• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre GMT

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De los que barajas te recomendaría Mido, una marca poco valorada pero que ofrece mucho.
 
  • #28
Gracias de nuevo por las respuestas. De lo que habéis comentado desde la última vez, lo del Zodiac es muy tentador, la verdad, pero aún me da cosa comprar sin probar, sobre todo cuando hablamos de cantidades ya importantes, y no veo en la web de la marca que tengan distribuidor en España. Por ponerle peros, me da la sensación de tener unas asas un pelín demasiado largas, que lo desequilibran un poco. Pero es de los que más me gustan de todas formas.

En cuanto al Longines, los guardacoronas de la serie Conquest no me gustan nada, pero nada, nada. El Hydro, por ejemplo, que por lo demás es un relojazo, no me lo compraría sólo por eso. Cuestión de gustos, ya lo sé, pero qué le voy a hacer, si son los míos...;-)

Ya he visto la compra en Massdrop del Airman, y que sea de 39 es un plus importante, pero la estética sigue sin tentarme, la verdad :pardon:

El Alpiner 4 lo había visto, y no me disgusta, pero en efecto, 44 mm. son muchos para mí, jeje...De todas formas, debe de estar descatalogado, porque en la web de Alpina ya no está, aunque sigue a la venta en algunas otras páginas (en Jomashop a muy buen precio, diría yo).

Por otra parte, aunque el Sinn que habéis puesto no me motiva demasiado, me he metido a ver el catálogo y hay uno que me gusta bastante más, pero se me va de precio (2.590). Lo pongo para referencia y para seguir calentando al personal con más alternativas, jejeje...:D

Sinn_Red.jpg

Que por cierto, me parece original en éste que el tercer huso horario, girando el bisel, venga marcado por las agujas principales sobre una escala de 12, en lugar de por la aguja GMT. Otro plus ;-)

Saludos,

David
 
  • #29
Ese Alpina no lo he visto en vivo, pero me parece muy original y muy chulo. Si no, el Mido sería mi opción, por estética y relación calidad precio.

Un saludo
 
  • #30
El Batman de TH. Me parece muy logrado.
 
  • #31
En tamaño, precio y estética este me parece una buena opción.

c65-41agm1-s0kb0-b0_fr_1.jpg
 
  • #32
Totalmente de acuerdo contigo compi! Muy buena opcion y que con dto tendrias una muy buena pieza (la semana que viene a mi me llega en negrito) asi que al CO a preguntar, haber que puedes sacar.

Con el presupuesto que manejas,que es un buen presupuesto yo me iria a por el tag pepsi!Ver el archivos adjunto 683737un 25% en tag lo sacas facil diria yo,no se pero es una gran opcion
 
  • #33
El TH tipo batman, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie