• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para próxima entrada

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Louis Erard es mas bonito para mi y mas "original" y menos clásico que el otro por ende mas fácil complementario en una colección.
Lo de original lo entrecomillo porque a mi juicio [emoji4] al tener laS agujas descentradas y el conjunto en general me recuerda mucho a la colección "millenary" de Audemars Piguet

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #52
Parece que él Louis Erard va ganando...
 
  • #53
+1 Louis Erard
 
  • #54
El Louis Erard me gusta más, el Longines lo encuentro clasicón.
 
  • #55
Mi voto para el Longines Dolce vita
 
  • #57
Natalia, viendo los modelos que pones, no te has planteado pegar un saltito y mirar en Cartier, Ambos modelos están digamos inspirados en pura tradición Cartier
 
  • #58
El Louis me guata hasta para mí....::blush::
 
  • #59
Natalia, viendo los modelos que pones, no te has planteado pegar un saltito y mirar en Cartier, Ambos modelos están digamos inspirados en pura tradición Cartier

La verdad es que tuve un Cartier Santos 100, y hace poco salió porque apenas lo usaba... Puede que en el futuro algún otro modelo de dimensiones más contenidas... Quién sabe?
Un saludo.
 
  • #61
Longines sin duda ,atemporal y elegante a la par que discreto.VAmos lo que se dice un reloj para toda la vida.
 
  • #62
Un Tank de Cartier, ..

:Cheers:
 
  • #63
Louis Erard, el longines sobre todo con cuero se me hace un poco parecido al JLC reverso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie