• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, muchas dudas....

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega o Tudor.
De ese IWC solo me gusta el aspecto, siendo el más bonito de todos los que has puesto.
 
  • #27
De los que propones el IWC o el BB. Trayéndolo de otro hilo que hay abierto yo con ese presupuesto elegiría este

...no puedo subir foto [emoji35]

El planet ocean 44mm
 
Última edición:
  • #28
Me gusta mucho el Black Bay, pero no especialmente estos modelos que pones. Además, si no me equivoco, se te quedan pequeños para lo que buscas.
Mis dos opciones serían el IWC, que me encanta, pero no sé como anda de tamaño y el PAM, que considerando que te gustan los relojes grandetes, podría ser una buena opción como perfil de reloj contundente.
Saludos
 
  • #29
Luminor o el Hublot.
 
  • #30
De los que pones el IWC sin duda.
Con ese presupuesto miraría más opciones, empezando por Zenith.
 
  • #31
Iwc
Tudor S&g
Panerai
 
  • #32
Un Tudor BB en acero y te sobra dinero, o esa preciosidad de IWC aunque su acero es algo más delicado. ( por experiencia propia)

350B6654-DAAB-454A-BE2C-883F8A959F8B.jpg
 
Última edición:
  • #33
IWC Pilots Watch Chrono o Hublot

 
  • #34
Creo que para que no te arrepientas, deberías acotar un poco más el estilo porque estos relojes casi sólo tienen en común el rango de precios.
 
  • #36
Si te gusta el PAM, sin dudarlo. Yo tengo un 0005
IWC es también una muy buena opción
Son los dos mejores en mi opinión
 
  • #37
Me gusta el PAM y el Black Bay.
De los que han comentado los compañeros y no estaban en la lista inicial me gustan el PO 43,5 y el Speedy Coaxial.
Como dices tener más relojes iría a por el el PAM o el Black Bay mixto si quieres animar tu colección, y a por cualquiera de los Omegas si buscas "fondo de armario"
 
  • #38
Entre el Panerai y el Tudor S&G estaría mi duda. Los demás los descartaria. tienes que tener en cuenta que el PAM es de carga manual y el Tudor automatico y además te da el dia. Eso marca varias diferencias insalvables.
 
  • #39
Para mi gusto me quedaría con el IWC Pilot Chrono Watch o el Tudor BB Oro
 
  • #40
Y ahora a veo esto y es cuando ya lo dejo por imposible jejejej
66387a75d67fba2d70504ef219873f31.jpg
 
  • #41
me quedo con el Tudor Heritage Black Bay S&G. Los tutor cada vez me gustan más.
 
  • #42
Me quedo con el IWC, solo por estetica
salud
 
  • #43
Bendito dilema compañero... Yo entre esos estaria entre el pam, iwc u omega.

Para que tudor entrase en la ecuación deberia ser un pelagos azulito
 
  • #44
De los que planteas el que más me llena es el IWC. Tampoco le haría ascos al Panerai [emoji12]
 
  • #45
Yo estoy con un presupuesto parecido para mi próximo regalo de cumpleaños antes del verano y mis dudas están entre los siguientes:

-Speedy
-PO
-Explorer 39mm
-Air King
-Navitimer 01
-El Primero 36000 vph
-IWC Pilot Crono

El único de la lista en el que coincidimos es en el IWC, pero seria de los últimos de la lista.

Quizá te haya dado alguna opción más. Suerte con la búsqueda. Saludos
 
  • #46
De todos el que más me gusta de lejos es el IWC.
 
  • #47
De los que pones, el que más me gusta es el IWC.
 
  • #48
IWC sin dudarlo...
 
  • #49
El Tudor es precioso y seguramente cumplirá sobradamente lo que buscas
 
  • #50
El IWC pilot es precioso, precioso... si así!
Si pudiera tener algún reloj de los qué propones sin duda sería mi primera opción!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie