• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas primer reloj automático

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno...

Creo que el podium final aunando, precio, estética, historia etc.... es el siguinte:

MIDO OCEAN STAR CAPTAIN
TISSOT PRS516
CERTINA DS ACTION (Le voy a dar otra oportunidad y me lo volvere a mirar pq no puede ser que lo vea pequeño!)


La única duda que me queda dado el precio del MIDO es la opinión que teneis los expertos de ese reloj, mecánica etc....

Que os parece el MIDO?

Muchisimas gracias por la ayuda a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Mido Ocean Star Captain 740€.jpg
    Mido Ocean Star Captain 740€.jpg
    43,7 KB · Visitas: 52
  • tissot prs516 blue.jpg
    tissot prs516 blue.jpg
    87,6 KB · Visitas: 48
  • Certina ds action.jpg
    Certina ds action.jpg
    51,1 KB · Visitas: 45
  • #52
Yo me iría a por el Tissot

Tissot, fue uno de mis primeros automáticos y la verdad es que no me he arrepentido nunca
 
  • #53
yo sin duda cojeria el tissot es muy sencillo y bonito.
 
  • #54
como te han comentado más arriba, por un poco más de 900 euros y de segunda mano, el Longines Legend Diver...

lostimage.jpg
 
  • #55
Yo me quedaría con el tissot, con lo que sobrara un seiko 5 fifty five fathoms y aún me quedaría para un chuletón y un par de cervezas artesanales;-)

¡¡¡Octoberfest en Badajoz!!!:Cheers:
 
  • #56
Yo me quedaría el tissot que es un relojazo, de hecho mira como queda
lostimage.jpg

Lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con él
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #57
Yo tengo el Hamilton fue uno de mis primeros automáticos y por nada me desaria de él
 
  • #58
Gracias por los consejos... veo que el Mido no ha tenido mucho exito... mira que es guapo. En fin, a ver que precios puedo conseguir y ya pondré fotos del elegido.
 
  • #59
Gracias por los consejos... veo que el Mido no ha tenido mucho exito... mira que es guapo. En fin, a ver que precios puedo conseguir y ya pondré fotos del elegido.
De hecho creo que no te han dicho que sea malo o mal reloj, no? Quizás la pregunta haya pasado desapercibida entre tanto post.
Si me lo permites, a mi también me interesa ya que podría ser un futurible.

Que tal el MIDO que han colgado arriba??? (ocean star captain)
 
  • #60
Para nada....todo lo contrario! Han comentado que es un muy buen reloj, algo desconocido por aquí, pero un muy buen reloj...El otro día lo pude ver en directo y gana muchísimo respecto la imagen...de hecho, es de los pocos que he visto que me ha enamorado a primera vista. jajajajaja

Y por supuesto que puedes preguntar etc... faltaría mas, cuantas mas opiniones nos den los que realmente saben mucho mejor...que haya iniciado el post no significa para nada que no podamos añadir preguntas los que no somos tan expertos...o completos novatos en mi caso jajaja
 
  • #61
Has visto estos
lostlink.jpg

lostlink.jpg


El Tissot PRS516 también es una maravilla
 
  • #62
De los tres que dices por el que me decantaría en primer lugar, sería el Certina. Considero que es una compra segura. Pero te han dado opciones algunos foreros de las cuales la que más comparto es la de mirar, antes de decidirte por uno de los que tu dices, por el Longines Hidroconquest, ya que entra dentro del rango de precio que te has marcado. De cualquiera de las maneras, tanto del Certina como el Longines, son dos buenas adquisiciones. Suerte.
 
  • #63
Pruebe... Compare......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #64
¿Y un Hydroconquest? Si el Certina no te termina de convencer... a mi me gusta mucho el Certina pero creo que no me lo compraría porque el bisel no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie