falsificar un Tortuga, a mi también me parece difícil, porque se trata de un reloj con acabados muy buenos para el precio que tiene. Falsificarlo con buenos acabados es caro. Pero ten en cuenta que los chinos falsifican hasta los casio f-91 de 10 euros.....

Yo no soy experto, pero para mi la esfera y los índices cantan mucho.
 
  • #34
Pues ojalá me equivoque, pero creo que es falso.
 
  • #37
Que es falso, no lo dudes. A mi me salían anuncios en el móvil de este reloj por 50 euros.
 
  • #38
En alguna ocasión , un forero comentó que los fakes como mejor se verifican es abriéndolos y comprobando el calibre . Esa sería la prueba definitiva .
 
  • #39
Falsificar un Tortuga, a mi también me parece difícil, porque se trata de un reloj con acabados muy buenos para el precio que tiene. Falsificarlo con buenos acabados es caro. Pero ten en cuenta que los chinos falsifican hasta los casio f-91 de 10 euros.....

Yo no soy experto, pero para mi la esfera y los índices cantan mucho.

Cómo dije antes , el dial no es original . 👍🏻
Ni las agujas , inner ring , insert , corona , brazalete ... yo creo que nada .

Me recuerda a aquellos tortuga padi falsos que se vieron aquí hace un par de meses .
Que en la parte dónde pone el movimiento en vez de poner 4r36 ... pone nh 36 , cuándo ese no es el movimiento de un Seiko tortuga .
 
  • #40
Falsificar un Tortuga, a mi también me parece difícil, porque se trata de un reloj con acabados muy buenos para el precio que tiene. Falsificarlo con buenos acabados es caro. Pero ten en cuenta que los chinos falsifican hasta los casio f-91 de 10 euros.....

Yo no soy experto, pero para mi la esfera y los índices cantan mucho.

Hay muchas falsificaciones del tortuga.
A mi ya me estafaron con un tissot visodate, ebay no solo no se hace cargo, además borra las valoraciones y comentarios negativos, por eso hay vendedores con muchos positivos y muy pocos votos negativos...o ninguno. No compreis en ebay.
 
  • #41
Hay muchas falsificaciones del tortuga.
A mi ya me estafaron con un tissot visodate, ebay no solo no se hace cargo, además borra las valoraciones y comentarios negativos, por eso hay vendedores con muchos positivos y muy pocos votos negativos...o ninguno. No compreis en ebay.


Si hacen eso , para mí
⬇️⬇️⬇️
Ebay = nido de ratas 🐀
 
  • #42
Hay muchas falsificaciones del tortuga.
A mi ya me estafaron con un tissot visodate, ebay no solo no se hace cargo, además borra las valoraciones y comentarios negativos, por eso hay vendedores con muchos positivos y muy pocos votos negativos...o ninguno. No compreis en ebay.
Efectivamente, no quería decir que no las hubiera. Sino que, cantan más, porque el falsificador no puede imitar tan bien los acabados de Seiko, le saldría demasiado caro. Como en este caso, en el que hay detalles que cantan muchísimo.

Si hacen eso , para mí
⬇️⬇️⬇️
Ebay = nido de ratas 
En ebay yo sólo compro a "power seller" , o a tiendas de las que tenga muy buenas referencias. Aún así, de momento paypal siempre se portó bien conmigo en las reclamaciones, protege más al comprador que al vendedor.
 
  • #43
En ebay yo sólo compro a "power seller" , o a tiendas de las que tenga muy buenas referencias. Aún así, de momento paypal siempre se portó bien conmigo en las reclamaciones, protege más al comprador que al vendedor.


Menos mal que tb hay buenos vendedores , porque si no ...

Tb creo que se venden Seiko de estos fake por Amazon . 👍🏻
 
  • #44
Falsifican Seikos? Alucino, ya no sé a dónde van a llegar...
Desconocía que existían imitaciones de Seiko. A reclamar!!!
 
  • #45
Falsifican Seikos? Alucino, ya no sé a dónde van a llegar...
Desconocía que existían imitaciones de Seiko. A reclamar!!!
Hoy en día falsifican todo tipo de relojes, y de todo tipo de precios.

Desde un Casio F91 hasta un PP, pasando por todas las marcas que quieras.
 
  • #46
Por si te sirve para reclamar.Screenshot_2020-03-10-22-11-11-521_com.android.browser.jpg
 
  • #47
Hoy en día falsifican todo tipo de relojes, y de todo tipo de precios.

Desde un Casio F91 hasta un PP, pasando por todas las marcas que quieras.

Qué triste me parece. No me entendáis mal, no tengo nada en contra de Seiko, pero pensé que de momento sólo tocarían marcas como Rolex, Omega, Patek o Panerai.
No sabía que imitaban a TODAS las marcas!!!
Aquí me doy cuenta de lo barata que es la mano de obra en determinados lugares... y la explotación que tienen que sufrir...
 
  • #48
Claramente es falso, hay muchos detalles que lo confirman, hace unos meses otro forero picó con otro igual.
Menudo sinvergüenza el vendedor... se queda con el 25% del importe y el reloj se lo venderá a otro.
 
  • #49
Qué triste me parece. No me entendáis mal, no tengo nada en contra de Seiko, pero pensé que de momento sólo tocarían marcas como Rolex, Omega, Patek o Panerai.
No sabía que imitaban a TODAS las marcas!!!
Aquí me doy cuenta de lo barata que es la mano de obra en determinados lugares... y la explotación que tienen que sufrir...

En ebay, si buscas por Oris Vintage aparecen multitud de falsificaciones, sobre todo de India, que tampoco tienen porque falsificar un modelo concreto, repintan diales, pintan Oris en un dial, en el calibre y en la tapa trasera.
La tapa y el calibre pueden dar lugar a engaños pero los diales y las cajas cantan que no veas.
 
  • #50
Hola Caesar.
Lamento el mal trago que debes estar pasando y espero que se pueda solucionar con la devolución completa de lo pagado.[emoji846]
Estaría bien que dieses el nombre del vendedor para que ningún otro compañero pueda caer en la misma trampa.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie