• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para mi próxima incorporación. Tag Heuer Vs Longines. Me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el Longines.
 
  • #27
En calibre supongo que es superior el longines, yo tuve esa duda el año pasado y termine comprando el tag heuer con armis, la razón; porque me había quedado solo con un reloj , el omega seamaster cerámico, precisamente por eso y para variar me compre el tag con armis, ahora ,si tu tienes ya tienes otros relojes más deportivos , es decir , fuera de los básicos ,un negro y un blanco ,con armis,que sean posibles con todo , si ya tienenes así, sería sin duda el longines, si por el contrario seria tu primer o tu segundo reloj ,o si tienes ya relojes más formales ,sería el tag , depende mucho de lo que tengamos, en mi caso ya tengo los dos casuales deportivos , el tag y el omega , ya tengo un longines con correa de cuero negra , por lo que las posibilidades que mi próximo reloj sea un máster collection con correa café son muy grandes ,je je je je
 
Última edición:
  • #28
Como ha comentado ya algún compañero, creo que de calibres son más o menos equivalentes. Yo soy muy de Longines, pero la verdad es que el modelo que comentas no me transmite mucho... Entre los dos que citas, me quedaría con el Tag...
 
  • #29
Yo pienso igual, para mi
gusto el Tag sería ideal...
saludos!
 
  • #30
Hombre, lo que yo entiendo es que por calibre el del LONGINES le pega cuarenta vueltas al calibre del TAG. Estéticamente me decantaría también por el LONGINES, "savoir faire". Saludos.:ok::.
 
  • #31
El Longines sin dudas... precioso reloj
 
  • #32
El carrera sin duda. Yo lo veo más polivalente.
 
  • #33
Sin duda de estos escogeria el Tag,simplemente por no ser crono,de escoger un Longines seria este,,

reloj-longines-master-collection-l27084783-foto-414147.jpg
 
  • #34
Longines de cabeza....:flirt:
 
  • #35
Otro voto para el Longines! Me parece precioso. Tiene chrono (que es una de las conplicaciones más útiles), el calibre es un ETA (el Sellita también es un buen calibre, pero el ETA es un auténtico "workhorse" que dicen los ingleses), una de las marcas con más historia, etc.
 
  • #36
El Longines tiene un calibre muy superior, pero esas dos subesferas me parecen enormes para un reloj que pretende ser elegante.
 
  • #37
Aún siendo de Tag, elijo Longines. Un saludo
Yo también soy de Tag (tengo 4) pero entre esos dos modelos me quedo sin duda con el Longines. Ese Tag será posiblemente de los que menos me gustan del catálogo [emoji16]

Aunque de elegir Longines tampoco elegiría ese modelo

En fin, para gustos. .......
 
  • #38
Veo al Tag más polivalente, aunque por estética me quedaría con el Longines, me parece una preciosidad.
 
  • #39
Yo me quedo con el longines, de hecho mi próximo reloj será un master coleccion, aunque yo lo prefiero sin crono, concretamente este:

lostimage.jpg
 
  • #40
Creo que me quedaría con el Longines, sin desmerecer al Tag. Creo que esta última esta haciendo las cosas bien.
 
  • #41
Siendo los dos relojes de un corte mas para vestir, que personalmente no me hacen mucho 'tilín', prefiero el Tag ya que es un poco mas deportivo a pesar de no ser crono. Para gustos colores... pero si tuviera que comprarlo para mi sería el Tag con armis y esfera negra.

Un saludo
 
  • #42
entre estos dos modelos tan distintos, el longines
 
  • #44
Me quedaría con el Longines,me gusta mucho mas.
 
  • #45
Lon sin dudarlo.
 
  • #46
En cuanto a calidades están a al par, con lo que las diferencias son básicamente estéticas y en ese asunto eres tu el que debe decidir, a mi personalmente me gusta mas el TAG. Pero es solo eso mi gusto personal.
 
  • #47
Por estetica, el Tag Heur me gusta mas que el longines
 
  • #48
Ambos son bonitos y elegantes, por tamaño y forma de la caja me gusta mas el Tag, a parte se ve elegante sin verse clásico, como bien han dicho antes, lo veo mas polivalente. Aunque elijas el que elijas aciertas vamos.

Suerte!
 
  • #49
Buena apreciación, yo también con Tag Heuer solo hora
 
  • #50
Aunqie el Tag me guste bastante, me iria a por el Longines sin pensarlo. Para mi Longines en tema de relojes clasicos y elegantes... se lleva la palma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie