• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, muchas dudas....

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El IWC sin dudarlo.
 
  • #52
Bueno compañero....lo primero has puesto tanta variedad no solo de marcas sino de estilos....yo como muchos iria por el IWC ( me parece increible y me encantan los pilot ) pero ese es el tema...a mi me encantan los pilot y me vienen bien con mi forma de vestir etc...la cuestion es...que estilo buscas?panerai para mi ( no me mateis!!!! ) sobrevalorada , me encantan de verdad pero como dices uno en condiciones te cuesta lo de un coche , por ese precio y esos ejemplos yo el IWC .
 
  • #53
Tudor, pero sin oro, o solo en los indices y poco más ...
 
  • #54
Me encanta el IWC pero el Tudor es de los mixtos mas bonitos que he visto últimamente
 
  • #55
Pues yo me quedo con el Panerai, el IWC a fin de cuentas no es mas que un 7750 modificado, el Omega ya esta muy visto, Para comprarme un Tudor o me compro un Rolex o ninguno de los dos, y el Hublot no me dice nada.-
Vamos que voto por el Panerai, lo veo el de mas clase de todos.-
 
  • #56
Tudor Bb oro, y en su defecto Panerai
 
  • #57
Estéticamente... Ninguno me termina de convencer para este presupuesto... Claro que diferentisimo es verlos en vivo y no he visto demasiado de esto por aquí...

Me iría por el IWC, pero no dejaría de mirar algún Zenith como te sugieren más arriba.

Saludos!
 
  • #58
Yo por estética me quedo con el IWC...
 
  • #59
Por gusto personal mio, Panerai, IWC. esos son mis dos favoritos, suerte con tu elección, todos son espectaculares. Buen verano
 
  • #60
El IWC es una apuesta segura
 
  • #61
IWC, sin más....
 
  • #62
Enhorabuena por el gusto que tienes, yo, sin más, de cabeza a por el IWC y fíjate tu que como segunda opción iría a por el Tudor sin armis, algunos panaca me encantan pero precisamente ese no.
Sea cual sea la elección, espero que lo disfrutes.
 
  • #63
El PAM de cabeza!! Y te das una vuelta x el lado oscuro
 
  • #64
Así te contesto......

Saludos 20170812_195008.jpg
 
  • #65
Panera, sin ninguna duda (si fuese yo quien lo compra).
 
  • #66
Los relojes Panerai tienen tan buenas réplicas que eso les "devalua" como marca. :huh:
Por desgracia eso puede hacer pensar a algunos en ciertas ocasiones que puede ser un reloj falso. Para comprarme un "Panerai" me compro algo similar (no una falsificación) mucho más barato.

Para mi gusto IWC, creo que tiene más clase y te "quedará" bien si llevas una vida activa y dinámica.
 
  • #67
Tengo el IWC y el tudor, si vas de traje pues el tudor genial, y si rompes de Sport con un buen coche deportivo el IWC y ...
 
  • #68
IWC 100%. Muy versátil.
 
  • #69
Tudor BB SG con correa de cuero envejecida. En Gibraltar 3000€ con movimiento propio Tudor
 
  • #70
Me gusta de los que has puesto, el IWC, pero casi mas el omega coaxial que han puesto luego...
 
  • #71
Yo tendría mis dudas entre el PAM y el IWC....pero como no se parecen en nada, te diré que me hace más tilin el PAM por ser más todoterreno.
 
  • #72
De los que menos te cansarás será del IWC y el Tudor
 
  • #73
Para mi el más bonito el IWC. De hecho me trae de cabeza junto con el PO.
 
  • #74
Tudor mixto!!
 
  • #75
Iwc o Pam, sera xq son los que tengo...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie