• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para próxima entrada

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona el atrevimiento, Natalia , pero voy a ser directo en mi respuesta: ninguno.
Como ya te han comentado, entre el JLC reverso que ya tienes, no le veo sentido a ese longines, además de cuarzo.
Y el segundo me recuerda a algunos Orient de mujer (A mi gusto un poco cursis). Te mereces relojes más bonitos.
 
  • #27
Perdona el atrevimiento, Natalia , pero voy a ser directo en mi respuesta: ninguno.
Como ya te han comentado, entre el JLC reverso que ya tienes, no le veo sentido a ese longines, además de cuarzo.
Y el segundo me recuerda a algunos Orient de mujer (A mi gusto un poco cursis). Te mereces relojes más bonitos.
Es tu opinión y es tan respetable como el resto!
 
  • #28
si hay que elegir, doce vita cuero negro, elegantíiiiisimo
 
  • #29
Sin lugar a dudas el Louis Erard, me parece mucho más fino y elegante amén que los Longines no me dicen gran cosa.
 
  • #30
Él longines dolce vita con armis me parece precioso, pero si tienes un reverso....
 
  • #31
Louis erard sin piedras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me quedo con el doce vita
 
  • #33
El redondo! ya que los otros tienen estética mas similar a una pulsera! sin dejar de ser bonitos
 
  • #34
Sin tener en cuenta el parecido con tu última entrada, yo me quedaría el Longines con armis. Es muy bonito.
 
  • #35
Hola... Teniendo en cuenta que acabas de comprarte el JLC no me iría a por ese Longines...se le parece demasiado EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Louis erard sin piedras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opción es sin "piedras"... Este es el que m pobre esta mañana:
40AFE460-BAAD-43CC-940D-93A5093030D3_zpsqrysdyk8.jpg


09C55A73-9721-4D04-99DB-1280B74384BE_zps6myxoh9t.jpg


Las fotos son muy malas, no le hacen justicia...
 
  • #37
Pues dado que hace nada y casi menos, creo recordar que te has hecho con un reverso....en esta ocasión me decantaría por uno redondo, por variar y esas cosas, jajajaja, ademas el Louis Erard me parece muy bonito y original.

Saludos.
 
  • #38
El Longines con brazalete es muy bonito, pero yo lo dejaría para más adelante (las Navidades, por ejemplo ;-) ) y ahora iría a por el Louis, que me parece muy original y una gozada de reloj. :clap:
 
  • #39
Prefiero Louis Erard porque , como otro compañero ha señala, posees un Reverso, de estética muy parecida a longines, y que creo que lo supera con creces .
Y si quieres un reloj joya, creo que rolex tiene en la actualidad algunos modelos preciosos aunque de precio...
Un saludo
 
  • #40
Prefiero Louis Erard porque , como otro compañero ha señala, posees un Reverso, de estética muy parecida a longines, y que creo que lo supera con creces .
Y si quieres un reloj joya, creo que rolex tiene en la actualidad algunos modelos preciosos aunque de precio...
Un saludo
Ya tengo un par de Rolex, prefiero variar de marca. Pero aún así, gracias.
Un saludo.
 
  • #41
Mucho más bonito sin piedras. El otro era demasiado recargado. Así si prefiero el Louis Erad [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #42
Lo que también me gusta del Louis Erad es el fechador en negro igual que la esfera y números en blanco. Hay relojes muy bonitos que no tienen en cuenta ese detalle y tira un poco para atrás. Pendiente quedo de la próxima presentación [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #44
louis Erard
 
  • #45
Que sea automatico le da un plus al Erad... ademas de tener una esfera preciosa.
 
  • #46
Natalia.
Tengo el Dolcce Vita Chrono en blanco con piel y el bronce con armis sencillo, son preciosos.
El rosado con diamantes y armis es muy bonito después le mandó fotos del de mi esposa.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Si tuviese que regalar uno: el Dolce Vita sin piedras
 
  • #48
Pues me apunto a la opinión de otros compañeros...el que más me gusta es el Dolce Vita pero teniendo ya el maravilloso Reverso me decantaría por el Louis Erard :ok::
 
  • #49
De los que propones me gusta más el Longines, en este caso me gusta un poco más con armis aunque en este tipo de relojes la mayoría de las veces me gusta más con piel. Que ya tengas un JLC Reverso (casi nada :drool:) para mi no significa que el Dolce Vita y el Reverso sean incompatibles, creo que se puede disfrutar de los dos.
 
  • #50
El Louis Erard, totalmente diferente. No sé si uno de esos Longines tendría sentido en tu caja de relojes, al lado del Reverso. Realmente lo usarías? Aparte el Louis Erard me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie